ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Whisper of the beast [Scorpions Unlimited] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Whisper of the beast [Scorpions Unlimited]

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 18 Oct 2009, 11:04 am
Principiante
Principiante
Bueno, un AMV de NARUTO (lo han leído bien, sí, un AMV de Naruto en la sección de recomendaciones) que en serio que me ENCANTÓ de verdad, debe de ser uno de los pocos AMV de Naruto buenos. Pero denle una oportunidad.

Editor: Scorpions Unlimited
Song: The 5th Of March
Artist: Megaherz
Anime: Naruto

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
... DIOS !!!1 Shocked

Muy original y bien editado, Me ha Enkantado !!!!
Tienes escenas muy impactantes y algunos efectos k no había visto en mi vida usarlos de esa manera, komo el tercer ojo de Naruto en la frente o las chispas k salen komo si las hiciera el kunai kuando Naruto sale deslizándose hacia atrás.

+1 Respect Point


PD: Yo no soy de ésos k odian Naruto, Dragon Ball sí por eso XD

EDIT: Hay más videos buenos de Naruto de los k crees, pero hay k saber buskarlos xD

He aquí algunos:

https://www.youtube.com/user/Animeditor09#p/f/7/GGPimbxKcZ8
https://www.youtube.com/user/Animeditor09#p/f/44/d91UEXt4vfg

Igualmente éstos los encontrarás en la sección 'Amv's Recomendados de éste mismo foro' xD
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 18 Oct 2009, 12:25 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:
EDIT: Hay más videos buenos de Naruto de los k crees, pero hay k saber buskarlos xD

He aquí algunos:

https://www.youtube.com/user/Animeditor09#p/f/7/GGPimbxKcZ8
https://www.youtube.com/user/Animeditor09#p/f/44/d91UEXt4vfg

Igualmente éstos los encontrarás en la sección 'Amv's Recomendados de éste mismo foro' xD

Tienes razón, en este foro vi videos de Naruto muy buenos ^^. Pero hay que reconocer que la mayoría no son demasiado buenos XD. Me alegro de que te haya gustado :D!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió:Tienes razón, en este foro vi videos de Naruto muy buenos ^^. Pero hay que reconocer que la mayoría no son demasiado buenos XD. Me alegro de que te haya gustado :D!

Por supuesto yo ,al kontrario k medio foro, Amo Naruto !! xD Lo k pasa k si no se ve el Anime desde el primer episodio o entero y sólo se mira por AMV's komo hace la mayoría de la gente...

Kreen k no es más k acción repetitiva para llamar la atención, y no, NO ES ASÍ, Naruto es más k eso.. Eso lo garantizo, ke voy por el 166 Twisted Evil
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 18 Oct 2009, 1:09 pm
Principiante
Principiante
este amv es muy conocido, creo que ya lo habian recomendando por aqui, a mi tambien me encanta, la trama, los efectos y lo que te transmite el amv, es excelente :D.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 18 Oct 2009, 1:14 pm
Principiante
Principiante
j0ht escribió:este amv es muy conocido, creo que ya lo habian recomendando por aqui, a mi tambien me encanta, la trama, los efectos y lo que te transmite el amv, es excelente :D.

En serio ya lo habían recomendado :O? Uau, y eso que antes he mirado a ver si ya estaba...
Bueno volveré a mirar a ver si es cierto.
Y sí, es muy conocido, en YouTube está mil veces subido xD.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LOL!
este amv tiene muchos años ya xD
aora cerraran el post, porque seguro pero seguro que esta recomendado y de los primeros
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 18 Oct 2009, 1:33 pm
Principiante
Principiante
fangor escribió:LOL!
este amv tiene muchos años ya xD
aora cerraran el post, porque seguro pero seguro que esta recomendado y de los primeros

Claro por eso no lo encontraba XD. Pero es un clásico que merece ser recordado, ¿no crees?
Bueno, que cierren el post, al menos ha servido para volver a ver uno de los grandes.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Al menos ha servido para k yo lo viera, así k , k menos k darte las gracias Miku Cool
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Wow si que esta bien echo el amv me a encantado :D yo casi todos los amv´s que veo de naruto son los tipicos que sales sasuke y naruto pegandose xD

EDIT: cierto lo que dice animeditor gracias zatsune Smile
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
markrafu escribió:Wow si que esta bien echo el amv me a encantado :D yo casi todos los amv´s que veo de naruto son los tipicos que sales sasuke y naruto pegandose xD

>>No te falta razón, Mark, no te falta razón... (ésto era de los Simpsons o me lo parece sólo a mí ¿? ) xD
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Si yo tambien lo creo animeditor xD y gracias por darme la razon Smile
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 18 Oct 2009, 5:53 pm
Principiante
Principiante
markrafu escribió:Wow si que esta bien echo el amv me a encantado yo casi todos los amv´s que veo de naruto son los tipicos que sales sasuke y naruto pegandose xD
Cuanta razón junta! xD

Gracias a los dos (Mark y Animeeditor). Me alegro que haya servido de algo el post, ya que parece que la mayoría ya vieron el AMV n.n.
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Dom 18 Oct 2009, 8:03 pm
Principiante
Principiante
es LO UNICO de cacuto qe e visto y me gusta, este amv es increible y currao a mas no poder, un clasicazo, cuando lo vi por primera ve ace ya unos poco de año la verda qe me impacto xD

PD: puta cacuto
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esta recomendado xD creo que kaiser lo recomendo hace mucho
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Y los modens???? :P

Invitado

Lun 19 Oct 2009, 4:49 pm
Invitado
AMV recomendado
CIERRO TEMA

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares