ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Saint Seiya videojuego en español latino Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Saint Seiya videojuego en español latino EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Saint Seiya videojuego en español latino EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Saint Seiya videojuego en español latino EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Saint Seiya videojuego en español latino EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Saint Seiya videojuego en español latino EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Saint Seiya videojuego en español latino

 :: Comunidad :: Charla General

MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Dom 30 Ago 2015, 6:05 am
Principiante
Principiante
La compañía japonesa Bandai Namcopresentó el nuevo tráiler del videojuego Saint Seiya Soldiers' Soul, que llegará al mercado el próximo 6 de octubre.

La particularidad de este avance es que está doblado en español latino, con los mismos actores del anime que, por estos lares, es conocido como los Caballeros del Zodiaco.
Saint Seiya videojuego en español latino 2hn0y69

El nuevo juego, desarrollado por el estudio Dimps, estará disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.


Soldiers' Soul abordará tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación Soul of Gold.
Saint Seiya videojuego en español latino B6wnxs



Ruedi
Femenino Posts : 30
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Wuahhh!!! Muchas gracias por compartir esta información! Qué completo! No tengo las consolas, pero si las tuviera, seguro lo compraría! Qué lindo escuchar las voces en latino, me traen recuerdos, jaja! 
Se ve muy bueno!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente