ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
 Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Mar 30 Jun 2015, 6:27 pm
Principiante
Principiante
Nombre:Shadow
Anime:Shigatsu Wa kimi no uso
Cancion: Shadow
Artista:Sam Tsui
Duracion:1:28
Programas:Sony vegas 

En el seg 00:58 hay un error pero me dio pereza volver a subirlo :V .Disculpen
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no habia visto esto por el spam de amvs de un usuario que ya todos sabemos....

pero hey, nada mal, lo primero me gusta mucho el color corrector que usaste, los primeros 15 segundos estan muy bien, hay un zoom innecesario, ahi se corta la fluidez y es un problema que despues mantienes, trata de no poner escenas estaticas, poner pequeños movimientos, aveces los usas muy bien pero luego cuando queda estatica se nota, no uses flashes cortos porque quedan bruscos en canciones lentas como en el 0:38, luego el sobrepuesto de escenas despues del minuto, queda bien pero puedes agregar un blur suave para que no se vea tan sobrepuesto, el fade del 1:11 es muy brusco, lo mismo que antes, corta la fluidez, la atmosfera, estos amvs tiene que tener como esa delicadeza no puedes usar cosas bruscas, pero lo demas veo que mejoras, me gusta como vas y me doy cuenta que te gusta este estilo de amvs, asi que suerte en ello y espero mas tuyos :3
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Miér 01 Jul 2015, 9:34 pm
Principiante
Principiante
Z0rek escribió:no habia visto esto por el spam de amvs de un usuario que ya todos sabemos....

pero hey, nada mal, lo primero me gusta mucho el color corrector que usaste, los primeros 15 segundos estan muy bien, hay un zoom innecesario, ahi se corta la fluidez y es un problema que despues mantienes, trata de no poner escenas estaticas, poner pequeños movimientos, aveces los usas muy bien pero luego cuando queda estatica se nota, no uses flashes cortos porque quedan bruscos en canciones lentas como en el 0:38, luego el sobrepuesto de escenas despues del minuto, queda bien pero puedes agregar un blur suave para que no se vea tan sobrepuesto, el fade del 1:11 es muy brusco, lo mismo que antes, corta la fluidez, la atmosfera, estos amvs tiene que tener como esa delicadeza no puedes usar cosas bruscas, pero lo demas veo que mejoras, me gusta como vas y me doy cuenta que te gusta este estilo de amvs, asi que suerte en ello y espero mas tuyos :3
Deberian hacer algo respeto a eso,ya es demasiado el spam.Hola,gracias por tu comentario y por verlo.Tuve errores es cierto pero de a poco los voy corrigiendo video tras video que voy editando(o cuando tengo tiempo xD ).Gracias por tus consejos para ir mejorando :D,tratare de que en el proximo video tenga corregido estos errores.Si me encanta este estilo,es el que mejor se me da xD .SAludos y gracias por tu comentario :D
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ey!! ya dias no veia un video tuyo man!!
Bueno respecto a ese spam, pues se supone que @wito esta haciendo algo, solo queda esperar y confiar en el para que vea como se arregla eso. 
De momento Z0rek te dijo todo xD asi que yo solo vengo a darte un consejo que creo que paso por alto, labios hablando al vacio, esto es muy facil de solucionar, creo que ya dias te pase este tuto, o no recuerdo si fue a ti xD pero meeh, lo paso de nuevo ( http://www.zonaamv.com/t10683-za-tutorial-de-como-corregir-cuando-los-personajes-hablan-al-vacio-en-s-v-kurobi ) Espero te pueda ayudar! Suerte y espero los demas videos, porque debo andar buscandolos gracias a ese spam xD
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 02 Jul 2015, 1:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno zorek te dijo todo xD
lo recomendable seria poner tu nick de editor detras del titulo para que nos demos cuenta de que eres tu y no ese usuario.. saludos Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente