ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista

por:TritioAFB • Comparte • 

AKROSS Con 2016 - MrNosec - Numinous - La entrevista 514445

Echenle un vistazo a este video, personalmente me ha gustado mucho: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ahora la entrevista:


Bienvenido a esta nueva entrevista acerca de los finalistas del concurso AKROSS Con 2016
En esta ocasion MrNosec como invitado principal. Gracias por unirte

1) Podrias presentarte a la audiencia?
-Mi nombre es Bruce Guerreiro, un tipo de 20 años de edad de Portugal, pero soy mas conocido
por el pseudonimo de 'MrNosec'
He estado haciendo AMVs desde 2015 aunque solo hago 2 AMVs por mucho, Estoy orgulloso
de ellos y muy agradecido por la popularidad y la retroalimentacion que han alcanzado
mis videos en algunas partes de esta gran comunidad.

2) Acerca de tu entrada, cual fue la inspiracion acerca de el? Podrias explicar
el concepto?
-Cuando esta conceptualizando el video yo queria presentar mi propia interpretacion de las series 
de 'Evangelion'
Mi proposito fue de crear una experiencia con el poder de invocar miedo y duda, en tanto
crear fascinacion y atraccion. Para mostrar efectivamente el concepto de muerte y renacimiento
necesitaba que la audiencia se sintiera incomoda, que estuviera sujeta a un sentimiento alienigena pero omnipotente y apocaliptico.
Y en diseñadas porciones del video incluso la incomodidad en algunas extensiones, para que la pelea tortuosa para sobrevivir pudiera 
contrastar mucho mas con la llegada final de muerte y la creencia de renacimiento.

3) Como te enteraste del concurso? y como se siente la experiencia del concurso actual?
-Me entere por mirar el logo al final de varios videos en youtube, atras en 2014 y 2015, por lo que 
me dio curiosidad y quise ver de que se trataba todo, pero si te referias a 'como o donde lo vi anunciado este año'
entonces fue en la pagina principal de AMVNews.
De hecho, experimentar el concurso para la primera vez como participante ha sido grandioso, la diversidad es sorprendente,
muchos editores de casi 30 diferentes paises hacen el concurso mas interesante y diverso, lo cual me permite ver mucha critica y adquirir
nuevas perspectivas de mi propio video. Por supuesto hay inevitables trolls y comentarios de odio los cuales se pueden encontrar en casi cada video
del concurso hasta aqui, pero supongo que tienen su propio encanto.

4) De momento cuales son tus favoritos?
-Me iria con 'Clozufilu', 'Nonsense', 'I knew you were a psycho' y 'Epiphany'. Hay muchos otros que los he disfrutado y
otros estan hechos muy profesionalmente en mi opinion, pero en cuanto a preferencias personales, esos son definitivamente mis favoritos.

5) Tienes proyectos futuros?
-Yo honestamente no tengo una idea clara de que es lo que hare luego acerca de los AMVs. Algunas veces
tengo una nocion cool pero o ya ha sido hecha hasta morir o es muy similar a una idea que me gusto de un video popular, 
por lo que como siempre tengo cero planes pero no tengo intenciones de detenerme.

6) Participaras en el AKROSS Con 2017?
-Dudo mucho que tenga otro video listo para entonces, pero si llegara a pasar es muy probable que participare en este concurso otra vez.

7) Acerca de tu pais, que percepcion hay sobre el anime y amvs?
-Me entere de ello despues de ir a convenciones donde se llevaban a cabo los concursos de AMV,
para ver mi video en la pantalla grande y como todos reaccionaban a el, pero aparentemente hay cientos de adoslescentes
y adultos jovenes que hacen cosplay y estan 'obsesionados' con cualquier anime, me sorprendio.
Ellos estan muy entusiasmados con los AMVs, algunos hasta el punto de encontrar mi facebook personal para invitarme
a grupos portugueses de AMVs y preguntarme todo tipo de cosas despues de ver mi primer AMV.

Cool Mucha gente de ZonaAMV leera esta entrevista, algunas palabras para los fans que tienes alla?
-A pesar de ser la comunidad mas grande de hispanos de AMV, no estoy seguro si todos los miembros de ZonaAMV me conozcan de hecho por ser muy nuevo a esto
pero a todo posible fan y a todos los que estan leyendo, hola! y gracias por mostrar interes, se que soy extremadamente lento haciendo videos, mis habitos
para editar son un poco pedantes, y algunas veces contraproducentes, sin mencionar que la inspiracion no viene tan seguido, pero espero que disfruten mis futuros proyectos.

9) Algunas palabras finales para la audiencia?
-Para evitar repetir la mitad de mi anterior respuesta, mis palabras finales seran un gran 'Gracias a todos' a todos en la comunidad, tanto la de editores que me han inspirado y muchos otros
para hacer sus propios videos , pero tambien a la audiencia y criticos que se toman su tiempo para mirar y comentar en ellos asi mismo dando propositos para lo que los editores hacen, porque al final,
cual es el punto de hacer algo si no se penso en compartir?

Gracias por la entrevista
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D