ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Una vez mas ayuda, esta vez no es por video eso si...

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Necesito ayuda con algo referente al audio.
Quiero que en una pista donde se escucha voz y musica, hacer que la voz resalte y la musica de fondo se desvanezca
o que al menos se note menos.
Probe con el audacity con un tutorial q me paso RV pero me hace el proceso contrario :O
(Sube la musica desvanece la voz)

Alguien me ayuda por favor? xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pufff hacer eso es muy complicado, lo unico que se me ocurre es pillar las frequencias de la melodia y bajarles el volumen pero si la voz tiene alguna frequencia que se acerque a las de la melodia tambien reduciria el volumen de esta.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
de lo poco que se sobre eso del audio... te recomendaria el adobe audition

alli tendrias que tratar de quitarle lo que es la musica a una pista de modo que solo se escuche la voz
y poner otra linea la cancion sin modificaciones, como dices que quieres que balla atenuando la musica fueras bajandole una linea que trae para medir el volumen... creo que no se escucharia mal porque al fondo es escucharia el ritmo.

no se si me entendiste :P o no explique bien XD ¿?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Para eso deberia tener la pista de voz melodia separadas el audition eso no puede hacerlo que yo sepa seguro que hay algun programa de audio avanzado que sepa dividir voz/melodia pero a saber cual y como...
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
eso tambien, la voz y la ritmo separada XD

no recuerdo la ruta por ahora pero hay una opcion que dice "acapela" o algo parecido y le quita una parte del ritmo.si lo sincroniza (voz y ritmo) y le pone bajo volumen al ritmo creo que no se escucharia mal la voz y tenga lo que busca

Invitado

Vie 10 Jul 2009, 7:53 pm
Invitado
:-/
MIerda....ya veo que es mas dificil de lo que yo esperaba.............................................
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 10 Jul 2009, 9:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno en la PC donde paso la mayor parte del tiempo no tengo el audition, pero no mas tenga la oportunidad de usar la de mi papa (que tiene el audition) hare la prueba y la pongo... si es como la quieres creo que ya esta la explicacion XD

Invitado

Vie 10 Jul 2009, 9:36 pm
Invitado
LOL no, no me soluciona el problema...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente