ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

NikoxShinobi
Masculino Posts : 24
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Bueno hace poco vi un AMV de Sasuke y cuando Sasuke hacia el Chidori con la Kusanagi , ponian el efecto Blanco y Negro 100% y utilizaban Chroma Keyer (o almenos eso creo) con un Color Solido (tambien creo) , en un tutorial lo explicaron pero embes de poner un Solido ponian una Textura de lava , ise todo paso por paso y no me salio.

¿Alguien sabe como puedo hacer que un color cambie de la forma que salia en el AMV? aca dejo el AMV:



El otro AMV sale efecto de lluvia , si alguien sabe hacerlo se lo agradecere por siempre.

Aca el link:

https://www.youtube.com/watch?v=OaUC677PnsA&feature=related
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
1- El titulo y el mensaje son bastante confusos, es mas no se ni siquiera cuantos efectos queres hacer 1 o 2?...
2- Esto no es "recomendados", no tengo ganas de ver todo un video para despejarte una duda (menos si es de Naruto y LP), aclara en que momento aparece ese efecto... (ya que yo no lo encontre...)

Todavia no vi el video porque no se termina de cargar, pero lo que decis me parece que no es dificil...
Lo que tenes que hacer es darle como dijiste al chrma key y abajo en lugar de poner un solido pones un "generador de medios" y ahi te vas a "Noise texture", ahi escojes lava o creas una como esta, la animas usando keyframes, y despues la pones abajo de la pista original que tiene croma, te da un efecto de trasparecia con una textura abajo, algo parecido al anime sayonara setsbuou sensei...

Ahora si lo que querias era cambiarle el color a una escena hay un arsenal de herramientas para esto en vegas, tenes:
color correction
color correction secondary
Curvas
brillo y contraste
Mapa gradiente
Invertir
Bco y negro, etc...
NikoxShinobi
Masculino Posts : 24
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ok tratare primeor con el Chroma Keyer y la textura , luego los otros , y lo del momentro en que ocurre el efecto es el 0:44 , voy a probar el efeccto como lo dijiste.
MLT_Co
Posts : 189
La lluvia talvez quieras hacerla en Particle Illusion, para ello te recomiendo que busques una versión completa con todas las librerías.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, por lo del efecto de lluvia creo que en el video que pones esta a los 0.29, (acordate de indicar donde esta), bien, lo vi y creo que en vegas podes hacerlo desde los generadores de medios en "noise texture", simplemente copia los valores que voy a dejar en esta imagen, y despues para animarla (que parezca que cae) movente unos segundos en el clip a otro punto como dice en la imagen en el punto 2, y ahi movele un poco la barrita de "progreso en grados", de la ventana, y ahi ya tendrias tu lluvia...

Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EezQ

Bueno, en esa barrita animas los efectos, lo mismo para el segundo efecto con el cambio de color, pero esta vez anda al efecto, "HSL Adjust", ahi lo unico que tenes que hacer es agregar el efecto y crear un segundo punto como en la lluvia(a estos puntos se les llama keyframes), y una vez que creas un nuevo punto mover el valor "añadir matiz", con eso vas a poder hacer que el color de la escena cambie (como si estubieras medio drogado, usa este efecto con cuidado que es bastante malo, o al menos a mi no me gusta mucho....) y ahi lo tendrias...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
jemm54 escribió:Bueno, por lo del efecto de lluvia creo que en el video que pones esta a los 0.29, (acordate de indicar donde esta), bien, lo vi y creo que en vegas podes hacerlo desde los generadores de medios en "noise texture", simplemente copia los valores que voy a dejar en esta imagen, y despues para animarla (que parezca que cae) movente unos segundos en el clip a otro punto como dice en la imagen en el punto 2, y ahi movele un poco la barrita de "progreso en grados", de la ventana, y ahi ya tendrias tu lluvia...

Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? EezQ

Bueno, en esa barrita animas los efectos, lo mismo para el segundo efecto con el cambio de color, pero esta vez anda al efecto, "HSL Adjust", ahi lo unico que tenes que hacer es agregar el efecto y crear un segundo punto como en la lluvia(a estos puntos se les llama keyframes), y una vez que creas un nuevo punto mover el valor "añadir matiz", con eso vas a poder hacer que el color de la escena cambie (como si estubieras medio drogado, usa este efecto con cuidado que es bastante malo, o al menos a mi no me gusta mucho....) y ahi lo tendrias...

como pones el vegas de ese color?? Laughing

PD: para que esto no sea spam, dire q no creo q ese alla sido un efecto de lluvia creo q abra sido un efecto de ruido que le pucieron un motion blur apuntado diagonal para que pareciera lluvia Twisted Evil
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bien, la respuesta completa de como crear lluvia la contesto aca:
https://zonaamv.forosactivos.net/tutoriales-vegas-f19/mini-tutorial-crear-lluvia-jemm54-t1626.htm#16462

-------------------------------
KuroNoPol escribió:
como pones el vegas de ese color?? Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? Icon_lol

PD: para que esto no sea spam, dire q no creo q ese alla sido un efecto de lluvia creo q abra sido un efecto de ruido que le pucieron un motion blur apuntado diagonal para que pareciera lluvia Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? Icon_twisted
Bueno, es posible que no lo haya creado asi, a mi tambien me parecio medio raro, pero igual si lo que queria crear era "lluvia" creo que esta menera es mejor, sino es simplemente un "Efecto film" cualquiera....
----------------------------------------

Offtopic:

Y no solo vegas, pero para hacer esto necesitas un cambio total del shell, este es mi escritorio, y aunque no lo creas todas estas cosas no consumen recursos en el sistema...

Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas? JXtM

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente