ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Resuelto] Ayuda con efecto en texto EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Resuelto] Ayuda con efecto en texto

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muy buenas noches/tardes/días a los que estén leyendo este mensaje. Seré breve (o al menos eso intentaré). Vengo a consultarles a los que sí saben una duda que me ronda hace ya unos cuantos días. Yo en cuanto a manejo de los efectos aplicados al texto en Sony Vegas, cero, nulo, ¡cerísimo! En fin, una amiga me consultó, creyendo que yo sí sabría, cómo hacer el efecto del minuto dos con cuarenta y siete segundos en el texto:

Minuto 2:47
Tengo alguna que otra idea de cómo puede estar hecho (más allá de que esto no sea un AMV), pero como son sólo suposiciones quería consultar con ustedes y ver si pueden instruirme. Les pido encarecidamente que no me contesten sólo cosas como "Ah, sí, es un efecto de transición y brillo" o cosas bien simples que de vista yo ya puedo llegar a imaginar, por favor. No tengo con quién quitarme esta duda y de verdad mi intención no es sólo ayudar a mi amiga sino también aprender. Desde ya mil gracias!!


Última edición por Kyoshu 郷愁 el Miér 16 Dic 2015, 6:21 pm, editado 1 vez
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
la parte que se mantiene en medio es un efecto de desenfoque, si te refieres a la letra que aparece en diferentes posiciones, eso es solo de ajustar con un zoom donde quieres que aparesca... has cortes en la linea de tiempo del segmento de video y luego lo ajustas en diferentes posiciones.

PD: no hay otra forma de hacerlo
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cow Aish, gracias @BakeSoul !! Se lo comentaré a mi amiga e intentaré probarlo a ver qué pasa. Si me sale algo más o menos potable lo enseñaré quizá en próximos trabajos! Igual si alguien más queire aportar su granito de arena no hay problema, de todos modos, creo que la duda estaría solucionada, o sea, debería probarla proque no sé si va bien con esto que me dijo BakeSoul pero bueno, si quieren, por mí el tema ya está resuelto :3
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es como dijo bakesoul! Los textos que se van moviendo en diferentes partes, sólo tienes que hacer zoom e ir ubicandolos en distintas partes conforme avanza el video, en cuanto al texto que está quieto, yo lo veo más como si fuera el efecto resplandor (glow en ingles) y es cuestión de jugar con los valores, dandole altos y bajos mientras avanza.. Saludos!
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@Themiky04 : Lo estuve probando y sí, me imaginé que se trataba del efecto Brillo o glow, como bien dices. La verdad intenté hacerlo pero... ¡Bien feo me quedó! jaja. No porque los métodos que me dieron para realizar el efecto estén equivocados, sino porque yo soy muy inútil xD Buscaré algún tutorial de cómo manejar bien el tema del zoom porque se me ve muy cuadro por cuadro, incluso aunque hice muchísimas secciones una pegadita a la otra de milímetros de diferencia entre sí (me refiero al movimiento del texto); Aún así se me ve o muy cuadro por cuadro. Y si no me pasaba eso, peor, parecía que teníe epilepsia el texto jajaja, así que eso, buscaré primero tutos de cómo manejar mejor el zoom y luego volveré a probar esto que me dicen ustedes. Ahora sí, el tema puede cerrarse si quieren porque definitivamente está resuelto. Muchas gracias por su ayuda!!
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 17 Dic 2015, 12:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Kyoshu 郷愁 escribió: @Themiky04 : Lo estuve probando y sí, me imaginé que se trataba del efecto Brillo o glow, como bien dices. La verdad intenté hacerlo pero... ¡Bien feo me quedó! jaja. No porque los métodos que me dieron para realizar el efecto estén equivocados, sino porque yo soy muy inútil xD Buscaré algún tutorial de cómo manejar bien el tema del zoom porque se me ve muy cuadro por cuadro, incluso aunque hice muchísimas secciones una pegadita a la otra de milímetros de diferencia entre sí (me refiero al movimiento del texto); Aún así se me ve o muy cuadro por cuadro. Y si no me pasaba eso, peor, parecía que teníe epilepsia el texto jajaja, así que eso, buscaré primero tutos de cómo manejar mejor el zoom y luego volveré a probar esto que me dicen ustedes. Ahora sí, el tema puede cerrarse si quieren porque definitivamente está resuelto. Muchas gracias por su ayuda!!
Bueno! Si no encuentras nada, cuando tenga tiempo veo si agarro el Vegas y pruebo hacerlo Smile
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Jue 17 Dic 2015, 4:36 am
Noob
Noob
@Themiky04 si haces eso te juro que te hago un monumento!! *0*/
Sería genial que hicieran un videotutorial de esto, yo no quería pedirlo porque me parece un atrevimiento pero de verdad lo agradecería con mujerzuelas, droga y juegos de azar (?? okay, no xD pero sería lo mejor para mi dura y boba cabecita ;_; En serio, si llegas a hacerlo avísame, y de nuevo, gracias por la ayuda... Igual te digo, estuve probando hace un rato otra vez y más o menos capto lo del movimiento y zoom del texto pero como te digo, más parece que el texto tiene epilepsia que otra cosa eweU está mejorando pero igual sigue viéndose feo...
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 17 Dic 2015, 1:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
Probé hacerlo y fue fácil xD! si me aguantas hasta mañana te lo hago al tuto.. Smile
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Jue 17 Dic 2015, 4:37 pm
Noob
Noob
@Themiky04 sí, sí, claro. No hay ningún problema!! Muchas gracias, en serio!! Wink
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 20 Dic 2015, 8:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
tengo un problema al grabar la pantalla con camtasia, no se porque, pero cuando renderizo solo me guarda la mitad del video :/ no se que onda, pero hasta que no solucione ese problema, no te puedo hacer el tuto..
de ultima si no lo soluciono, te hago un tuto de imagenes...
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Lun 21 Dic 2015, 1:39 am
Noob
Noob
Themiky04 escribió:tengo un problema al grabar la pantalla con camtasia, no se porque, pero cuando renderizo solo me guarda la mitad del video :/ no se que onda, pero hasta que no solucione ese problema, no te puedo hacer el tuto..
de ultima si no lo soluciono, te hago un tuto de imagenes...
No te preocupes @Themiky04 >< Cuando lo tengas me avisas por MP y listo, que tampoco es que lo necesito para ayer jaja, en serio no te presiones dude. Igual gracias por estar atento y avisarme <3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente