ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyHoy a las 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes  One Pie EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes One Pie

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TheTokio
Masculino Posts : 39
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre:Never Look Away [AMV] ▪ Only Heroes 
Anime:Dragon ball super, Naruto, Gurren Lagann, One Punch man, Seven Deadly Sins, Bleach
Canción: Never Look Away 
Artista:Coldrain
Duración:3:44 min
Programas:Sony Vegas Pro 11
DD:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=85KjbIKknqc
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 29 Abr 2016, 9:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ammm desactiva el remuestreo inteligente para evitar frames fantasmas, cuando inicia la parte con beats más fuertes trata de poner escenas más rapidas y fuertes que coincidan con el Beat, en este caso quisiste dar sincro con las escenas de atrás :3  , pero creo sería mejor una parte más movida y con más acción en este caso, no me gusto el exceso de overlay que usaste, no digo que es malo usar overlays pero usalos sabiamente y en exceso como que aburre y además se pierde algo la estética, la sincro no esta mal bro, allí si tienes que mejora pocas cosas pero en las mascaras si tienes problemas.. Trata de suavizar antes de que aparezcan, juega con la opacidad de las capas de abajo de donde pondrás tu Mask, además de eso no la pongas solo así, si es mask de transición haz que entre o salga dependiendo el caso. 
En general el vídeo no esta mal, trata de mejorar las cosas que dije y trabaja con la calidad de la fuente si usas varios animes que sean en la misma calidad.
Pues bueno ese es mi comentario para que mejores :3 se que puedes me gusto el vídeo, suerte con tus próximos proyectos saludos.  lol!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
cool aunque ya el proud te dio buenos consejos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente