ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mugiwaras-One piece[AMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mugiwaras-One piece[AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mugiwaras-One piece[AMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Jue 09 Jun 2016, 8:27 pm
Principiante
Principiante
Nombre:Mugiwaras
Anime:One piece
Artista:Veigar Margeirsson 
Cancion:Revelations
DD:N/A
Duracion:2.19

Iba a hacer un ASMV pero algunas escenas que queria tenian su respectiva banda sonora del anime y quedaba bastante feo.La segunda parte se vendra pronto,que sera el regreso de la banda.Espero les guste :D
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
hola, soy fans de OnePiece me gusta bastante y tu amv me hizo recordar esos momentos geniales del anime, segun concepto y estilo lo veo bien, el problema radica en lo tecnico mas que nada; ese color opaco como vintagge no se ve muy agradable, es mas bien que los colores se ven muy planos, aunque si le da algo de atmosfera calida, pero podrias mejorarlo con una curva o mas contraste. 
en el 1:40 donde comienza la parte mas emocionante de la cancion se nota mas la falta de coordinacion con la song por que cada bits que la song es importante y note que dejabas pasar algunos.
los repetidos zoom bruscos. si lose,  es tentados en esas partes usar zooms para marcar fuerte, pero resulta un poco tedioso: podrias hacerlos mas suaves o mas ligeros o omitir usar zooms y compensarlos con blurs que lo bas bajando junto con el zoom
otra cosa que ayudaria a que tu video se viera mas interesante: 
-son las bandas negras arriba y abajo, aunque no lo creas en este tipo de videos hace que la audicencia se fije mas en las escenas.
-usar las voces ayuda bastante en los momentos de tension, si en el 1:40ialgo en adelante usaras las voces de luffy gritando por sus amigos, hubiera quedado genial
-usar los textos puede ayudar a relatar mejor la historia, pero procura usarlos bien, podria arruinar un buen amv. solo si sabes usar bien los textos te recomendaria usarlos.
eso es todo jaja pocas veces comento amv's asi pero este me gusto y quiero ver el siguiente! Smile saludos
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 10 Jun 2016, 2:41 am
Principiante
Principiante
Kurosaki.D escribió:hola, soy fans de OnePiece me gusta bastante y tu amv me hizo recordar esos momentos geniales del anime, segun concepto y estilo lo veo bien, el problema radica en lo tecnico mas que nada; ese color opaco como vintagge no se ve muy agradable, es mas bien que los colores se ven muy planos, aunque si le da algo de atmosfera calida, pero podrias mejorarlo con una curva o mas contraste. 
en el 1:40 donde comienza la parte mas emocionante de la cancion se nota mas la falta de coordinacion con la song por que cada bits que la song es importante y note que dejabas pasar algunos.
los repetidos zoom bruscos. si lose,  es tentados en esas partes usar zooms para marcar fuerte, pero resulta un poco tedioso: podrias hacerlos mas suaves o mas ligeros o omitir usar zooms y compensarlos con blurs que lo bas bajando junto con el zoom
otra cosa que ayudaria a que tu video se viera mas interesante: 
-son las bandas negras arriba y abajo, aunque no lo creas en este tipo de videos hace que la audicencia se fije mas en las escenas.
-usar las voces ayuda bastante en los momentos de tension, si en el 1:40ialgo en adelante usaras las voces de luffy gritando por sus amigos, hubiera quedado genial
-usar los textos puede ayudar a relatar mejor la historia, pero procura usarlos bien, podria arruinar un buen amv. solo si sabes usar bien los textos te recomendaria usarlos.
eso es todo jaja pocas veces comento amv's asi pero este me gusto y quiero ver el siguiente! Smile saludos
Primero que nada gracias por tomarte la molestia de ver el amv y comentarlo.Yo soy una persona que suelo hacer amv sencillos porque no me gusta agregarle muchas cosas o zooms,etc.Si,ahora que lo veo me falto ponerles un poco de blur pero ya lo subi y me da pereza arreglarlo >.< jajaja.Coincido contigo en ese aspecto,unas franjas negras al principio hubiesen quedado muy bien,lastima que no puse las voces,ya que si lo convino franjas+voces le hubiesen dado un toque bastante bueno.Algunos beats los deje pasar ya que pense que si ponia muy seguidos iba a arruinar la escena o que iba a quedar todo muy rapido y no se iba a entender.Puse eso un texto al final por que voy a sacar una segunda parte del rencuentro de ellos.Gracias por los consejos,espero que el proximo tambien sea de tu agrado.Saludos
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muy bueno, me agrado mucho, evita escenas donde lo los personajes hablen al vacio, como te escribio Kurosaki seria mejor si incluyes las voces.

Ya me dieron ganas de ver los primeros cap otra vez :3

Suerte en futuros proyectos
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 11 Jun 2016, 12:18 am
Principiante
Principiante
BakeSoul escribió:Muy bueno, me agrado mucho, evita escenas donde lo los personajes hablen al vacio, como te escribio Kurosaki seria mejor si incluyes las voces.

Ya me dieron ganas de ver los primeros cap otra vez :3

Suerte en futuros proyectos
Jajaj es hermoso one piece :3 .Muchas gracias bake,igualmente para ti ^^ .

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente