ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Undeadborn
Masculino Posts : 84
Nivel 4 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
wito escribió:Seria bueno que alguien que sepa usarlo haga un tutorial completo sobre el uso del chat, ya que como yo muchos se han de haber topado con una pared al tratar de usarlo >_<.

Por ejemplo, me gustaría poner eso del BEEP que usa undead pero no sé como se hace XD, y la otra vez que entré no supe como cambiar mi nick :S.

Necesitamos un manual que enseñe como usar el Chat.
Y otra cosa a resaltar es que la forma en que fue explicado el "acceso" al chat no es la misma que cuando abres el chat y tratas de acceder. Yo entré pero no supe como le hice, le moví a todo hasta que dí con el área de ZA, creo que lo mismo le pasó a Shin.

Farm, mi comentario de "Ando en eso Farm, no desesperes", era porqué estaba creando la sección para la descarga y entendimiento del nuevo Chat de ZA. La cual ya está creada, puedes entrar dando clic Aquí.

Eso de la Publicidad al Chat que recomiendas me agrada, es buena idea, pero desgraciadamente no creo que tenga tiempo para crearla, tengo cosas que hacer para ZA antes que esta, aparte de que ya casi no tengo tiempo libre por algunas cosas personales.

De verdad me agradaría que un usuario de ZA nos ayude con la publicidad, ya tenemos a algunos usuarios buenos con el Photoshop que podrían ser de gran ayuda, que dicen?, se animan? XD


Por ahora en cuestión de ésto del Chat se tendría que desarrollar: El tutorial para el manejo del Chat, Mejorar el tutorial para la instalación y acceso a la sala, y desarrollar la publicidad que se le dará al Chat.

Me gustaría que los usuarios, los que puedan, participen y nos ayuden a echar adelante el Chat de ZA ^_^.

Deacuerdo, yo realizaré el tutorial para el chat paso a paso, cuando lo tenga te lo envio. Lo quieres en formato BB o en cual?
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Undeadborn escribió:
wito escribió:Seria bueno que alguien que sepa usarlo haga un tutorial completo sobre el uso del chat, ya que como yo muchos se han de haber topado con una pared al tratar de usarlo >_<.

Por ejemplo, me gustaría poner eso del BEEP que usa undead pero no sé como se hace XD, y la otra vez que entré no supe como cambiar mi nick :S.

Necesitamos un manual que enseñe como usar el Chat.
Y otra cosa a resaltar es que la forma en que fue explicado el "acceso" al chat no es la misma que cuando abres el chat y tratas de acceder. Yo entré pero no supe como le hice, le moví a todo hasta que dí con el área de ZA, creo que lo mismo le pasó a Shin.

Farm, mi comentario de "Ando en eso Farm, no desesperes", era porqué estaba creando la sección para la descarga y entendimiento del nuevo Chat de ZA. La cual ya está creada, puedes entrar dando clic Aquí.

Eso de la Publicidad al Chat que recomiendas me agrada, es buena idea, pero desgraciadamente no creo que tenga tiempo para crearla, tengo cosas que hacer para ZA antes que esta, aparte de que ya casi no tengo tiempo libre por algunas cosas personales.

De verdad me agradaría que un usuario de ZA nos ayude con la publicidad, ya tenemos a algunos usuarios buenos con el Photoshop que podrían ser de gran ayuda, que dicen?, se animan? XD


Por ahora en cuestión de ésto del Chat se tendría que desarrollar: El tutorial para el manejo del Chat, Mejorar el tutorial para la instalación y acceso a la sala, y desarrollar la publicidad que se le dará al Chat.

Me gustaría que los usuarios, los que puedan, participen y nos ayuden a echar adelante el Chat de ZA ^_^.

Deacuerdo, yo realizaré el tutorial para el chat paso a paso, cuando lo tenga te lo envio. Lo quieres en formato BB o en cual?

No sé cual es el formato BB XDD (será bisual basic? XD), si lo haces para que se pueda postear de una manera "elegante" en el foro te lo agradecería, osea que juegues con los comandos de post del foro y lo dejes de manera que se vea bien ^_^.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 01 Oct 2009, 12:14 am
Aprendiz
Aprendiz
es Visual basic ¬¬
y el BB es el codigo del foro... eso creo.. o es BBC? scratch


:P

pero no se porque les cuesta, a mi lo unico que me costo fue entrar la primera vez, despues fue facil... lo que si me ayudo (el "mini-tuto" de undead)fue como ponerlo para cuando se abra se inicie y ya
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bardock92 escribió:y el BB es el codigo del foro... eso creo.. o es BBC?

lolz BBC es un canal de tv segun se xD
....seria bueno un tuto...yo entre la primera vez pero no sabia como cambiarme el nombre y me entro con el nombre de ''Administrador'' u__u xD....ii luego lo podia cambiar pero entre hacen dias y ya no podia >_<....nunca entiendo los chats -___-...ellos me odian...conspiran en mi contra D:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No puedo conectarme, estoy tratando de usar Miranda, alguien puede decirme que poner y en donde??
Chat Alternativo (IRC) - Página 2 MEkC
Undeadborn
Masculino Posts : 84
Nivel 4 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Con BB me refiero al codigo del foro xDD pero ya contestó wito asi que si lo hare en bb.

jemm54 escribió:No puedo conectarme, estoy tratando de usar Miranda, alguien puede decirme que poner y en donde??

Por lo que veo en la foto no veo nada que esté mal.
Prueba de conectarte de forma manual, poniendo los comandos en el IRC que utilices, ahí te debería salir mensajes acerca de porque no te conecta. (En donde se supone que escribes para chatear puedes escribir comandos, escribes los que puse al principio /server irc.immortal-anime.net y cuando conectes /join #ZonaAMV)
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Jue 01 Oct 2009, 5:56 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Yo aun al unico q veo es a Undead y a Miku q entra de repente.

ù.Ú perdonad todos, sé que Undeadborn san hizo un gran trabajo con este IRC, pero la verdad desde que empezó setiembre tengo muy poco tiempo, ahora los examenes son más flojos así que me conectaré más...

A ver si alguien se conecta que somos muy pocos on-line... Que no os de pereza, que al principio asusta pero es muy fácil de instalar y de usar... A ver si logramos que la gran parte de usuarios se conecten como antes en el Chat Box antiguo Wink.
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Sáb 17 Jul 2010, 10:10 pm
Noob
Noob
yo tengo problemillas ise todo los de las instrucciones y listo empezo bn me pidio nombre lo puse pero me salen puros errores T.T
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
angelmoonpretty005 escribió:yo tengo problemillas ise todo los de las instrucciones y listo empezo bn me pidio nombre lo puse pero me salen puros errores T.T

No te gastes de todas maneras ese c hat debe estar muertisimo x_X!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya nadie entra a este chat, sorry, tendré que quitarlo del foro u.u

Invitado

Lun 19 Jul 2010, 2:36 am
Invitado
Normal, ya son pocos sitios que logran mantener un IRC por muy cool
que sea...lastima : /

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares