ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Between - Between The Devil & The Deep Blue Sea - [Kyoshu 郷愁]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Mar 22 Dic 2015, 4:53 am
Noob
Noob
Nombre: Between
Anime: Gekijouban Mahou shojo Madoka magica
Canción:  Between The Devil & The Deep Blue Sea
Artista: BECOME x XYLØ
Duración: 2:54
Programas: Sony Vegas Pro 12.0 & Photoshop CS6
DD: N/A

Video:

Notas► Nuevo proyecto terminado, ¡nuevo AMV! Sinceramente estoy muy contenta con este trabajo. Si bien soy conciente de que tiene sus fallos y puede mejorarse montones, es la primera vez en serio que me pongo con cuidado a recortar las mil y un escenas. Espero se note mi esfuerzo y una mejoría. Me han recomendado que juegue más con esto y que cuide la sincro, so... espero haber dado en el blanco (O lo más cerca posible).. Sobre la temática, hace rato tengo esto en mi cabecita. El viaje que Homura emprendió, internamente, desde que se convirtió en bruja hasta vovlerse un demonio. Sus emociones, sus recuerdos, como su mundo se fue distorcionando y quedando tan lejos todos esos días en donde creyó ser feliz, la peléa interna entre lo que desea y lo que ama... Adoro demasiado la serie PMMM y mucho, muchísimo a Akemi Homura así que, bueno... Ojalá algo de todo ese sentimiento se transmita con este AMV ¡Gracias por ver y leerme!
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Mar 22 Dic 2015, 5:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
aunque te gano la pereza en algunas escenas XD se nota la mejoria, lo tuyo es solo practicar mas la sincro, hay algunas partes en las que tienes que omitir los labios, ejemplo: ( min 0:14 esta bien, min: 1:07 no esta bien) para este tipo de escenas te dejo este tutorial:
http://www.zonaamv.com/t10683-za-tutorial-de-como-corregir-cuando-los-personajes-hablan-al-vacio-en-s-v-kurobi

con lo de los fotogramas fantasmas, are un tuto ya que muchas personas no me entienden y soy mal esplicando :p 

@jskAMV dale un vistaso, ella esta interesada en mejorar
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Sáb 26 Dic 2015, 7:59 am
Noob
Noob
Soy una tarada, pensé que te había contestado o___o Perdón!!
BakeSoul escribió:... con lo de los fotogramas fantasmas, are un tuto ya que muchas personas no me entienden y soy mal esplicando :p
Eso sería genial porque te hice caso, le puse Deshabilitar re-muestreo a todos los clips de video pero, evidentemente o hice algo mal, o era otra cosa o idk pero nope, no salió porque me lo volves a marcar -_- De todos modos, busqué pero no encontré nada sobre el tema que pudiese entender fácilmente así que me dediqué simplemente a eso, dar click derecho y marcar dicha opción.

Lo del tuto de los labios... ¡Oh, fue orgásmico! xD en serio, me sirvió muchísimo *-* Aún no ando trabajando en nada nuevo pero lo tendré en cuenta y sí, es verdad, o sea, no está súper sincronizada la boquita de Madoka con la voz pero, además de eso, aunque sí lo hubiese estado... Hubiese quedado como el culo. O sea, no tenía nada que ver >< Así que en eso te doy toda la razón y... en lo de que me dio pereza, umm, no estoy del todo de acuerdo pero puede que un poco sí con los pequeños detalles de suciedad, yo ya vi el AMV unas 50 veces mínimo jaja, y sí pude notar varias escenas sucias pro culpa del flash que usé como transición o fragmentos que en un principio creí quedaban bien y al re-verlo se nota que no encajan demasiado. Peor aquellos que se superponen a clips que no deberían superponerse >< pero bueno, ¡práctica, práctica, práctica!

Gracias @BakeSoul, otra vez, por tu opinión y ayuda... ¡Y espero ese tuto!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente