ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Only You - Lullabies [Dreamer AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Only You - Lullabies [Dreamer AMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Only You AMV
Anime: Shigatsu Wa Kimi No Uso 
Canción:  Lullabies
Artista: Yuna, (Advenrute Club Remix)
Duración: 1:05
Programas: Sony Vegas Pro 11.0
DD: N/A
Video: 




Espero que os guste.
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Mar 16 Mayo 2017, 4:00 am
Principiante
Principiante
No tengo nada que decir sobre este AMV esta muy bien tiene Flow y Sync lo que le faltaría es un poco mas de movimiento en las cámaras pero esta bastante bien, la duración y la selección de escenas esta muy bien sigue así Smile
Me gusto bastante
Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Konnor-Kun escribió:No tengo nada que decir sobre este AMV esta muy bien tiene Flow y Sync lo que le faltaría es un poco mas de movimiento en las cámaras pero esta bastante bien, la duración y la selección de escenas esta muy bien sigue así Smile
Me gusto bastante
¡Me alegro que te gustase! El estacionamiento de la cámara lo hice adrede. 

Es cierto que, por regla general, mantener planos estacionados obstruye el ritmo musical y suele ser un error muy común en algunos AMVs, pero en este caso impacta más visualmente en contraposición con las escenas que sí tienen movimiento de cámara. 

Un ejemplo mucho más claro es la escena de Kaori en el hospital 0:47, en el que pasa de un plano general a uno corto al corte y en el que el único movimiento que se aprecia es la animación de la lágrima de Kaori deslizándose por su mejilla. No solo genera contraposición el establecimiento de la cámara en referencia al resto de escenas, sino que afina con lo que acontece en la misma: se trata de una Kaori que no está tocando música, con colores apagados y con fuerte contraste entre la luz y las sombras... visualmente impacta.

Perdona si sueno pesado explicándome, pero esta cuestión fue algo que ya tuve en cuenta durante la edición y quería resaltarlo xD quizás mi planteamiento esté equivocado y estés en lo cierto, para la próxima ves lo tendré más en cuenta. ¡Muchas gracias por el consejo!


Última edición por Dreamer AMV el Mar 16 Mayo 2017, 4:53 pm, editado 2 veces
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Mar 16 Mayo 2017, 4:44 pm
Principiante
Principiante
Dreamer AMV escribió:
Konnor-Kun escribió:No tengo nada que decir sobre este AMV esta muy bien tiene Flow y Sync lo que le faltaría es un poco mas de movimiento en las cámaras pero esta bastante bien, la duración y la selección de escenas esta muy bien sigue así Smile
Me gusto bastante
¡Me alegro que te gustase! El estacionamiento de la cámara lo hice adrede. 

Es cierto que, por regla general, mantener planos estacionados obstruye el ritmo musical y suele ser un error muy común en algunos AMVs, pero en este caso impacta más visualmente en contraposición con las escenas que sí tienen movimiento de cámara. 

Un ejemplo mucho más claro es la escena de Kaori en el hospital 0:47, en el que pasa de un plano general a uno corto al corte y en el que el único movimiento que se aprecia es la animación de la lágrima de Kaori deslizándose por su mejilla. No solo genera contraposición el establecimiento de la cámara en referencia al resto de escenas, sino que afina con lo que acontece en la misma: se trata de una Kaori que no está tocando música, con colores apagados y con fuerte contraste entre la luz y las sombras... visualmente impacta.

Perdona si sueno pesado explicándome, pero esta cuestión fue algo que ya tuve en cuenta durante la edición y quería resaltarlo xD quizás mi planteamiento esté equivocado y estés en lo cierto, para la próxima ves lo tendré más en cuenta. ¡Muchas gracias por el conejo!
Wink
ZeroTM
Masculino Posts : 139
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
a mi en lo personal me gusto (no dire nada sobre el movimiento de camara porque ya lo dijeron y ya se la razon de la misma) pero aun asi corto pero aun asi es agradable de ver 
PD la song es uno de mis dubstep favoritos 
sigue asi salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente