ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Eliwure by Kain-x-Spirits (Incompleto aun)

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Invitado

Mar 22 Sep 2009, 5:43 pm
Invitado
Aaah, mi buen amigo Kain de mi equipo frances, Nya team nos deleita
con otra coleccion de sus chicas anime..aun no lo termina me dijo por msn..
yo: "O___O!! aun no esta terminado?"

DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
O__O...no puedo decir que me encanta..............porque simplemente lo amo!! >_< (ii eso q no esta terminado) me impresiona bastante :D...siempre me gusto este estilo ii siempre me gustara ^^

la calidad es OMG!..la sincro es muy buena ii los efectos geniales >_<....lo tengo q bajar aunque no este terminado o me va a dar algo xD

Ah ii la cancion tambien es ---> >_<
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pues siento decepcionar, xD Pero no me gusto, xDDD. No son mi tipo de AMVs
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tiene buena sincro, buenas imagenes, tiene dinamismo, pero por alguna razon no me termina de gustar... No se si sera porque es muy random (raro por que me gusta este genero...), o porque sera. Pero reconozco que esta bien hecho...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bien, en general me gusto.... ademas no creo que la selección de escenas y la calocacion de las mismas sea al estilo randon.... si se fijan bien cada momento es una mini secuencia, para terminar mi comentario creo que la composición de colores es idéntica a la que yo uso en "Noise" pero sin los desenfoques (El uso de los desenfoques es para darle mas GLOW al video) eso hace que me guste mas!!!! :D

Kain es un gran editor!!!! Soy su Fan desde su video de EF!!!! :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No me gustó, no tiene sincronización en muchas partes, si lo ponemos en porcentaje tiene un 20% de sincro nada mas u_u.
Así como un amv romántico te exige una historia que llegue al corazón, un amv ramdom te exige sincronización.
Puede que lo que le falte al editor por editar sea algo que le ayude con la sincro, nunca se sabe ^_^ XD.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 23 Sep 2009, 2:49 am
Aprendiz
Aprendiz
sinceramente parece como si en realidad la cancion fuese otra y la reemplazara con ésta

no se
a mi no me gusto
solo son cortos unos tras otro, sin sincronizacion alguna

si no lo ha terminado, mejor que lo vuelva a intentar, porque va muy mal
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi gusto el final y no fue algo nada del otro mundo, mucho mejor que otras cosas que he visto, un buen flow entre imagenes, con un color y calidad de imagen espectacular pero todo el trabajo en si no me gusto.

PD: siempre he querido hacer un animemix y cuando los veo me entran ganas de seguir el recopilatorio de imagenes que empece hace 1 año Dx.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi me gusto, bueno no mucho pero el principio y el final son bastante buenos.
Ya por el medio cansa y se vuelve repetitivo, aun asi este tipo de amvs siempre me llamaron mucho la atencion
y la calidad es asombrosa
Kain rlz

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente