ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora ) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Algo pasa con vegas [resuelto] ( por ahora )

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, que algo pasa con vegas, ayer estaba tan tranquilo editando el vid para el Gold, todo iva bien, prevision, efectos, pero hago un subclip y cuando quiero ver como va el vid, no me aparece, no cambie propiedades ni nada. Ahora pongo unas escans para aclarar.

Este es antes
Spoiler:

Este despues de cortar.
Spoiler:

Si, se que tache mucho, xD.


Última edición por Shas el Vie 23 Oct 2009, 6:18 pm, editado 2 veces
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 22 Oct 2009, 9:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
a mi a veces me pasa
yo lo soluciono de dos formas
una (la mas boba) reiniciar vegas
dos (la que siempre funciona) forzar re-muestreo (en las propiedades del clip encuentras ésta opcion)

despues me cuentas si te funciono
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Yo hago exactamente lo mismo k CJ.... reinicio el vegas o voy mirando opciones relacionadas...

PD: NO había visto nada igual en mi vida para No desvelar un AMV !!! Shocked
Un poko más y tachas hasta el Spoiler..
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Arreglado, xD. Lo unico que hice fue cambiar de 32 bit a 8 bits, xD. Increible, aunque quizas se me casca de nuevo Quien sabe
No entendi mucho pero si es lo que creo que es, yo lo soluciono de la misma forma
que castrojimenez.
O lo otro es cambiar el codec del mismo clip q falla y luego poner la opcion reemplazar en el vegas y seleccionar el clip ya cambiado y walaa, nunca me ha fallado asi.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
tmb recordar q nunca es recomendable instalar codecs mientras trabajas en un proyecto.

trust me Neutral

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente