ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

NikoxShinobi
Masculino Posts : 24
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Hola , les pido ayuda porque voy a hacer un AMV y quiero hacerlo con buenos efectos y tengo 4 dudas , partire por dos faciles , ¿como puedo congelar la camara? , es decir , detener un momento del video y luego contnuarlo.

¿Como puedo dividir la camara en dos partes?

Las otras dos bueno no se explicarlas muy bien pero en un video que dejare mas abajo lo especifique mejor , es hacer un efecto y dejar partes del video que queden sin efecto o visebersa.

Mi otra duda (la ultima jejeje) es como hacer efecto de flash por un tiempo corto (muy corto).

Bueno si no me han entendido , en este video especificare bien:

Congelar Camara: 1:21 (es la mascara donde sale sasuke)
Dejar partes sin efecto: 1:50 (esas como barras que salen y dejan partes con efecto blanco y negro y partes sin)
Flash Corto: 1:26 (esos mini flash que salen)

https://www.youtube.com/watch?v=QUP9iYdfXJ0

(El Video no puede ser insertado ya que el usuario que iso el AMV solicito eso)

Al que me diga le agradecere el resto de mi vida (y no es broma aposte a que en menos de dos meses podia hacer un AMV no tan basico como los que acostumbro a hacer con un amigo , aposte mi guitarra T^T
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
1-Sacas 2 fotos con una opcion q esta lado del visor del vegas, 1 foto abriendo la boca y otra cerrandola y despues las recortas y lo sincronisas con la musica o pones click derecho y pones la opcion de cambiar la velocidad y lo pones a tu gusto
2-facil, duplicas una parte del vid 2 veces un arriba y una abajo, ala de abajo le pones los efectos a la de arriba el cookier cutter y lo arreglas a tu gusto
3-es un efecto q se llama, brighnes and color o levels, los 2 funcionan
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
1º lo que te dice kuronopol es cierto pero es mejor esto, incluso yo pensaba asi pero es mejor lo que dice jemm https://zonaamv.forosactivos.net/dudas-amveras-f17/duda-sony-vegas-t935.htm
2º hay un efecto llamado "cookie cuter" (no se como se dice en ingles yo lo tengo en español XD) que es como una mascara donde a la de arriba le pone el efecto de blanco y negro y le va reduciendo el tamaño al cookie

:D


Última edición por Bardock92 el Miér 14 Oct 2009, 12:55 am, editado 2 veces (Razón : bla bla bla)
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, vamos por partes:

1- Esto ya lo habia respondido y si se puede hacer tomando una imagen y ponerla despues para que de la idea de congelamiento, pero no es la mejor manera, lo mejor es usar la linea de "sensibilidad", aca tenes donde lo conteste antes....https://zonaamv.forosactivos.net/dudas-amveras-f17/duda-sony-vegas-t935.htm

2- Simplemente el efecto cookie cutter, elegi la opcion cuadrado o rectangulo y dale bordes, despues tenes que jugar con las opciones nomas.... y en la superior ponele el track con el efecto y abajo no...

Aca un ejemplo, al de abajo le di el efecto de desenfoque y el cookie cutter, al lado podes fijarte los valores para lograr esa linea horizontal....


Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Ss20091013221255
Formas de hacer flashes hay muchas, peroLa forma mas simple que se me ocurre de hacer flashes es usar un solido blanco, con atenuacion, muy corto como en esta imagen, sino si son muhos podes poner los clips cortos y debajo el solido blanco grande, como en la segunda imagen...

Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Ss20091013220532

Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Ss20091013220810

No es muy dificil, pero ese tipo de videos es muy de noob, es mejor hacer un video con pocos efectos y un mensaje o una historia, pero como quieras...

Si ganas danos una parte de la apuesta.... XD
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Sip lo de kuronopol esta weno pero por si las dudas ahi te va de neuvo XD:
¿como puedo congelar la camara? , es decir , detener un momento del video y luego contnuarlo.
te situas en la imagen del video o mascara que quieras parar y luego vas a la parte superior derecha donde dice:"guardar una instantanea a archivo" esta al lado de vista previa XD
tomas cuantas fotos vayas a utilizar,en la de sasuke serian por lo menos dos una abriendo la boca y la otra cerrandola y luego las repitio hasta que saliera XD
Dejar partes sin efecto: 1:50 (esas como barras que salen y dejan partes con efecto blanco y negro y partes sin)
Tomas el clip al que le vas a poner efecto, le das en copiar y pegas abajo de este el mismo clip
en caso de blanco y negro seria entonces: al primer clip le das color y al segundo se lo quitas con el efecto black and white, despues elijes el cookie cooter que quieras y vas a ver como solo en la parte donde esta tu cookie el clip va a cambiar de color, posteriormente tu le das sus movimientos XD
Flash Corto: 1:26 (esos mini flash que salen)
Para eso te situas en donde quieres que tenga ese efecto. luego te vas a efectos de video y buscas el efecto "brillo y contraste", despues de que lo pones en el clip, te vas a sus propiedades
y sobre la linea s de los frames buscas la parte donde quieres poner el efecto, luego unh fotograma antes del flash eliges la opcion "restablecer en ninguno"(esto tambien lo haces al principio en el primer fotograma clave), ya luego en los fotogramas decisivos aumentas todo el brillo y el contraste de golpe, y despeues para que se vea rapido, tres o cuatro fotogramas despues vuelves a elegir la opcion "restablecer en ninguno" y listo.
¿Como puedo dividir la camara en dos partes?
No entendi muy bien esa pero si es como lo pienso tambien se hace con el cookie cooter XD lol!

Espero te sirva men XD
Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Dibujo1d

Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Dibujo2xp

Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Dibujo3p

EDIT:
ay perdon jemm ya habias puesto la respuesta es que cuando estaba haciendo el post no habia posteado nadie,
gomenasai pero dos son mejor que uno jojojo :D
NikoxShinobi
Masculino Posts : 24
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Vaya gracias por la informacion , bajando capitulos SasuSaku para hacerle un AMV a mi Novia y ganar la apuesta a la vez xD y si no me funciona me voy a la mier... con mi guitarra T^T.

(Si llegara a no funcionar seria porque soy un idiota , no porque ayan explicado mal)
loki658
Masculino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Alguien me ouede decir cmo consigo el efecto que dan en la explicacion 1??
es que lo busco pero no lo encontro
T__T
gracias
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
loki658 escribió:Alguien me ouede decir cmo consigo el efecto que dan en la explicacion 1??
es que lo busco pero no lo encontro
T__T
gracias

Cual, son lo que explicamos son simples fades y flashes, cual es el efecto en si que no entendes como hacer??
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 19 Feb 2010, 4:19 am
Aprendiz
Aprendiz
O: gracias jemm
con tu explicacon aprendi algo que no se me habia ocurrido Cool



8DDDD muchas gracias vaquita *-*
loki658
Masculino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Es que en mi sony no encontro el que dice menu film II
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
loki658 escribió:Es que en mi sony no encontro el que dice menu film II

No entiendo, podrias poner una captura de pantalla para ver que es el efecto que falta, y si falta, para que lo necesitas de las cosas que se nombraron aca arriba creo que ninguna uso el film 2??
loki658
Masculino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mira
Spoiler:
Hay estoy en el efecto de video del cookie cutter
pero no encuentro ese efecto que se llama menu film 2
que aparece en la primera imagen que colocaste
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
loki658 escribió:Mira
Spoiler:
Hay estoy en el efecto de video del cookie cutter
pero no encuentro ese efecto que se llama menu film 2
que aparece en la primera imagen que colocaste


Esi en si no es un efecto es un "preset", el efecto en si es cookie cutter, por decirlo de alguna manera son configuraciones del efecto que guarde, en si, podes hacerla vos misma configurando el efecto y despues guardarlo para aplicarlo mas rapido, si queres conseguir presets y por ejemplo que tu curva de colores quede asi:

Dudas de como congelar escena , dividir camara y otros mas en Vegas Ss20091103001804

Mirete este post que hice hace algun tiempo, lo tenes al principio, instalas los presets y vas a tener ese y mas...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente