ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
''Kiss me'' [Love Project] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
''Kiss me'' [Love Project] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
''Kiss me'' [Love Project] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
''Kiss me'' [Love Project] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
''Kiss me'' [Love Project] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
''Kiss me'' [Love Project] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
''Kiss me'' [Love Project] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
''Kiss me'' [Love Project] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
''Kiss me'' [Love Project] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
''Kiss me'' [Love Project] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
''Kiss me'' [Love Project] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
''Kiss me'' [Love Project] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
''Kiss me'' [Love Project] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
''Kiss me'' [Love Project] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
''Kiss me'' [Love Project] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
''Kiss me'' [Love Project] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
''Kiss me'' [Love Project] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

''Kiss me'' [Love Project]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Es la primera vez q uso particle illusion... :O xD
este video originalmente era un video q estaba haciendo para entrar en FARM studios..pero luego dijeron q las pruebas estaban cerradas para entrar -.-...(pero si no lo estan, FARM me gustaria q lo tomaras como un video para entrar! >_< )...originalmente eran 10 seg de video pero decidi terminarlo...

tome el consejo q dijeron por alli de probar otros estilos...(q se lo dijeron a fangor si mal no recuerdo)...ii decidi probar con el tipo romantico...

la verdad me gusto el resultado pero no era lo que esparaba u_u...a ver q dicen uds :D

Nombre: ''Kiss me''
Anime: Toradora!
Canción: Kiss me Kill me
Artista: Mest (creo)
Duración: 3:38
Programas: Sony vegas & Particle illusion
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=2EANMzMFBIk
DD: http://www.megaupload.com/?d=NSLAARMW

Video:





lo q quise reflejar en el video es que ni Taiga ni Ryuuji se pueden sacar de la cabeza lo que sienten por el otro...ambos recuerdan los momentos q han pasado juntos y por lo que han atravesado....al final (como en la serie) se enamoran y se dan cuenta de que no pueden continuar sin el otro...

pero!...era algo dificil reflejarlo..aun asi lo intente ^^

PD: en la parte en la que comienzan a correr...se me vino a la mente cuando vi la parte de jemm en el MegamoMep ^^

PD2: los subs los hice yo -.-

PD3: Hay varios errores en el video q se renderizaron asi u__u...(sorry about that)

PD4: Inko-chan es el mejor! :D xD


Última edición por DBC el Miér 09 Sep 2009, 1:01 am, editado 1 vez
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
WTF? el loro del final, joder q bueno el loro, xDDDD

Y ahora sobre el amv, yo creo que te quedo muy bien, aunque algunas veces estubo un poco flojo, en general a mi me gusto.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TORADORA!!!!!, uno de mis animes favoritos....

Bueno, vamos al amv, el que tengas una nueva herramienta, no quiere decir que tengas que abusar de ella, la parte de la nieve esta sobreusado el efecto de nieve ascendente (aunque esta bueno, esta muy usado), ademas, estan nada mas que sobre el personaje, hubiese estado bueno, que hicieras un croma al cielo, abajo pongas una capa de nieve y abajo la primer capa sin croma, por lo que quedaria que la nieve tambien asciende por detras del personaje,

- Los corazoncitos del 0.53 eso si no me gustaron, muy cursi...

- En el 1.47 tendrias que haber pusto mas flashback porque te retrasas con la cancion

- 1.55 aunque quizas sea un poco larga me gusto esta parte porque va muy bien con la baja en la muscia

- 2.11 gracias, es una de las mejores escenas de la serie, solamente la noto un poco desincronizada con la musica, gracias por la alucion

- 2.31 no me parece apropiada para la musica la escena de los pajaros

- Muy buen final, Exelente!!, y bien por subtitularlo al español!!

Yo errores de renderizacion no vi muchos, quizas sea por que me gusta mucho esta serie como para prestarles atencion, pero el video en si esta bueno, debo decir que es original meterse a farm estudio con algo que no sea solo accion, bien por eso, Esta bueno el cambio, te favorece, espero que veamos nuevas cosas como estas ya que son muy buenas...

Felicitaciones, Te ves mejor :P :P :P

PD.: INKO ES GROSO!!!!
No te inscribiste antes de hacer el video, asi q no puedo tomarlo como un video de casting :P
por lo demas, ya casi todo el equipo se ha decidido por un editor por lo q creo q cerraremos el casting luego :P Aunque...............
Pensandolo bien, es admirable, lo hiciste unicamente para nosotros, y ademas eres el segundo q ha sido capaz de entregar un amv completo...Tambien cumpliste con los requisitos de no dedicarlo
a otras cosas tales como un contest o un regalo o un MEP
Le mostrare al equipo tu video de todas formas y a ver que piensan
(generalmente me toma dos semanas contactarlos a todos >__>), para q asi veas q no soy tan
perro como aparento ser....

------------------------

Vaya vaya vaya vaya...que sorpresa...me ha encantado..diablos, desde q vi Yorlicius q ando
seriamente pensando en ver este anime....En fin, ps, para probar un nuevo estilo lo has hecho muy bien, manejas un concepto, cuentas la historia bien y es facil seguirla aun no conociendo la serie,
solo q ese poste de 0:56 - 1:00 es como "wtf??"
Los sentimientos van acorde a la cancion y bueno pues...no se, me encanto :P
Congrats!!

PD: Quiero tenerlo en mi pc, y demando q busques el tutorial q se hizo alguna vez de como subir a la org q la verdad no tiene nada de dificil. Solo evita usar Firefox para hacerlo :P

PD2: Ese loro...lo quiero...en mi casa..... >__>
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me ha encantado, la forma en la que usastes PI no se suele ver demasiado, normalmente quienes lo usan suele quedar no muy bien xD pero me gusto la forma en la que tu lo usastes, aunque en algunas partes si flojeava y eso de la nieve acababa aburriendo, pero aun asi me encanto!!
Quiero el video en mi pc -.- si hace falta te explico yo como subir los videos xD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
La verdad, el AMV me ha encantado, al = k el Anime y la kanción elegidos ^^, hay partes k no m han gustado demasiado, komo los corazones esos k dice Jemm XD, pero el resto del video no me parece mal Cool

PD: Has de subirlo, k me lo bajaré al PC xD
Aguillercaji
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Aguillercaji

Mar 08 Sep 2009, 7:03 pm
Noob
Noob
Pues
primero hola DBC
bueno ver de nuevo tus videos

el particulle no me gusta nada
deberias usar otro tipo de programa. sus efectos son tannnn conocidos que no es necesario decir que lo usaste.

el mensaje del amv es muy claro, pero la sincro falla en muchas partes
faltaron algunos flash y beats que quedarian muy bien
para ser sincero el vid es muy regular, para mi concepto te centras en los efectos y te olvidaste del amv.

espero no haber sido tan rudo
pero me gusta decir lo que pienso
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Bueno, vamos al amv, el que tengas una nueva herramienta, no quiere decir que tengas que abusar de ella,...

Lo se...con un gran poder viene una gran responsabilidad O__o..xD

y gracias por las aclaraciones tecnicas...^^


FarmXD escribió:No te inscribiste antes de hacer el video, asi q no puedo tomarlo como un video de casting :P
por lo demas, ya casi todo el equipo se ha decidido por un editor por lo q creo q cerraremos el casting luego :P Aunque...............
Pensandolo bien, es admirable, lo hiciste unicamente para nosotros, y ademas eres el segundo q ha sido capaz de entregar un amv completo...Tambien cumpliste con los requisitos de no dedicarlo
a otras cosas tales como un contest o un regalo o un MEP
Le mostrare al equipo tu video de todas formas y a ver que piensan
(generalmente me toma dos semanas contactarlos a todos >__>), para q asi veas q no soy tan
perro como aparento ser..

gracias!! >_< ....ii io nunca pense q eras perro xD...


FarmXD escribió:PD2: Ese loro...lo quiero...en mi casa..... >__>

yo dije lo mismo cuando lo vi O__o

Shin12345 escribió: Quiero el video en mi pc -.- si hace falta te explico yo como subir los videos xD

LOL seria de mucha ayuda ^^...xD

Aguillercaji escribió:el particulle no me gusta nada
deberias usar otro tipo de programa. sus efectos son tannnn conocidos que no es necesario decir que lo usaste.

el mensaje del amv es muy claro, pero la sincro falla en muchas partes
faltaron algunos flash y beats que quedarian muy bien
para ser sincero el vid es muy regular, para mi concepto te centras en los efectos y te olvidaste del amv.

espero no haber sido tan rudo
pero me gusta decir lo que pienso

Para nada...es mas aprecio lo q dices...asi los tendre en mente la prox vez q edite ^^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DBC escribió:
Shin12345 escribió: Quiero el video en mi pc -.- si hace falta te explico yo como subir los videos xD
LOL seria de mucha ayuda ^^...xD
Tutorial como subir videos a amv.org en local

1- Abre el internet explorer (importante, ya que el firefox no te deja xD)

2- Te metes a amv.org, y en la barra de al lado le das a "Editors" y le das a "Enter new video"

Aceptas todo lo que halla que aceptar y le metes los datos del video

3- Una vez hecho todo eso, le das a "upload new video" y en la barrita de abajo le das al video que quieres subir, y despues a lo que te sale ahi debajo

4- Despues de eso, te saldra 1 pagina, tu abre 1 ventana con un link largo que te saldra ahi bien destacado, y una vez ahi le das a una cosa del explorador donde pone "PAGINA" en la parte superior derecha del explorador, y ahi le das a "Abrir sitio FTP...", le da te saldra como una carpeta

5- Una vez en la carpeta te pide un username y un codigo, esos estan en la pagina anterior que te salio cuando le distes al link largo, buscalos ahi y copialos (estan bastante destacados)

6- Despues de eso, copia tu amv en esa carpeta (como si de copiar pegar se tratase) y cuando termine le das a "confirm upload" en la barra de "editors" donde antes le distes a "upload video"

-------------

Ahi un minitutorial xD si no entiendes algo dime, ya que no soy demasiado bueno explicandome xD

Espero la DD :D
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
estube tratando de subir el video...pero cuando selecciono ''toradora!' en la lista de anime me selcciona algo de dragon nose que >_< .......asiq lo subi a MU ya q hay algunos de uds q lo quieren u__u

el link en la descripcion arriba >_<
DBC escribió:estube tratando de subir el video...pero cuando selecciono ''toradora!' en la lista de anime me selcciona algo de dragon nose que >_< .......asiq lo subi a MU ya q hay algunos de uds q lo quieren u__u

el link en la descripcion arriba >_<

Sr.ichimaru si confias en mi, por un mp me pasas tu pass en la org y te soluciono la vida
MLT_Co
Posts : 189
Oh... señor DBC es usted un muy buen editor, incluso más que yo... xD
Pero enserio que video tan genial... realmente es del tipo de AMVs que se van directo a mi colección. Realmente no puedo hacerte notar nada de malo en el, algunos dijeron que faltaba algo de sincro, pero no todo en la vida tiene que ír así (almenos para mi)... xD

DBC escribió:estube tratando de subir el video...pero cuando selecciono ''toradora!' en la lista de anime me selcciona algo de dragon nose que >_<
Bueno el título original de "Toradora!" lo cambiaron a Tiger x Dragon para esta parte del mundo... ^ ^
En si "Toradora!" creo que llegaba a significar "El Tigre y el Dragón".
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Taiga :O

Hombre... este AMV esta genial.... muy bien editado tambien! :D

Invitado

Vie 11 Sep 2009, 3:17 pm
Invitado
MLT_Co escribió:
En si "Toradora!" creo que llegaba a significar "El Tigre y el Dragón".

Correcto.
Miku deberia ser la q respondiese a eso en todo caso xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente