ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV-Dead And Alive At The Same Time(Angel Beats)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Subir NE

Si
0%
[ 0 ]
No
0%
[ 0 ]
Votos Totales: 0
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 11 Jun 2017, 3:49 am
Principiante
Principiante
Nombre:Dead And Alive At The Same Time
Anime:Angel Beats
Canción:So Far Away
Artista:Red
Duración:3:51
Programas:SV pro 11 y AE CS4
DD:https://mega.nz/#!P8RQnT5T!18j1eX5PMceBEc77jbLLu75vjZWuZ6NEComBcH_zSmY

Video:




Sean buenos es la primera vez que posteo aqui y quiero ver que sale xD
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 11 Jun 2017, 5:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Déjame preguntar primero. ¿EL AMV es en su totalidad hecho por ti? espero me seas sincero
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Dom 11 Jun 2017, 7:04 am
Aprendiz
Aprendiz
@Konnor-kun decime si queres subir de nivel o no..Así arreglo tu tema.

@BakeSoul por que lo dices bro?
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 11 Jun 2017, 2:32 pm
Principiante
Principiante
NO hay dos partes que no son mías @BakeSoul son las ante ultimas las pedí prestadas
@SebaCarp si quiero subir
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 11 Jun 2017, 3:09 pm
Principiante
Principiante
El minuto 3:15 asta el 3:17 y del 3:20 asta el 3:23 esto no lo hice yo para aclarar y no me vengan a decir que las robe ya que no las robe tengo el permiso de los creadores
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Dom 11 Jun 2017, 9:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Konnor-Kun escribió:El minuto 3:15 asta el 3:17 y del 3:20 asta el 3:23 esto no lo hice yo para aclarar y no me vengan a decir que las robe ya que no las robe tengo el permiso de los creadores

Pues no puedo deja pasar esto por alto. 

En Critica Extrema se juzga tu nivel de edición de forma única e individual. Es por eso que en esta sección no se aceptan Collabs ni MEPs.

Es decir el AMV tiene que ser 100% tuyo.

De modo que el vídeo no sera aceptado para subir de nivel. A partir de aquí el vídeo puede ser criticado pero no sera tenido en cuenta para subir de nivel.

@Konnor-kun a la próxima que hagas un post en Critica Extrema hazlo siguiendo las reglas de la sección, las reglas son iguales para todos sin excepción. Si no sigues las reglas seras penalizado con una llamada de atención y la tercera llamada es un ban del foro.
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 11 Jun 2017, 10:35 pm
Principiante
Principiante
Entonces Alv me tienen que dar máximo dos semanas para preparar una historia que valga la pena
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Konnor-Kun escribió:Entonces Alv me tienen que dar máximo dos semanas para preparar una historia que valga la pena

Yep, por eso es Crítica Extrema Smile
Los usuarios publican aquí sus AMVs con el afán de buscar retroalimentación y consejos para seguir mejorando su talento como editores. Así que los Críticos, para responder el nivel de espectativa de los editores, se esfuerzan y analizan todo en la edición, desde lo técnico, pasando por lo conceptual y creativo, hasta lo innovador. Todo cuenta, desde el inicio hasta el final, así que para un Crítico es importante que el video sea una obra completa del editor, para así poder dar la mejor y más sincera crítica con el afán de ayudar al editor a mejorar Smile
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Amigo, para volverte un buen editor no tienes que recurrir a uso de material ajeno al tuyo, si quieres hacer un efecto puedes preguntar como se hace, se te da mas puntos por originalidad y la experiencia sera mucho mejor, usar escenas de otros editores lo considero algo muy bajo solo muestra lo poco que sabes y que no te molesta en querer a aprender a editar.  cortar y pegar es algo que cualquiera lo puede hacer.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Lun 12 Jun 2017, 2:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
A pedido de @konnor-kun muevo el tema desde Critica Extrema a AMV Usuarios.
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Lun 12 Jun 2017, 3:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
:/ que decepción bro....
Yo quería ponerte una critica ya ni ganas me dan Sad
Mario Salvador Ferrer
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mario Salvador Ferrer

Miér 14 Jun 2017, 8:08 am
Noob
Noob
Lo que es la canción en sí no me gusta, no creo que pegue con Angel Beats. Entiendo más o menos el mensaje, en plan "mirada perdida +paisaje +mirada +paisaje" pero es un poco aburrido. Me gustaron dos partes, pero por lo que he visto no ha sido realizado por ti.
Los movimientos de cámara parecen que van a tirones, queda un poco raro. Y no me acaban, quedarían bien en un shonen, pero es Angel Beats, tiene poca acción, así que no veo relación entre lo que se quiere transmitir: rapidez, fluidez... con el anime elegido.
¡Suerte!
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
BakeSoul escribió:Amigo, para volverte un buen editor no tienes que recurrir a uso de material ajeno al tuyo, si quieres hacer un efecto puedes preguntar como se hace, se te da mas puntos por originalidad y la experiencia sera mucho mejor, usar escenas de otros editores lo considero algo muy bajo solo muestra lo poco que sabes y que no te molesta en querer a aprender a editar.  cortar y pegar es algo que cualquiera lo puede hacer.
x2
ProuDreamer escribió::/ que decepción bro....
Yo quería ponerte una critica ya ni ganas me dan Sad
Aunque tampoco es para crucificarlo, errores cometemos todos
Mario Salvador Ferrer escribió:Lo que es la canción en sí no me gusta, no creo que pegue con Angel Beats. Entiendo más o menos el mensaje, en plan "mirada perdida +paisaje +mirada +paisaje" pero es un poco aburrido. Me gustaron dos partes, pero por lo que he visto no ha sido realizado por ti.
Los movimientos de cámara parecen que van a tirones, queda un poco raro. Y no me acaban, quedarían bien en un shonen, pero es Angel Beats, tiene poca acción, así que no veo relación entre lo que se quiere transmitir: rapidez, fluidez... con el anime elegido.
¡Suerte!
Solo como observacion, la combinacion entre el anime y la cancion si se pudo dar, pasa que Konnor no supo hacerlo



Primero que nada, como te lo mencionaron, en CE todo el video debe ser obra del editor, bueno, edicion, ya que nosotros no hacemos la animacion, plagiamos de las casas animadoras xD Asi que para que quede claro, en CE debe ser 100% editado por el editor, no puede usar escenas de otros videos ya que no sera valido, tal como el actual caso.
Respecto al video, te falto flow, porque?
Porque la cancion tenia partes lentas que hiciste rapido y partes rapidas que pusiste lentas, ciertos colores no estaban a tonos y habian errores como los labios de los personajes hablando al vacio, solo como dato extra, si valiera la decision en este post, seria un no para lvl1, tienes el potencial para mejorar, nunca rendirse es la clave del exito! Espero otro video tuyo en CE! Mucha suerte!
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Vie 16 Jun 2017, 8:30 pm
Principiante
Principiante
cuelguen me en una cruz :'v
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Konnor-Kun escribió:cuelguen me en una cruz :'v

Jajajaja Best reaction ever!! XD
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Vie 16 Jun 2017, 10:12 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:
Konnor-Kun escribió:cuelguen me en una cruz :'v

Jajajaja Best reaction ever!! XD
jajaja
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Konnor-Kun escribió:cuelguen me en una cruz :'v
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Eres un desmadre xD Alguien trae los clavos ? :V
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 18 Jun 2017, 12:32 am
Principiante
Principiante
KurObi escribió:
Konnor-Kun escribió:cuelguen me en una cruz :'v
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Eres un desmadre xD Alguien trae los clavos ? :V
Mierda mejor corro :V

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares