ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Kaneki's Lunch Time [DracarysFilms] Tokyo Ghoul

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DracarysAMV
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: Kaneki's Lunch Time
Anime: Tokyo Ghoul
Canción: Cloak and Dagger
Artista: Varien
Duración: 4:11
Programas: Sony Vegas pro 13, Adobe After Effects CC 2015.3


Video:

BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
- Para empezar evita usar escenas donde se vean los creditos.

- El AMV no Tiene Sincro, sin ello el video se vuelve aburrido, llevar el ritmo es importante sobretodo si la musica es Dubstep.

- Hay muchas escenas donde los personajes hablan al vacio, si no hay sincro labial pierde sentido.

- La duracion del video es larga. trata de mantenerla al rededor de los 3 min.

- Las escenas del la musica mezclada con el audio, necesitas primero entender el concepto sobre como debe aplicarse.

 Tu AMV contiene los errores basicos... si quieres aprender ha mejorarlo comienza por la Sincro. Te dejare este tutorial para que lo entiendas:

http://www.zonaamv.com/t12582-como-hacer-un-amv-primeros-pasos-sencillo-y-facil-de-entender

Es todo por el momento, espero tomes los consejos y ver mas proyectos tuyos por aquí

Saludos ( ^w^)/
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
aparte de todo lo que ya te dijo bake xD. Necesitas tener cuidado con tus escenas yla sincro primero es lo mas importante. En el principio esa sobreposicion de escenas no quedo bien y ademas tenias bajones de frames en el comienzo, personajes hablando al vacio y asi varios errores basicos.

Corrije eso primero y mejoraras bastante. Saludos =)
DracarysAMV
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Le quise dar el efecto que salió, a mi me parece que quedó bastante bien, y la voz no habla al vacío, tal vez debería haberla subtitulado, pero en general los "fallos" que tu me comentas los hice a proposito. Saludos.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DracarysAMV escribió:Le quise dar el efecto que salió, a mi me parece que quedó bastante bien, y la voz no habla al vacío, tal vez debería haberla subtitulado, pero en general los "fallos" que tu me comentas los hice a proposito. Saludos.
No los hagas a proposito, se ven mal enserio, si te lo estamos diciendo es por algo.
DracarysAMV
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Acepto vuestras críticas, pero cuando decís que "queda mal" lo decís desde un punto de vista subjetivo u objetivo? Ya que si os considerais críticos deberiais de dar los dos puntos de vista. Si no os gusta, me parece bien, lo puedo llegar a corregir arreglando esos "errores" pero no digais que sois críticos porque no lo sois, solamente dais vuestra opinión (La cual entiendo y acepto).
Saludos.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
DracarysAMV escribió:Acepto vuestras críticas, pero cuando decís que "queda mal" lo decís desde un punto de vista subjetivo u objetivo?

@DracarysAMV Cuando se dice "queda mal" o "se ve mal" se refiere a la estetica del AMV, esto seria desde un punto objetivo.

Aca las criticas u opiniones hacia un video son con buena intencion y para ayudar a mejorar.

Si pides un consejo, opinion o ciritica, las tendras. Pero despues depende de ti tomarlas o no..

En esta comunidad estamos para ayudarnos entre nosotros..si no les gusta recibir consejos u opiniones, ni se molesten en postearlos. Por que para recibir un "me gusta" o una felicitacion esta Youtube.
DracarysAMV
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Entiendo perfectamente vuestras críticas, pero me gustaría que que me dijerais porque queda mal, no solo que queda mal. Porque queda mal?... porque tu lo dices? O es por algun motivo, no se si me explico, en ningun momento he intentado faltar el respeto y mucho menos decir que mi amv estuviera perfecto, solo dije que a mi me gustó como me quedó.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
DracarysAMV escribió:Entiendo perfectamente vuestras críticas, pero me gustaría que que me dijerais porque queda mal, no solo que queda mal. Porque queda mal?... porque tu lo dices? O es por algun motivo, no se si me explico, en ningun momento he intentado faltar el respeto y mucho menos decir que mi amv estuviera perfecto, solo dije que a mi me gustó como me quedó.
mira a falta de una respuesta te dire lo que yo pienso; Hace muchos años atrás se partió con este hobby que son los amv's en ese entonces uno hacia lo que quería y todo estaba bien, ya que era solo un inicio y nadie sabia nada. Pero en esta época contemporánea hay una noción de estética de un amv, esto se debe a una "Profesionalizacion" de este hobby ahora si miras a través del tiempo veras que ahora se usan programas profesionales, hay un sin fin de conceptos/tecnicas/detalles elementales de un video profesional que son aplicados a los amv.
Ahora la gente que te dice que algo esta mal es por que se a impuesto un estereotipo de belleza en los amv's o una corriente de edicion por asi decirlo, que todo el mundo tiende a seguir y me incluyo, pero mas bien esto es una evolución debido a esa profecionalizacion que te mencione antes. nose si me explique bien,
yendo mas a tu pregunta cuando te dicen que algo esta mal, es por alguna razón entre las cuales puede estar: -Simplemente no se ve bien a los estándares actuales -No esta trabajado -Tiene errores básicos de edición.
en mi caso particular diria que tu amv no esta trabajado como se debe, te pongo un ejemplo con tu amv: en el segundo 0:12 sobremontas 2 escenas las cuales de si solo las pusiste ahi y nada mas con diferente opacidad/modo lo que podrias hacer es para mejorar esta falta de trabajo es aprender a hacer DobleExposicion como la siguiente:
ejemplo:
si quieres aplicarlo a un amv podrias hacer la mascara del protagonista de tokyo y ver un tutorial de esto para que te hagas una idea y ahí la gente no te dira que "esta mal"
saludos!
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurosaki.D escribió:
DracarysAMV escribió:Entiendo perfectamente vuestras críticas, pero me gustaría que que me dijerais porque queda mal, no solo que queda mal. Porque queda mal?... porque tu lo dices? O es por algun motivo, no se si me explico, en ningun momento he intentado faltar el respeto y mucho menos decir que mi amv estuviera perfecto, solo dije que a mi me gustó como me quedó.
mira a falta de una respuesta te dire lo que yo pienso; Hace muchos años atrás se partió con este hobby que son los amv's en ese entonces uno hacia lo que quería y todo estaba bien, ya que era solo un inicio y nadie sabia nada. Pero en esta época contemporánea hay una noción de estética de un amv, esto se debe a una "Profesionalizacion" de este hobby ahora si miras a través del tiempo veras que ahora se usan programas profesionales, hay un sin fin de conceptos/tecnicas/detalles elementales de un video profesional que son aplicados a los amv.
Ahora la gente que te dice que algo esta mal es por que se a impuesto un estereotipo de belleza en los amv's o una corriente de edicion por asi decirlo, que todo el mundo tiende a seguir y me incluyo, pero mas bien esto es una evolución debido a esa profecionalizacion que te mencione antes. nose si me explique bien,
yendo mas a tu pregunta cuando te dicen que algo esta mal, es por alguna razón entre las cuales puede estar: -Simplemente no se ve bien a los estándares actuales -No esta trabajado -Tiene errores básicos de edición.
en mi caso particular diria que tu amv no esta trabajado como se debe, te pongo un ejemplo con tu amv: en el segundo 0:12 sobremontas 2 escenas las cuales de si solo las pusiste ahi y nada mas con diferente opacidad/modo lo que podrias hacer es para mejorar esta falta de trabajo es aprender a hacer DobleExposicion como la siguiente:
ejemplo:
si quieres aplicarlo a un amv podrias hacer la mascara del protagonista de tokyo y ver un tutorial de esto para que te hagas una idea y ahí la gente no te dira que "esta mal"
saludos!
this
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Como escribe @Kurosaki.D los AMV han evolucionado y se acoplan a las tecnicas de video general, tampoco es que se te pide que hagas algo pro, Los chicos solo hablan de formas de estetica de video, para aplicarlos en tus proximos proyectos.

Lei de lo que escribes de: "No digais que sois criticos porque no lo sois" 
Las personas que tiene la etiqueta de Critico no es que llegaron al foro y dijeron: Yo soy critico y boom aparecen como critico.

Estas personas aprendieron la manera debida de criticar un amv, ellos aprendieron a tomar en cuenta: La edicion, Concepto, punto artistico y otras areas, no es solo yo quiero ser critico porque si. Aunque en esta area donde lo posteas es solo se toma encuenta lo basico, aqui todos pueden comentar, si lees detenidamente te estan dando su punto de vista, yo hasta te comparti un tutorial.

En este foro todos se tratan de ayudar entre si, cuando llegue aprendi la diferencia que es estar en un foro a estar en Youtube, en youtube te dicen cosas como buen amv y lindo amv, Aqui es una comunidad de editores, me mostraro que mi video contenia errores basicos y aprendi a corregirlos y me gusta consultar siempre esta pagina o recibir criticas porque se que todos lo hacen con la intencion de ayudarme a mejorar con cada proyecto.

Algunos comentarios te pueden parecer fuertes, pero son con la intencion de ayudar. Aqui no es porque yo lo digo, es porque yo lo aprendi y lo comparto contigo.
DracarysAMV
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muchas gracias chicos, ya estoy pensando en otro amv, intentaré implementar los trucos y técnicas que me habéis comentado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente