ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial

por:CacoVenom • Comparte • 

Akross Con 2015 My Medical Life por TritioAFB la entrevista + especial 9uvlmr


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tritio es un gran editor, todos lo conocen y lo conocemos asi que no necesita presentacion, empecemos

TheCacoVenom
ok bro, hablanos sobre tu My medical Life, de que se trata y como lo valoras con respeto a la compentecia de este akross
TritioAFB
My Medical Life viene a ser la culminación de un proceso que había comenzado con Tritium 1.0, es decir, el contar historias a través de mezclar anime en la forma de crossover. Si bien es cierto que My Medical Life no es crossover, coinciden dos series diferentes para juntas hacer una historia. Decidí que ese vídeo fuera el proyecto del AKROSS Con 2015 ya que estaba deseoso de mostrar por un lado la terminación de ese proceso y por el otro, de traer una historia que muestre las facetas de los médicos. No son muy abundantes los amvs que traten exclusivamente de médicos.
TheCacoVenom
bastante bien, peor por que no hiciste un crossover, no crees que eso hubiera hecho la historia mas fluida al tener mas personajes integrados a la historia
TritioAFB
De hecho, note que en anteriores crossovers la audiencia se quejaba de que los personajes elegidos no encajaban en la historia o la diferencia entre sus estilos era mucha. En esta ocasión decidí separar uno a uno los personajes. En algunos momentos las escenas se les edito de manera que no se notaran en el anime original. El riesgo de hacer un crossover es que entre mas complejo se haga en términos de personajes, mas problemas tendrá la audiencia para entender la función de cada personaje en la historia. Así que esta vez decidí hacer todo mas simple. Y aparentemente me funciono
TheCacoVenom
en eso tienes razón, pero según lei algunos comentarios habian personas quejándose porque no usaste texto para reforzar el video, hablanos un poco sobre eso,¿?por que no usaste texto?
TritioAFB
No considere necesario el uso de textos porque la cancion no refuerza el concepto por un lado y no toda la audiencia habla o entiende el idioma ingles, que habria sido el idioma elegido para colocar texto.
TheCacoVenom
interesante teoría, pero que nos dice sobre tu motivación te inspiraste de algún otro vídeo o solo te auto motivaste.
TritioAFB
Me motive sobre el ebola. Me gusto una teoria que salio en internet acerca de los muertos del Ebola que volvian a la vida como zombies. Inmediatamente se me vino a la mente Shiki, ya que era lo mas cercano a mi idea en el momento de elaboracion del video. Se de series como Young Black Jack,la cual sera considerada en el futuro para un video, que trata sobre medicos, pero la serie aun no se habia completado al momento de realizar My Medical Life. Y ya que necesitaba tener todo el material listo para iniciar el proyecto decidi tomar como base al doctor de Shiki. Sin embargo tambien necesitaba un nexo con los gobiernos como involucrados. Recien acababa de terminar la serie GATE, la cual recomiendo verla. Y alli estaba mi otro personaje principal, el presidente de los Estados Unidos, como ejemplo de la influencia de los gobiernos en estos temas de pandemias mundiales. Sin embargo me encontre con una dificultad importante: material escaso del presidente (2 episodios y eso era todo)
He ahi la razon por la que no pude ir en crossover. En mi idea original me hubiera gustado que se conocieran el medico y el presidente y se habria podido hacer con el riesgo de repetir escenas usadas previamente en el video.
Quiero mencionar que una caracteristica que hace diferente a My Medical Life de otros videos que he realizado es la presencia de invitados especiales. Morgan Freeman y Adison Anderson ponen las voces narrativas en My Medical Life
TheCacoVenom
conoces a Morgan Freeman?
TritioAFB
Personalmente no. Le conoci a traves de la mensajeria en su pagina oficial. Le mande un mensaje preguntandole si estaba interesado en grabar una opinion sobre el Ebola explicandole previamente mis propositos en el video. Que si bien lo espere un mes, respondio al final y acepto de hecho. Fue lo que mas me sorprendio
TheCacoVenom
lol ese tritio es todo un pro xd, ahora que estamos hablando sobre el audio, hablanos sobre la musica, en mi opinion la musica es muy suave y no parece como de tu estilo, ya que siempre eliges musica mas agresivas, ¿por que elegir ese tipo de musica para este video?
TritioAFB
Muchos me lo dijeron. Pense que para ser una historia de medicos debia ser una historia que no se contara demasiado rapido como para perderle seguimiento. Si te fijas bien, junto con My Medical Life estrene The Legend. Ambos clips cuentan historias, diferentes generos. Y al final de cuentas My Medical Life ha dado mejores resultados.
TheCacoVenom
ya veo, ahora es tiempo de enfocarnos en el nombre, ?¿por que my medical life y no Evil Ebola o algo asi xd
TritioAFB
ese video en cierta forma es de auto biografia. Muchos editores lo notaron. Ademas que siempre dije que si el video iba a ser de medicos, inevitablemente el titulo deberia involucrar medicos. De hecho otro titulo que pense era Ebolization pero al final me quede con My Medical Life. Trate de reflejar la mayoria de facetas que vive un medico en su diario actuar, ademas del concepto de Ebola. Es por ello la razon de ese titulo
TheCacoVenom
a que puesto aspiras en este Akross Con 2015
TritioAFB
Mentiria si dijera que aspiro al top 10. Ya he realizado mejores videos que este. Luego esta el top 20, lo hice mejor en Death Silence. Un top 30 no estaria mal para mi.
TheCacoVenom
hay algun otro dato que se nos escapa de tu video, no se algo interesante o algo que no nos hayas dicho
TritioAFB
Pues como dato curioso: My Medical Life es la culminacion de un proceso de uso y promocion de las canciones de Nightwish en 2015. Que empieza con Bye Bye, sigue con Girl in the Flames y finaliza con My Medical Life. Esos 3 videos presentan piezas de Nightwish
TheCacoVenom
cuales son tus video favoritos de este akross
TritioAFB
Mis favoritos serian los videos de Buggy, Fury, Masaka, Strat, Ikuro. Espero los de Gabber, MrGafudo, Tayo y Kaito
TheCacoVenom
bueno pues llego el momento de la despida bro, algo que decirle a tus fans de toda ZA
TritioAFB
Que gracias por leer esta entrevista, esperen buenos proyectos este anio. Un saludo especial a todos ustedes y que sigan los buenos amvs en 2016
Espcial :
lol
bastante bien bro
hare la trduccion mañana y lo publicare mañana
TritioAFB
Traduccion?
TheCacoVenom
es broma
bro
tienes que hablar con leolide para que te pase la sustancia
xd
TritioAFB
Hablando de leolide veras un video que sigue esa tendencia
TheCacoVenom
cual?
TritioAFB
Soon


Última edición por TheCacoVenom el Vie 22 Ene 2016, 2:10 pm, editado 1 vez
CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios