ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
♪ Shingeki no Bahamut [AMV] - Dragon's Awakening 2n8q3io

Nombre: Dragon's Awakening
Anime: Shingeki no Bahamut: Genesis
Canción: Dragon's Awakening
Artista: D-Rage & Crazyx
Duración: 3:46
Programas: Sony Vegas 12
DD: http://bit.ly/Dragons_Awakening_Strat

Video:

Buenas! Yo no quería hacer un AMV de 3:47 minutos solo enfocandome en el dragon, ya que pensé que podría ser lento y aburrido además de que la canción pide otra cosa. Pero sin duda es el protagonista del vídeo.

Este video ha sido creado en colaboración con D-Rage & Crazyx, que pusieron su canción de nuevo ( no es la primera vez que hago un collab con ellos)

Si quereis un anime con buena acción y sin fanservice, esta es una buena opción.

Soy el primero que sabe que tiene cosas para mejorar. Pero espero que disfruteis
frantaish
Femenino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
straaat-samaaa te amoooo *-* jjaajaj me encanto el amv <3 y la sincro que le das xD ajaja
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 24 Jul 2015, 6:06 pm
AMVero
AMVero
bonita edicion ;3
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Sáb 25 Jul 2015, 5:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
Gracias!! ^^
Aunque lo hice por hacer, realmente, cuando no es un concurso no estoy motivado xD
Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A pesar de no haber visto este anime pude llevarme una buena imagen de éste al permitir que aparezcan tal cantidad de personajes y escenas variadas, lo cual siempre es un factor importante tanto para las historias de novelas y animes como para la realización de AMVs. Verdaderamente he gozado viendo este AMV por haber utilizado mayormente el movimiento del medio de vídeo para su correcta sincronización, sin abusar por tanto de gran cantidad de efectos enrevesados, pudiendo así admirad la imagen que se me muestra delante cada segundo de vídeo... Buff me estoy enrollando demasiado... xD Muy buen amv!
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 03 Ago 2015, 10:49 am
Aprendiz
Aprendiz
Dreamer AMV escribió:A pesar de no haber visto este anime pude llevarme una buena imagen de éste al permitir que aparezcan tal cantidad de personajes y escenas variadas, lo cual siempre es un factor importante tanto para las historias de novelas y animes como para la realización de AMVs. Verdaderamente he gozado viendo este AMV por haber utilizado mayormente el movimiento del medio de vídeo para su correcta sincronización, sin abusar por tanto de gran cantidad de efectos enrevesados, pudiendo así admirad la imagen que se me muestra delante cada segundo de vídeo... Buff me estoy enrollando demasiado... xD Muy buen amv!
muchas gracias Smile
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Mar 04 Ago 2015, 4:49 am
Aprendiz
Aprendiz
Estuvo bueno strat :D
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Jue 13 Ago 2015, 11:59 pm
Principiante
Principiante
y bueno.... que decir no? jajajajja muy bueno y la verdad diria que no uses transiciones predeterminadas de esa manera tan notoria solo eso pero la verdad igual el video se ve muy bien y me dan ganas de ver esa serie, que en mi opinion cumple con el objetivo de un AMV :D, me gusta tu estilo y bueno espero ver mas video tuyos, y felicidades por entrar en AE-on Studio cow cow
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 14 Ago 2015, 8:38 am
Aprendiz
Aprendiz
ZonnyAMV escribió:y bueno.... que decir no? jajajajja muy bueno y la verdad diria que no uses transiciones predeterminadas de esa manera tan notoria solo eso pero la verdad igual el video se ve muy bien y me dan ganas de ver esa serie, que en mi opinion cumple con el objetivo de un AMV :D, me gusta tu estilo y bueno espero ver mas video tuyos, y felicidades por entrar en AE-on Studio cow cow
Sé que no quedan bien esas transiciones, pero me llevaba mucho tiempo abrir After Efects para hacerlo suave y esto fue hecho en 3 días
Gracias!
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Sáb 15 Ago 2015, 1:55 am
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió:
ZonnyAMV escribió:y bueno.... que decir no? jajajajja muy bueno y la verdad diria que no uses transiciones predeterminadas de esa manera tan notoria solo eso pero la verdad igual el video se ve muy bien y me dan ganas de ver esa serie, que en mi opinion cumple con el objetivo de un AMV :D, me gusta tu estilo y bueno espero ver mas video tuyos, y felicidades por entrar en AE-on Studio cow cow
Sé que no quedan bien esas transiciones, pero me llevaba mucho tiempo abrir After Efects para hacerlo suave y esto fue hecho en 3 días
Gracias!
Bueno la verdad no necesitas after para hacer suaves esas transiciones, eso es solo una opcion pero tranquilamente pudiste haberlas hecho bien en vegas, para cosas asi no necesitas tanto after si bien puedes obtener mejores resultados y tal vez mas dinamicos, en vegas tambien puedes hacerlos quiza no con tanta calidad pero si para que acompañe el video
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 16 Ago 2015, 10:00 am
Aprendiz
Aprendiz
Las transiciones de las que hablo quedan mucho más suaves por la opción que te da de desenfoque de movimiento en los clips, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente