ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle] [ Won =P ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

escardi
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Nombre: Me Vs Fgonzalez [1 Hour IC Battle]
Anime: FCLC
Canción: With you
Artista: Linkin Park
Duración: 17 segs
Programas: sony vegas 8
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=-gTntCJvLxI
DD: http://rapidshare.com/files/201226605/Me_Vs_Fgonzalez__1_Hour_IC_Battle_.wmv.html



recomiendo que lo descarguen ya que youtube le bajo mucha calidad =(, no me gusta para nada el amv pero opinen What a Face
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tecnicamente no esta mal, pero la cancion no tiene nada que ver con flcl o_o le queda mejor algo mas loco, tipo midnes self indulgence o por el estilo, no?? xD
escardi
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Shin12345 escribió:Tecnicamente no esta mal, pero la cancion no tiene nada que ver con flcl o_o le queda mejor algo mas loco, tipo midnes self indulgence o por el estilo, no?? xD

GRACIAS, tenia 2 amv de FCLC realizado con songs de MSI , pero los borre :D
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Jue 13 Ago 2009, 1:22 pm
Principiante
Principiante
no te critico porque lo hiciste en una hora, esta ic me recuerda que le quitaste la racha ganadora a efe xD, eso si, opino lo mismo que shin sobre la cancion.
escardi
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
j0ht escribió:no te critico porque lo hiciste en una hora, esta ic me recuerda que le quitaste la racha ganadora a efe xD, eso si, opino lo mismo que shin sobre la cancion.

:D
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No vi este video aqui O.o


Joder, menuda IC, nunca conseguire hacer eso en una hora, editas como un bala xD
Sin embargo como dicen estos dos de aqui arriba, la cancion no le pega nada al anime, y el amv tiene demasiado movimiento, para la lentitud de la cancion

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente