ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Set Me On Fire AMV - Set me on fire [ Dreamer AMV ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Set Me On Fire AMV
Anime: Sakurasou no Pet na Kanojoa
Canción: Set me on fire
Artista: Thousand Foot Krutch
Duración: 2:55
Programas: Sony vegas pro 11.0, Photoshop CS5 and After Effects CS5.5
DD: N/A

Video: https://youtu.be/8ul7B8ujm64
Agradezco a la comunidad de Zona AMV por ver siempre mis publicaciones, hoy os traigo un amv del género romántico al más puro estilo raw
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hey not bad man =P
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Wow muy bueno bro! De los mejores amvs que he visto de sakurasou *-* Sigue asi! Smile
Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kottai escribió:Wow muy bueno bro! De los mejores amvs que he visto de sakurasou *-* Sigue asi! Smile
Me enorgullece demasiado que digas eso xD aunque siempre quise hacer un AMV exclusivo con este anime no daba con la canción adecuada que me permitiese utilizar todo el contenido que éste mismo posee, en cierto modo estoy contento con el resultado (por muy sencillo que sea) xD
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Sáb 01 Ago 2015, 12:00 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues la verdad no esta mal, si le hubieras dado una sincro mas de toque te queda mejor, pero buen trabajo.
Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ProuDreamer escribió:Pues la verdad no esta mal, si le hubieras dado una sincro mas de toque te queda mejor, pero buen trabajo.
No creo que quede bien ese tipo de sincro en esta canción, ya que mi intención es transmitir lo que dice la letra con la voz del cantante y a su ves recrear la historia del romance del anime, por lo que se requiere de escenas más estables y pausadas. De todas formas, seguí ese estilo de sincronización en la parte instrumental del vídeo. Aunque está claro que cualquiera podría haber usado otro tipo de transición entre medios de vídeo más acertados para la ocasión que yo desconozca xD
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Sáb 01 Ago 2015, 11:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
Okay, ya viéndolo de esa manera tienes razon.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esta bien bueno

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente