Registrarme
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Revelan video promocional para la película Tenki no Ko: Weathering With You

por:Magikarp • Comparte • 

Revelan video promocional para la película Tenki no Ko: Weathering With You 4e2da92678207cde234e91203b056858f0e9456f-724x1024

El sitio oficial para la nueva película de animación original de Makoto Shinkai, Tenki no Ko: Weathering With You publicó el día de hoy un nuevo video promocional del proyecto. El video revela y presenta el tema principal de la película interpretado por RADWIMPS y titulado「Ai ni Dekiru Koto wa Mada Aru Kai.




El grupo RADWIMPS también participó escribiendo la música y el tema principal para otra de las películas del director, Kimi no Na Wa. Por su parte, la película se estrenará en los cines de Japón el próximo 19 de julio.


Elenco y Staff


Kotaro Daigo como Hodaka Morishima.
Nana Mori como Hina Amano.

Por la parte del staff se enlistan:

Makoto Shinkai se acredita la idea original y también funge como el director y guionista del proyecto, en los estudios CoMix Wave Films.
Masayoshi Tanaka (Kimi no Na Wa, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, Kokoro ga Sakebitagatterun Da) se encarga del diseño de personajes.
Atsushi Tamura (Neko no Ongaeshi, Kidō Senshi Gundam: The Origin) está a cargo de la dirección de animación.
Hiroshi Takiguchi (Kotonoha no Niwa, Ajin) se encarga de la dirección de arte.


Sinopsis

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Además, Hina tiene un extraño poder: detener la lluvia y despejar los cielos…

Fuente: ANN
Magikarp
MagikarpAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D