ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV Sasuke vs Naruto A place for my head EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV Sasuke vs Naruto A place for my head

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Rukia89
Femenino Posts : 23
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Nombre: Otro Sitio
Anime: Naruto
Canción: A Place for my head
Artista: Linkin Park
Duración: 3:36
Programas: Cyberlink PowerDirector, Photoshop, algo de Sony Vegas
Link Online: http://www.mystream.to/file-3339577-b9684578-Produce_0.avi
DD: Proximamente en sus servidores XD

Mi 2DO AMV Surprised que emocion XD bueno este en realidad se lo dedique a mi hermano que le gusta mucho naruto por que si no fuera por que me estaba enfadando mucho seria uno de los ultimos que haria xD (es que como abundan de veras). Youtube no me dejo subirlo Evil or Very Mad (pero hay un dios que todo lo ve....) asi que termine subiendolo Arrow Aqui. No mas se los dejo para que opinen que tal, voy mejorando o aun me falta :P (bueno eso que ni que jejeje).

-------------------------

Ahora tambien en Youtube


Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 11 Oct 2009, 9:14 pm
Principiante
Principiante
Uau... Y es tu segundo AMV?
Pues yo creo que está muy bien para ser solo el 2 :D.
En algunos momentos la sincronización va un poco mal pero nah, mi segundo AMV fue un desastre comparado con esto :D.

Ahora a seguir practicando para mejorar mucho :D!
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
( Me quiero matar ya van 2 veces que empieso a escribir el post y... se friega el video o actualizo la pagina sin darme cuenta en fin...)

El Amv en si algunas partes las noto demasiada largas o no fuero trabajas en su totalidad conforme con la musica por ejemplo el principio.

^^ Lo bueno es que no hubo subs! (y) y el lypsinc aunq fue un ratin que aparecio estubo bueno! Tamb me gusto es parte de los tambores con los puños jejeje

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente