ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV Mirai nikki  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV Mirai nikki  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV Mirai nikki  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV Mirai nikki  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV Mirai nikki  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV Mirai nikki  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV Mirai nikki  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV Mirai nikki  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV Mirai nikki  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV Mirai nikki  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV Mirai nikki  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV Mirai nikki  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV Mirai nikki  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV Mirai nikki  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV Mirai nikki  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV Mirai nikki  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV Mirai nikki  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Isendur
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Código:
Nombre: AMV Mirai nikki-Monster

Anime:Mirai nikki

Canción:Monster

Artista:Skillet

Duración:2:57

Programas:Avid





Aqui mi nuevo amv, espero que os guste y cualquier ayuda para mejorar es bienvenida :-)
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 15 Ago 2015, 10:41 pm
Principiante
Principiante
-me gusto como llevaste la el amv hasta el min 0:08.
-vi que al comienzo de tu vídeo seguiste bien la sincronizan pero luego cuando comienza a ya a cantar el tipo veo que cambiaste el ritmo y haces cambios de escenas es sincronizada con la voz del tipo y no con el ritmo de la canción.
-también ten cuidado con los personajes que hablan al vació.
-también vi que usaste escenas muy suaves para momentos muy bruscos
-ojo con los subtitulos y las marcas de agua de una compañía busca los vídeos que vallas a usar en formato mkv o raw o credittles (no se si lo escribí bien XD)
pero e visto que haz mejorando en cuestión a tus otros trabajos sigue así  Very Happy Very Happy Very Happy
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Te recomiendo Usar el Sony vegas para editar

Problemas
- El AMV no tiene sincro 
- las escenas son muy largas y algunas son muy estaticas
- se ven las marcas de agua y se ve anuncios de la TV en el min 1:08
- Los personajes hablan al vacio 

Soucion
- en los AMV es importante tener sincro el video con el ritmo de la cancion hace que el disfrute sea agradable a vista y oido, en caso de que uses el Sony Vegas lo puedes ir estableciendo con la Letra "M" del teclado si quieres aprender a sincronizar pasate por la Zona de tutoriales

- lo mejor es usar escenas cortas que cambien con el ritmo de la cancion

- tu AMV no tiene subtitulos lo cual es bueno, pero se ve el logo de la emisora y incluso un anuncio comercial en la parte inferior del video, la mejor opcion es descargar las versiones BD ya que estas no presenta ninguno de los problemas que te describi anteriormente ( "Ojo" si las descargas en raw BD asegurate que diga 8bits ya que estas son las que leen los proramas de edicion)

- Los personajes que hablan al vacio es un error que todos tenesmos al iniciar en la edicion, tienes 2 opciones: 

1ra: sincronizar de forma labial - hacer que el personaje hable llevando el ritmo de la letra de la cancion, es algo dificil y puede ser tedioso si vienes empezando, pero una vez dominado es genial!  

2da: Omitir el movimiento labial - es es muy sencilla y lleva un poco de tiempo, pero le ayudara a mantener la estetica de tu AMV, en el Foro hay un tutorial de Como omitir los labios hecho por KurObi te recomiendo mirarlo

recuerda que las criticas son para ayudarte a mejorar, si tienes alguna duda no dudes en preguntar y pasate por la zona de tutos si quieres aprender algo 

espero ver otros proyectos, sigue adelante Bro.
Isendur
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo primero gracias por comentar, lo de los personajes que hablan al vacio ni siquiera lo habia pensado, a partir de ahora lo tendre en cuenta, en cuanto a las marcas de agua, la verdad me sorprende, me recomendaron esta pagina para descargar sin marcas de agua ni subtitulos http://www.nyaa.se/ y los descarge como raw :-/ ¿es buena la pagina? si no, ¿me podeis recomendar alguna otra?

En cuanto a la sincronizacion, ¿me recomendais seguir la voz o la musica?


Un saludo y reitero mi agradecimiento :-)
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 16 Ago 2015, 1:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
Isendur escribió:Lo primero gracias por comentar, lo de los personajes que hablan al vacio ni siquiera lo habia pensado, a partir de ahora lo tendre en cuenta, en cuanto a las marcas de agua, la verdad me sorprende, me recomendaron esta pagina para descargar sin marcas de agua ni subtitulos http://www.nyaa.se/ y los descarge como raw :-/ ¿es buena la pagina? si no, ¿me podeis recomendar alguna otra?

En cuanto a la sincronizacion, ¿me recomendais seguir la voz o la musica?


Un saludo y reitero mi agradecimiento :-)
La pagina que descargas es buena, al momento de descargar busca las que digan BD que son las que no traen marcas de agua asegurate de no descargar las que digan Hi10, 10 bits o Flac ya que estas aun no son compatibles con los programas de edicion.
en cuanto a la sincro te recomiendo empezar por la musica

Saludos espero te sirva de ayuda
Isendur
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias, me sirve mucho, a ver si el proximo me sale mucho mejor :-) tendre en cuenta los formatos

con empezar con la musica te refieres a que me olvide de la voz y solo siga la musica, no?


Un saludo
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 16 Ago 2015, 4:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
Isendur escribió:Gracias, me sirve mucho, a ver si el proximo me sale mucho mejor :-) tendre en cuenta los formatos

con empezar con la musica te refieres a que me olvide de la voz y solo siga la musica, no?


Un saludo

practicamente, pero hay algunos editores que llevan el AMV junto con el ritmo y la letra, a mi me cuesta un poco pero para que te guies te dejo estos ejemplos:

AMV de sincro labial:



AMV de Sincro con el ritmo:


Es bueno llevar de ambos en un AMV obviamente nadie lo hace Pro. a la primera pero poco a poco se va mejorando
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
bueno los chicos te dieron los consejos nesesarios a mi parecer, suerte en tus prox proyectos :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente