ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV Oh mi Diosa (BETA Forever) - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 03 Sep 2009, 5:01 pm
Principiante
Principiante
-------------------------------------
DATOS
-------------------------------------


Nombre: Oh My Diosa Cielo y Tierra AMV (Beta)
Anime: Oh¡ my goddess / Oh mi diosa
Canción: Cielo y Tierra - NEK
Genero: Romance/ Sentimental
Artista: Tatagame
Duración: 2:20 minutos
Programas: AE 7.0, Photoshop 7.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=T2puxFyDDU0
DD: http://www.megaupload.com/?d=YJRDCX3X



Comentario: Este es un amv que hice hace tiempo, y que no pude llegar terminar por problemas tecnicos del programa de edición (error grave y chao AMV XD), asi que publique esta version Beta para que puedan ver en parte de que se trataba. La idea era hacer un amv que narre una historia paralela al anime donde Keiichi es abandonado por Belldandy, debido a que llego el su antiguo amor platonico Celestine. lo que pasa por la cabeza de Keiichi en ese instante es este AMV.

MAKING OFF:
AMV Oh mi Diosa (BETA Forever)  - "Cielo y Tierra -NEK" [ TataGame ] Makingoff

Espero que les guste lo que se alconzo hacer saludo2.

Invitado

Jue 03 Sep 2009, 7:19 pm
Invitado
Maravilloso amv para un maravilloso anime..lastima q ya no sea posible seguirlo.
Muy buen trabajo amigo, me dieron ganas de re-descargar esta obra maestra del anime :D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 03 Sep 2009, 10:56 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Maravilloso amv para un maravilloso anime..lastima q ya no sea posible seguirlo.
Muy buen trabajo amigo, me dieron ganas de re-descargar esta obra maestra del anime :D

gracias FARM, me alegra que te haya gustado, tiene bastantes errores pero en fin. Me costo hasta rescatarlo, dado que me tiraba muchos errores el AE Evil or Very Mad . lo bueno de esto es que su fin sera el comienzo de otro para el GOlden.

y con respesto a el Anime, vale al pena ver aunque sea las ovas clasicas de ves en cuando. :P
Si, godess muy buena serie!!

Y en muchas partes se nota q el AE te estaba jodiendo las bolas xD
Se ve algo extraño pero aun asi insito en q muy buen trabajo!
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
waaaaaooow...em gusto bastante...espero q lo termines para tenerlo completo en mi pc...me baje el beta xD.....

me ha recordado lo buena q es esta serie u__u :D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 04 Sep 2009, 12:25 am
Aprendiz
Aprendiz
pues le veo unas trancisiones un poco bruscas(o es que la calculadora donde la miro se traba XD)... pero aun asi esta sorprendente Shocked

lo comente en youtube y aqui tambien: "tienes que terminarlo, me dejo picado (con ganas de ver mas)"

gran trabajo!
*descargando :D
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
ttatagame vos sos cruel ..

esta bien chido el video felicidades XD,,
sin comentarios
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
una gigantestiquisima ( me lo acabo d einventar, LOL ) pena que te diese el error el programa. Me hubiese visto verlo acabado. Porque dodne se queda deja un sabor de boca de : !!! MAS MAS MAAAAAS~~~~!!!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me encanta que uses musica en español (Ya no me siento solo en el mundo) me ha gustado, principalmente el trabajo en AE esta bien limpio muy bien hecho... tambien me gusta como haces la fluides de escenas las transiciones son buenas, tambien me gusto como jugaste con los colores y los contraste estan bien... la selecion de escenas es buena y el concepto en general es bueno muy bueno!

Lo unico que no me gusto fue no lo pudiste terminar... pero eso estaba fuera de tu control... :P
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
=OOOOOO bastante mejor de lo que esperaba x3
Aunque siento que a veces el cambio de escenas se ve bastante forzado y falta sincro, pero la verdad me sorprendio el video xP espero ver alguno mas reciente pronto
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Vie 04 Sep 2009, 10:16 pm
Principiante
Principiante
Bardock92 escribió:
lo comente en youtube y aqui tambien: "tienes que terminarlo, me dejo picado (con ganas de ver mas)"

Shas escribió:
Porque dodne se queda deja un sabor de boca de : !!! MAS MAS MAAAAAS~~~~!!!

gracias muchachos, me emociona saber que quieren que continue, eso da a entender que el video estubo entretenido mientras dura, que es una de las cosas q mas me gusta.

Megamom escribió:
Me encanta que uses musica en español (Ya no me siento solo en el mundo) me ha gustado

gracias mega, si bien no siempre uso en español, me gusta bastante hacerlo, es nuestro idioma y hay que explotarlo al mundo, además es uno de los mas poeticos del mundo... al menos asi lo siento. "Español, pura pasioN" :P


Shin y Bardock92, si la verdad ha quedado algo medio raro, se que las transiciones no estan bien logradas se tornan bruscas para la sutilieza que requiere el proyecto. me habia percatado de este detalle, pero muchasr gracias por destacarlo, me asegurare de mejorar la proxima vez.

salu2 y gracias a todos por sus comentario.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente