ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
problema con la instalacion de los programas de adobe CS3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

problema con la instalacion de los programas de adobe CS3

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el caso es que me baje una cosa con la que me podria istalar todas las cosas del adobe CS3, pero al abrirlo me dice que devo cerrar el internet explorer, aunque la unica ventana que tengo habierta sea esa me lo dice :S y ahora me baje el after efects CS3 tambien, y al intentar instalarlo me sale que el programa dejo de funcionar y no sale (sin nisiquiera salir el instalador)
a que se deven tantos fallos??? es por mi pc??? TT^TT
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No acabo de entender tu problema, podrias hacer algunas screens con los diferentes errores que tienes??
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la cosa es que cuando voy a intentar instalar cualquier programa de CS3 me sale simplemente que el programa dejo de funcionar sin que nisiquiera salga nada
y en el pack de programas de cs3 me sale ke tengo ke cerrar el internet explorer aunque esa sea la unica ventana que esta abierta -.-
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mira no tengo ni idea, pero o es un error en el archivo que te has bajado que esta corrupto(puede pasar) o que el archivo que intentas abrir no sea un exe, sino una iso, como es normal cuando te bajas estos programas, y que tu pc haga una lectura rara de ella y por eso te da ese error, si no tienes ningun programa para leer isos bajate uno que se llama daemontools.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues lo acabo de comprovar, y es un setup en toda regla :S el after efetcs 7, premiere 6 y photoshop CS2 me los dejo instalar, pero cuando intento con cualquiera de los CS3 no me deja -.-
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ni idea chico... pero si dices que te instala el cs2 pero no el cs3 talvez sea por algun problema de requisitos pero sinceramente ni la mas remota idea.
Incognitas de la tecnologia XD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno, al menos tengo las versiones antiguas u_u peor es nada
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Por favor no lo hagan chat ^_^, los últimos dos post ya no contestaban a nada del tema

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares