ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como quitar marcos o lineas negras al vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como quitar marcos o lineas negras al vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como quitar marcos o lineas negras al vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Vie 12 Feb 2016, 6:14 pm
Noob
Noob
Hola, hace mucho que no participo y me sorprende tan poca actividad, deverdad que los foros en general han ido desapareciendo poco a poco Shocked

pero mi duda... una que me tiene estresado totalmente, es la siguiente

resulta que en este video 

si lo ven bien, a los lados tiene 2 barras o vacios negros en vertical, lo cual hace que el video no se aproveche visualmente en toda la pantalla
utilizo sony vegas, ya he tratado volviendo widescreen el proyecto, , quitando en propiedades la relacion de aspecto, todo pero nada funciona y me tiene mal porque ha de ser un detalle minimo, con suerte una opcion o pestaña que tengo o no activada, pero no se cual es

lo peor es que en la vista previa del video se ve a pantalla completa, cuando veo el video en archivo en mi pc se ve imagen completa, pero cuando lo subo a youtube se recorta a los lados pale 

ayuda por favor
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
que usuario eras anteriormente?
lo que quieres hacer es que el video se vea pantalla completa o que tenga las barras laterales?
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Vie 12 Feb 2016, 11:07 pm
Noob
Noob
sinceramente ni me acuerdo el user porque fue hace años

y sobre el video al contrario, quiero que no tenga barras a los lados, se puede decir que si, a pantalla completa, cuando lo renderizo con el vegas sale bien, abriendolo en archivo de video en mi maquina se ve bien, pero cuando lo pongo en yutube salen esas barrotas verticales
Como quitar marcos o lineas negras al vegas 3oJykxH
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
a lo mejor tu video esta en 4:3 tienes que asegurarte que la configuracion de entrada y salida sea de 16:9...

te recomiendo volverte a presentar en el foro.
Pasasori
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En sony vegas, haces click derecho y en la parte que dice modificadores desmarca la parte que dice manterner relacion de aspecto.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Jue 18 Feb 2016, 3:22 pm
Noob
Noob
Ya vi que era y Bakesoul tenia razon, era el tamaño... le revise todo, Todo, desde el principio le habia desmarcado la pestaña de relacion de aspecto, me fije en las propiedades del proyecto, checke que las propiedades de renderizacion fueran las mismas y cuando al fin cambie las dimensiones de 640x480 a 1280x720 se fueron los marcos........ aunque en cierta forma es terrible porque en esa resolucion dura una vida renderizando... encambio en 640 duraba menos de la mitad.... para el que tenga una computadora potente ni siente la diferencia pero yo que mi maquina ya es vieja, jodida y con costos tiene tarjeta de video se siente y mucho.............. lastima que no veo una forma de consevar el 640x480 y que a la hora de colgarlo en youtube salga sin marcos..........
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 19 Feb 2016, 2:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
Esteban Galaxias escribió:Ya vi que era y Bakesoul tenia razon, era el tamaño... le revise todo, Todo, desde el principio le habia desmarcado la pestaña de relacion de aspecto, me fije en las propiedades del proyecto, checke que las propiedades de renderizacion fueran las mismas y cuando al fin cambie las dimensiones de 640x480 a 1280x720 se fueron los marcos........ aunque en cierta forma es terrible porque en esa resolucion dura una vida renderizando... encambio en 640 duraba menos de la mitad.... para el que tenga una computadora potente ni siente la diferencia pero yo que mi maquina ya es vieja, jodida y con costos tiene tarjeta de video se siente y mucho.............. lastima que no veo una forma de consevar el 640x480 y que a la hora de colgarlo en youtube salga sin marcos..........
Lo que bakesoul te dijo, era la relación del pixel, no el tamaño, aunque si lo pasas a 720p cómo lo hiciste tu, queda en 16.9 ya que la plantilla HD es panorámica, pero si lo usas en 640x480 y le cambias la relación a 16.9 no deberías tener problemas con las barras negras.
Pd: hoy en día se usa todo en HD para adelante, aunque te tarde una vida, es mejor renderizar en 720p. Saludos! Smile
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Sáb 20 Feb 2016, 12:55 am
Noob
Noob
Themiky04 escribió:
Esteban Galaxias escribió:Ya vi que era y Bakesoul tenia razon, era el tamaño... le revise todo, Todo, desde el principio le habia desmarcado la pestaña de relacion de aspecto, me fije en las propiedades del proyecto, checke que las propiedades de renderizacion fueran las mismas y cuando al fin cambie las dimensiones de 640x480 a 1280x720 se fueron los marcos........ aunque en cierta forma es terrible porque en esa resolucion dura una vida renderizando... encambio en 640 duraba menos de la mitad.... para el que tenga una computadora potente ni siente la diferencia pero yo que mi maquina ya es vieja, jodida y con costos tiene tarjeta de video se siente y mucho.............. lastima que no veo una forma de consevar el 640x480 y que a la hora de colgarlo en youtube salga sin marcos..........
Lo que bakesoul te dijo, era la relación del pixel, no el tamaño, aunque si lo pasas a 720p cómo lo hiciste tu, queda en 16.9 ya que la plantilla HD es panorámica, pero si lo usas en 640x480 y le cambias la relación a 16.9 no deberías tener problemas con las barras negras.
Pd: hoy en día se usa todo en HD para adelante, aunque te tarde una vida, es mejor renderizar en 720p. Saludos! Smile

osea que puedo crear un video de 640x480 sin barras? como lo hago??
yo se que ahora el HD es para todo pero sinceramente mi computadora es vieja y 2 minutos de proyecto renderizado en HD tarda 20 mins!! encambio 640x480 tarda la mitad o menos... si tuviera maquina nueva te doy la razon pero no es asi.

¿podrias explicarme por favor como hacer un video de 640x480 (o menos) sin barras negras a los lados?
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 20 Feb 2016, 4:40 am
Principiante
Principiante
iba a darte mucho largo pero esto no da para tanto

hace esto http://articulos.softonic.com/elimina-bandas-negras-youtube

ya si no te sirve, amigo renderizar 20 minutos no es nada.... deberias hacerlo asi y ya, suerte
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Lun 22 Feb 2016, 3:18 pm
Noob
Noob
Z0rek escribió:iba a darte mucho largo pero esto no da para tanto

hace esto http://articulos.softonic.com/elimina-bandas-negras-youtube

ya si no te sirve, amigo renderizar 20 minutos no es nada.... deberias hacerlo asi y ya, suerte

¿no da para tanto? ......... "gracias" por tu "aporte" y menosprecio a mi problema de edicion de video  Evil or Very Mad y ya probe con eso de ponerle tags para alargar y funciona solo para pc o similar, en dispositivos moviles igual vuelven a salir las barras.

y sobre "renderizar 20 mins no es nada" primero eso lo evaluo/decido yo, y segundo, dije que eran 20 mins de renderizado para un video de un minuto y medio... osea que para un video de 9 minutos duraria 2 horas o mas, ni hablar si quisiera renderizar una pelicula, un dia completo con la maquina y el recibo de luz matandose, ah, pero eso no es nada.

lastima que "no diste para largo", eso si hubiese sido de ayuda, no esto.
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 22 Feb 2016, 5:40 pm
Principiante
Principiante
lol te lo digo porque lo se por experiencia renderizar por mucho tiempo videos cortos, ya si te molesta no hay nada que hacer, ojala encuentres una solución en otro foro porque si te fijas aunque aquí es poco activo la gente realmente ayuda, dudo que si quiera te respondan en otro lugar, para mas tu mismo admitiste que lo que te dije si funciona pero no soy adivino para saber que lo haces por un movil, ni te molestes en responderme porque yo no lo hare, mejor ocupa ese tiempo para renderizar, mucha suerte  tongue
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Lun 22 Feb 2016, 6:40 pm
Noob
Noob
Z0rek escribió:lol te lo digo porque lo se por experiencia renderizar por mucho tiempo videos cortos, ya si te molesta no hay nada que hacer, ojala encuentres una solución en otro foro porque si te fijas aunque aquí es poco activo la gente realmente ayuda, dudo que si quiera te respondan en otro lugar, para mas tu mismo admitiste que lo que te dije si funciona pero no soy adivino para saber que lo haces por un movil, ni te molestes en responderme porque yo no lo hare, mejor ocupa ese tiempo para renderizar, mucha suerte  tongue

No, aqui si ayudan, BakeSoul me ayudo bastante, el que no me ayudo fue ud que en lugar de darme una nocion o decirme como hacer sale conque no es nada, me aguante, siga utilizando esa misma resolucion para todo y encima al final juegas de troll burlandote de mi Rolling Eyes en resumen solo a tocar las narices llegaste.

Y si te respondo es por 2 cosas, primero que personajes como tu aunque digan eso igual leen para seguir atacando, ps, es casi patologico. Y segundo, que cuando busco solucion a un problema me gusta decir como logre solucionarlo para que a futuro si alguien busca como solucionar este mismo problema, tenga aqui respuesta, a mi si me nace ayudar, no como ud..

y sobre el tiempo de renderizacion, ya calcule que en mi caso para 10 min de proyecto duraria 160 minutos renderizando, osea, 2 horas y 40, casi 3 horas Surprised por eso necesito que alguien por favor me diga como puedo quitar las barras negras de un video con resolucion 640 x 480 en Sony Vegas, espero respuesta pero igual investigare por mi cuenta y si encuentro la solucion la comparto  Cool
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 23 Feb 2016, 1:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
bueno, youtube tiene una vista de video panoramica 16.9 y un video en 640x480 es 4.3 es obvio que te van a aparecer las bandas negras en los costados, es como meter un cuadrado en una caja rectangular, te quedaran espacios a los costados.
asi que debes entrar en las configuraciones de proyecto, que se encuentra arriba de la vista previa de video, ahí bajas la pestaña de la plantilla donde estan todas las calidades de video, tu tienes que buscar una que diga panoramica, 640x480 no es panoramica, para que quede panoramica tendria que ser 640x360 por ejemplo, pero la ideal seria 720x480, es un poco mas grande, pero definitivamente no tanto como la HD. 
fijate que en las plantillas te dice, Ej: "Panorámica NTSC DV (720x480; 29,970 fps)" tu eliges la que tu quieres, espero haberme explicado bien Smile
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Miér 24 Feb 2016, 7:41 pm
Noob
Noob
Themiky04 escribió:oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
bueno, youtube tiene una vista de video panoramica 16.9 y un video en 640x480 es 4.3 es obvio que te van a aparecer las bandas negras en los costados, es como meter un cuadrado en una caja rectangular, te quedaran espacios a los costados.
asi que debes entrar en las configuraciones de proyecto, que se encuentra arriba de la vista previa de video, ahí bajas la pestaña de la plantilla donde estan todas las calidades de video, tu tienes que buscar una que diga panoramica, 640x480 no es panoramica, para que quede panoramica tendria que ser 640x360 por ejemplo, pero la ideal seria 720x480, es un poco mas grande, pero definitivamente no tanto como la HD. 
fijate que en las plantillas te dice, Ej: "Panorámica NTSC DV (720x480; 29,970 fps)" tu eliges la que tu quieres, espero haberme explicado bien Smile

Por desgracia no funciono, sale igual con las 2 barras verticales Crying or Very sad

lo unico que medio "medio" ha funcionado es cambiar la relacion de aspecto a 1.3333 (HDV 1080) tanto en configuracion del proyecto como a la salida con la renderizacion, pero pasa esto...



se le van las barras verticales pero ahora le salen barras horizontales Laughing

no se si puesto aqui el video se notan, asi que te paso el link directo
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qJ78ziNh9bg

en fin, ya ni se que hacer, leer por ahi sera pero lastima que nadie tiene solucion al problema, saldrian beneficiados muchos pobres (economicamente claro :P ) como yo que no tienen un king kong de pc para renderizar en poco tiempo, por cierto, seguro tu eres de los mios con pc vieja, eso o sera que para mi es mucho horas de procesar algo y "enrealidad" no es tanto Shocked .. lo dudo, debe haber una solucion.
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esteban Galaxias escribió:
Themiky04 escribió:oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
bueno, youtube tiene una vista de video panoramica 16.9 y un video en 640x480 es 4.3 es obvio que te van a aparecer las bandas negras en los costados, es como meter un cuadrado en una caja rectangular, te quedaran espacios a los costados.
asi que debes entrar en las configuraciones de proyecto, que se encuentra arriba de la vista previa de video, ahí bajas la pestaña de la plantilla donde estan todas las calidades de video, tu tienes que buscar una que diga panoramica, 640x480 no es panoramica, para que quede panoramica tendria que ser 640x360 por ejemplo, pero la ideal seria 720x480, es un poco mas grande, pero definitivamente no tanto como la HD. 
fijate que en las plantillas te dice, Ej: "Panorámica NTSC DV (720x480; 29,970 fps)" tu eliges la que tu quieres, espero haberme explicado bien Smile

Por desgracia no funciono, sale igual con las 2 barras verticales Crying or Very sad

lo unico que medio "medio" ha funcionado es cambiar la relacion de aspecto a 1.3333 (HDV 1080) tanto en configuracion del proyecto como a la salida con la renderizacion, pero pasa esto...



se le van las barras verticales pero ahora le salen barras horizontales Laughing

no se si puesto aqui el video se notan, asi que te paso el link directo
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qJ78ziNh9bg

en fin, ya ni se que hacer, leer por ahi sera pero lastima que nadie tiene solucion al problema, saldrian beneficiados muchos pobres (economicamente claro :P ) como yo que no tienen un king kong de pc para renderizar en poco tiempo, por cierto, seguro tu eres de los mios con pc vieja, eso o sera que para mi es mucho horas de procesar algo y "enrealidad" no es tanto Shocked .. lo dudo, debe haber una solucion.
Mi pc tiene 4 GB de ram y un procesador de 2 nucleos a 2.2 GHz
Que resolución esa la del video ese, 720x480?? Pues fíjate abajo de las plantillas tienes la opción ancho y altura, para poner la resolución que se te antoje, si 720x480 te salen barras horizontales, es porque el muy ancho, prueba con 700x480, sí aún te sigue quedando, ve probando resoluciones, recuerda que 720x480 es: 720 ancho y 480 alto.
Cuando arranqué la edición, lo hacía desde un ciber, por allá por el 2010 y me pasaba lo mismo que a ti, no podía renderizar en HD porque tardaba mucho, y en un ciber no tenía demasiado tiempo, asíque cambié la resolución, pero no me acuerdo exactamente cuál era, se que era; 700 y algo por 480 y no me quedaban barras horizontales ni verticales, es cuestión de probar resoluciones hasta que llegues a la relación de aspecto de youtube.
Pd: no probaste con las plantillas de arriba de todo, las que dice Internet 4.3 y 16.9?
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Jue 25 Feb 2016, 2:20 am
Noob
Noob
Themiky04 escribió:
Esteban Galaxias escribió:
Themiky04 escribió:oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
bueno, youtube tiene una vista de video panoramica 16.9 y un video en 640x480 es 4.3 es obvio que te van a aparecer las bandas negras en los costados, es como meter un cuadrado en una caja rectangular, te quedaran espacios a los costados.
asi que debes entrar en las configuraciones de proyecto, que se encuentra arriba de la vista previa de video, ahí bajas la pestaña de la plantilla donde estan todas las calidades de video, tu tienes que buscar una que diga panoramica, 640x480 no es panoramica, para que quede panoramica tendria que ser 640x360 por ejemplo, pero la ideal seria 720x480, es un poco mas grande, pero definitivamente no tanto como la HD. 
fijate que en las plantillas te dice, Ej: "Panorámica NTSC DV (720x480; 29,970 fps)" tu eliges la que tu quieres, espero haberme explicado bien Smile

Por desgracia no funciono, sale igual con las 2 barras verticales Crying or Very sad

lo unico que medio "medio" ha funcionado es cambiar la relacion de aspecto a 1.3333 (HDV 1080) tanto en configuracion del proyecto como a la salida con la renderizacion, pero pasa esto...



se le van las barras verticales pero ahora le salen barras horizontales Laughing

no se si puesto aqui el video se notan, asi que te paso el link directo
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qJ78ziNh9bg

en fin, ya ni se que hacer, leer por ahi sera pero lastima que nadie tiene solucion al problema, saldrian beneficiados muchos pobres (economicamente claro :P ) como yo que no tienen un king kong de pc para renderizar en poco tiempo, por cierto, seguro tu eres de los mios con pc vieja, eso o sera que para mi es mucho horas de procesar algo y "enrealidad" no es tanto Shocked .. lo dudo, debe haber una solucion.
Mi pc tiene 4 GB de ram y un procesador de 2 nucleos a 2.2 GHz
Que resolución esa la del video ese, 720x480?? Pues fíjate abajo de las plantillas tienes la opción ancho y altura, para poner la resolución que se te antoje, si 720x480 te salen barras horizontales, es porque el muy ancho, prueba con 700x480, sí aún te sigue quedando, ve probando resoluciones, recuerda que 720x480 es: 720 ancho y 480 alto.
Cuando arranqué la edición, lo hacía desde un ciber, por allá por el 2010 y me pasaba lo mismo que a ti, no podía renderizar en HD porque tardaba mucho, y en un ciber no tenía demasiado tiempo, asíque cambié la resolución, pero no me acuerdo exactamente cuál era, se que era; 700 y algo por 480 y no me quedaban barras horizontales ni verticales, es cuestión de probar resoluciones hasta que llegues a la relación de aspecto de youtube.
Pd: no probaste con las plantillas de arriba de todo, las que dice Internet 4.3 y 16.9?

Genio, ya lo logre cheers gracias gracias
bakesoul tenia razon con lo de relación de aspecto pero gracias a tu explicacion entendi el porque no me funcionaba, encontre la que si funcionaba, tremenda ayuda me has dado amigo. Ahora ya podre estar tranquilo para cuando necesite renderizar algo en poco tiempo o un HD por horas segun quiera. Me documentare sobre este tema de los videos porque es muy importante, para ahorrar tiempo, dinero y stress ya que puede haber otra grabacion que necesite configurarse diferente para quedar optima ¿ya te dije gracias?  cheers.

Y respecto al cambio de tiempo de renderizado, probe con un minuto de proyecto, en la  resolucion de 1280x720 dura 15 minutos renderizando por minuto de proyecto... pruebo ahora con el 640x360 ... 4 minutos con 15 segs, tal vez ni eso bounce
osea que mis 45 minutos de parir renderizando se convertiran en menos de 15 minutos.

aqui el video del exito



Por cierto lo mas importante de todo, la configuracion que me ha funcionado fue esta para quien la necesite a futuro

Como quitar marcos o lineas negras al vegas N8W9mkvComo quitar marcos o lineas negras al vegas PfPmf6t

ahi si no hay pierde, el que tenga el mismo problema configure asi y funciona Cool
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Esteban Galaxias

Vie 26 Feb 2016, 6:00 pm
Noob
Noob
por cierto ¿como le pongo a este tema solucionado? es para que mas sepan que asi se hace Cool

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente