ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Donde aplican el calculo y las matematicas en la edicion?

 :: Comunidad :: Charla General

Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Jue 01 Dic 2016, 4:39 am
Principiante
Principiante
OK caballeras, damos es hora de hacer explotar sus neuronas con esa pregunta :v, en si no tengo que explicarle mucho xD un amigo y yo empezamos a discutir de que la edición no conlleva en si muchas matemáticas pero entonces me di la idea de preguntar esto aquí , haber que me responden xD

Claro con calculo hablamos de ya saben  funciones, limites, integrales, vectores, Sumatorias esas cosas que nos hacen mas divertida y alegre la vida c:

que opinan pues uwu ? en donde podrían hacer uso todo ese bello que hemos visto estudiando?
Ryosque
Masculino Posts : 94
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bueno en mi opinion en el AE se pueden aser calculos sumatorias y vectores todo eso posible por las shapes layer o cuando animaras algo y con el editor de expresiones que tienen hay agregas limites y esas cosas ect
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 01 Dic 2016, 6:48 am
Aprendiz
Aprendiz
Lo hacemos intuitivamente la verdad, si queremos que un efecto se vea el doble o la mitad ya sabemos lo que hacer. 
Para el Big Contest 2016 utilizaba proporcionalmente un método para medir el movimiento de las capas o motivos en relación a la distancia en la que se encontraban, y así obtenía lo que recorría cada uno, teniendo la primera capa x2, x1,5 más distancia recorrida que la segunda, y así exponencialmente hasta las montañas (800px,400,300,150...)
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Jue 01 Dic 2016, 6:46 pm
Principiante
Principiante
mmm en esas ediciones de cinema 4d con las composiciones desde 0 donde hay que ver proporciones etc pero en los amvs no le veo un uso a las matematicas mas alla del que tienes que usar para que te den el cambio de dinero al comprar algo xd
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 01 Dic 2016, 7:47 pm
AMVero
AMVero
facilisimo, cuando quieres editar mas rapido, ocupamos ecuaciones diferenciales de 2do grado.
Rapidez si sabes algo de física básica, sabrás que rapidez es la velocidad con la que te desplazas respecto al tiempo dx/dt (derivada) en este caso puntual de la edición seria algo como lo que avanzas en tu timeline o el progreso que llevas recorrido respecto al tiempo. Ya se vuelve de 2do grado cuando aceleras tu velocidad normal de edición.
como sabes la aceleración es un cambio de velocidad y es la 2da derivada del desplazamiento, progreso, timeline como quiera llamarlo, respecto al tiempo (d^2x/dt^2)
luego ahi vez como la resuelves dependiendo de tu situación te dara los demás factores para plantear tu ecuación completa y la resolves como gustes (laplace, homogenea+particular, etc etc..)
y cuando la resuelvas te dara que tan rapido debes ir para lograr tu proyecto en tal tiempo o saber hasta donde podrás llegar si avanzas a tal velocidad y aceleras tu ritmo en tal punto c:

pero seamos honestos, nadie va a hacer eso, solo se hacen estimaciones inconscientes;
se dice: "ah mi ritmo es tanto..mmh quizas lo termine en 3 dias y blabla"
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:pero seamos honestos, nadie va a hacer eso, solo se hacen estimaciones inconscientes;
se dice: "ah mi ritmo es tanto..mmh quizas lo termine en 3 dias y blabla"

O en 4 horas :v
Laeks Kun
Masculino Posts : 117
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:facilisimo, cuando quieres editar mas rapido, ocupamos ecuaciones diferenciales de 2do grado.
Rapidez si sabes algo de física básica, sabrás que rapidez es la velocidad con la que te desplazas respecto al tiempo dx/dt (derivada) en este caso puntual de la edición seria algo como lo que avanzas en tu timeline o el progreso que llevas recorrido respecto al tiempo. Ya se vuelve de 2do grado cuando aceleras tu velocidad normal de edición.
como sabes la aceleración es un cambio de velocidad y es la 2da derivada del desplazamiento, progreso, timeline como quiera llamarlo, respecto al tiempo (d^2x/dt^2)
luego ahi vez como la resuelves dependiendo de tu situación te dara los demás factores para plantear tu ecuación completa y la resolves como gustes (laplace, homogenea+particular, etc etc..)
y cuando la resuelvas te dara que tan rapido debes ir para lograr tu proyecto en tal tiempo o saber hasta donde podrás llegar si avanzas a tal velocidad y aceleras tu ritmo en tal punto c:

pero seamos honestos, nadie va a hacer eso, solo se hacen estimaciones inconscientes;
se dice: "ah mi ritmo es tanto..mmh quizas lo termine en 3 dias y blabla"
Creo que Kurosaki no se entero que en foro hablamos español  HappyDance
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Vie 02 Dic 2016, 4:35 am
Principiante
Principiante
@Laeks hice el intento de entenderle un poco pero que si ni creo el se entendio xD jajaja creo en otros terminos quizo decir que si quieres hacer algo rapido debes ...multiplicar :v ?
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 02 Dic 2016, 3:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
Sebacarp escribió:
Kurosaki.D escribió:pero seamos honestos, nadie va a hacer eso, solo se hacen estimaciones inconscientes;
se dice: "ah mi ritmo es tanto..mmh quizas lo termine en 3 dias y blabla"

O en 4 horas :v
4 horas? quien?  HappyDance
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 02 Dic 2016, 7:53 pm
AMVero
AMVero
Darkio Hyoton escribió:pero que si ni creo el se entendio xD jajaja creo en otros terminos quizo decir que si quieres hacer algo rapido debes ...multiplicar
no. no es mi problema que a ustedes en la universidad de su país no les pasen matemáticas avanzadas, que van mas allá de la aritmética. cualquiera que halla cursado un ramo de ecuación diferencial sabrá que todas las situaciones de la vida se pueden llevar a plantearse como un ecuación respecto al tiempo y "x" como una variables cotidiana

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares