ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Julio Osorio
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sword Art online AMW 「Clock Strikes」
Anime: sword art online:
Canción: clock strikes:
Artista: one ok rock:
Duración: 3:43:
Programas: sony vegas 12 windows live movie market:


soy nuevo en el post por eso no me sale bien publicar el post xs








Última edición por Julio Osorio el Jue 16 Jul 2015, 9:08 pm, editado 1 vez
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Jue 16 Jul 2015, 2:40 pm
Principiante
Principiante
Bueno ya que eres nuevo en el foro te recomiendo que te presentes, para asi saber mas de ti >w<... sobre el AMV no soy quien para hablar (para eso estan nuestros queridos criticos ;3) pero segun yo, mi punto de vista (de noob XP) es este:

1. En primera, para la proxima utiliza Raws, es decir capitulos sin subtitulos y eso , ya que distraen y ensucian el trabajo (te lo digo por experiencia XP.... es un error comun cuando recien se empieza >w< )

1. Segundo (una opinion propia) me gustan los efectos que le diste , aunque en algunos casos exageraste un poco ya que hay mucha saturacion, contraste y edicion de colores ; ademas esos bordes oscuros siento que no le dan ( y en algunos casos como que cambiaban XP )

2. No se pero desde el minuto 0:25 al 1:06 y en algunas partes de la mitad es como que viera el capitulo entero solo que con algunos cortes... bueno yo pienso que debes hacer mas mistura (?) del video.

3. Respecto a la sincronizacion no me quejo realmente supiste manejarla, aunque el concepto un poco divagante pero entendible >w<

4. Debo decir que realmente supiste manejar muy bien la sincro... y lo vuelvo a recalcar ya que por esa parte me gusto mucho el video :3

PD: Despues de años que escribo algo extenso XP bueno ni tanto ¬3¬
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hi dude!! >:3 Me alegra ver mas usuarios aca en el foro!! de momento la linda esencia te dijo todo lo basico, yo solo vengo a agregar ciertas cosita que son como que antes de empezar a cortar deberias darle click derecho al video y en la opcion de modificadores fijate que la opcion de mantener relacion de aspecto NO este seleccionada, porque eso hace que cuando muevas la panoramizacion para quitar los subtitulos no se miren esas franjas negras arriba y abajo del video, otro punto seria que tuvieras cuidado al cortar escenas porque en ciertas partes del video se notan fotogramas extras, osea se nota que cortastes 1 o 2 fotogramas tardes, pero en general el video no me aburrio, y eso es bueno porque se nota que tienes potencial!!! Espero saber mas de ti por el foro <3 y lo repito, has caso a lo que dijo la linda escensia porque te dio una critica muy buena  xDD Bye bye bi HappyDance HappyDance
Julio Osorio
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Julio Osorio

Jue 16 Jul 2015, 8:52 pm
Noob
Noob
Esencia de Iris escribió:Bueno ya que eres nuevo en el foro te recomiendo que te presentes, para asi saber mas de ti >w<... sobre el AMV no soy quien para hablar (para eso estan nuestros queridos criticos ;3) pero segun yo, mi punto de vista (de noob XP) es este:

1. En primera, para la proxima utiliza Raws, es decir capitulos sin subtitulos y eso , ya que distraen y ensucian el trabajo (te lo digo por experiencia XP.... es un error comun cuando recien se empieza >w< )

1. Segundo (una opinion propia) me gustan los efectos que le diste , aunque en algunos casos exageraste un poco ya que hay mucha saturacion, contraste y edicion de colores ; ademas esos bordes oscuros siento que no le dan ( y en algunos casos como que cambiaban XP )

2. No se pero desde el minuto 0:25 al 1:06 y en algunas partes de la mitad es como que viera el capitulo entero solo que con algunos cortes... bueno yo pienso que debes hacer mas mistura (?) del video.

3. Respecto a la sincronizacion no me quejo realmente supiste manejarla, aunque el concepto un poco divagante pero entendible >w<

4. Debo decir que realmente supiste manejar muy bien la sincro... y lo vuelvo a recalcar ya que por esa parte me gusto mucho el video :3

PD: Despues de años que escribo algo extenso XP bueno ni tanto ¬3¬
La verdad me daba corte decirlo pero este video lo hice cuando estaba comenzando con los amw que ya hace bastante y concuerdo con todo lo que dices porque yo mismo lo veo lo que pasa es que este video paso por muchas renderizaciones antes de acarbar asi porque aunque no lo parezca el video original en si se hizo en windows live movie market eso explica porque en algunas partes el fondo negro se hace mas grande es por una mala rederización despues de eso ya empece a trabajar con programas mas extensos como sony vegas y mas por eso este video queda mucho mejor que el original dado que el original daba pena .-. pero aun asi me gusto bastante porque este fue uno de mis primeros amw ahora tengo mas y mas complejos y mejor trabajados pero aun no los subo por diversas cuestiones 

gracias por la critica y los consejos de todos modos :·3
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 16 Jul 2015, 9:06 pm
AMVero
AMVero
:oo escencia comentando videos? :oo jakajskjks
wow:

esbueno que uno mismo se de cuenta de sus errores :D sigue asi bro, trata de mejorar esas falencias :3 esperamos tus prox videos :D
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 18 Jul 2015, 5:42 pm
Principiante
Principiante
@JulioOsorio ... de nada fue un gusto :3 y no te preocupes, estamos en las mismas, yo tambien comence asi y los videos que tengo realizados ahora algún dia los subire :v . Por ahora estoy aprendiendo entre las sombras XP vayan preparándose para algún estreno mio LOL *unos años mas XP*

@Kurosaki.D 
Seee.... lo se, pero algún dia tenia que volver a comentar mas, siento que me aleje un poco del foro, pero volvi XP (arigatone Gichi )

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente