ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Zonny][Psyche]Only Your Heart ▪ [Souls Team Iron Chef XII]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Vie 11 Mar 2016, 11:32 am
Principiante
Principiante
okey aca les dejo el video que hice para la IC de souls Team de este año, iba a ponerlo en critica extrema pero jajaja me da paja subir el DD :P, en fin epilepticos abstenerse de ver el video

Nombre: Only Your Heart
Anime: Monogatari Series
Canción: Ants
Artista: Edits
Duración: 2:11
Programas: Adobe Premiere y After Effects
DD: paja OP ameos :P

Video:


en fin buena luck a todos los que estan en el IC :P
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
hey bastante bien zonny kun, aunque la verdad me esparaba algun dance de nuevo, ya que el año pasado te fue bastante bien que hasta me descargue el video. Bueno pues en general lo veo bastante bien para hacer un IC, asi que solo te dare sugerencia que pudiste mejorar en un ic, como por ejemplo algunos zoom se ven raro o son bruscos, esta muy random y las transiciones de luces blancas tampoco me gustaron. sin embargo esos efectos estan de puta madre bro, realmente me gusto aunque ese genero tiene buenos videos espero que quedes bien.
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 12 Mar 2016, 1:45 am
Principiante
Principiante
la verdad es que no esta mal, al comienzo no me engancho y no sentí mucha sync pero remonta fuerte al 0:24 donde me gusta mucho la estética que usaste aunque la selección de escena podia ser mejor, la sync en general esta bien pero siento que usaste demasiado glitch en todo el video para sincronizar al punto que es como lo unico que usaste, podías variar con cortes rapidos, cambios de color, reflexiones o otros efectos simples, falto creatividad ahi, pero a pesar de esto no senti que el video fuera sucio y se mantiene en una linea bastante equilibrada, ahora si bien las escenas fluyen bastante bien siento que no tiene atmosfera que es lo mas importante en este estilo de videos y creo que fue por la estetica, la del 0:24 era la indicada, pero bueno al terminar de ver el video siento que es algo bien editado que falla en esas cosas, me extenderia aun mas en c.e pero bueno jaja muchas suerte en el IC :D
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Sáb 12 Mar 2016, 12:48 pm
Principiante
Principiante
se para mi tambien pude mejorar muchas cosas pero para hacerlo en un dia y medio no tenia mucho tiempo de corregirlo, y lo deje mas o menos asi :P y este año quise probar otra cosa para no hacer lo mismo que el año pasado, si entro el proximo año talvez cambie de categoria nuevamente en fin ty gente de za y eneve jajaa vuelvo a las sombras B|

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente