ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 09 Sep 2009, 3:12 am
Principiante
Principiante
Nombre:The Colour in the anime - Anime Remix [Happy-B ppl -w-]
Animes:
Bleach
One piece
Kurozuka
Shibakame hime
Karas
Haibane Renmei
Kara no Kyoukai
Detroit Metal City
Blood The last Vampire
Dogs Bullets And Carnage
Soul Eater
Canción: Colours
Artista: The Prodigy
Duración: 1:14
Programas: Sony vegas pro 9.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=dUlzyZoBjaA
DD: http://www.mediafire.com/download.php?mh4vnfbcnzy

Ste video me a gstado mucho, aunq qede incnfrme xq realmnt yo habia preparado algo mejor, pero el vegas empezo a joderme la vida y ps no pude hacr nada y tuve q recortar la cosa :S osrry


Video:

j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
en algunas partes le falta un poco de sinc, y algunos efectos, y no me gustaron los efectos 3D, pero esta bueno.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Se te escapo un credito... pero en general esta bien.... :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Al principio no me gustaba demasiado (nada) como iba, ya que one piece y bleach no pegan como quien dice con cemento reforzado con lotite del bueno, pero apartir de que empezaron los animes de terror y la parte 3D si me gusto xDD
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 10 Sep 2009, 6:01 pm
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Se te escapo un credito... pero en general esta bien.... :D

:O OMG NO LO HABIA VISTO .__. valla xD thnx d tods frmas




Shin12345 escribió:Al principio no me gustaba demasiado (nada) como iba, ya que one piece y bleach no pegan como quien dice con cemento reforzado con lotite del bueno, pero apartir de que empezaron los animes de terror y la parte 3D si me gusto xDD

xDDDDD gracias.... pero bueno -w- si mpeze cn bleach y one piece.... xD ehm no se :3 pero bueno, gracias x el coment :D
ski5451
Masculino Posts : 104
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
bueno me a agradado pero lo del credito ycreo q mas nada de resto es muy bn :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente