ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Macross Frontier - F!irst T!ime [Monica]

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!


Esta editora es capisima ^^ Me gusto ! Parcitipo en el now japon 09! ^^ de seguro les va a gustar! Las tranciciones son buenas aunq algunas como que no pero son pocas!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 28 Oct 2009, 4:03 pm
Aprendiz
Aprendiz
si es muy buena
pero de verdad el video no transmite nada
no se por que
no se si será porque usa demasiadas mascaras (claro sin desacreditar el gran trabajo que hay en ellas)
la verdad es raro, no se si culpar a la cancion o será algunas transiciones prediseñadas q no pegaban mucho, me es dificil criticar tecnicamente este video
pero si tuviera un link de descarga, lo tendria en mi pc
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si¿? ... o_O wao a mi si me gusto xq trasmitia algo ajajaj ^^ cuestion de opiniones a ver que dicen los demas!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 28 Oct 2009, 4:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurono escribió:Si¿? ... o_O wao a mi si me gusto xq trasmitia algo ajajaj ^^ cuestion de opiniones a ver que dicen los demas!
pues si
no se si no estaba concetrado
lo vere de nuevo

por cierto ¿el video está en The org.?
de verdad quiero descargarlo para verlo mejor y no hablar por hablar
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nop no esta... ya anduve buscandolo como loco x ahi y nop :S No encontre su perfil, pero si quieres el DD Puedes pedirselo a ella ^^ x MP En el youtube!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 28 Oct 2009, 4:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurono escribió:Nop no esta... ya anduve buscandolo como loco x ahi y nop :S No encontre su perfil, pero si quieres el DD Puedes pedirselo a ella ^^ x MP En el youtube!

ahhhhhh ella misma lo subio?
que bien
entonces muchas gracias
ire a preguntar
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Seh... espera te paso el canal del youube de ella que donde esta el video es de la pagina del concurso aca esta ; https://www.youtube.com/user/Mdgzmustang

Saludos!
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 28 Oct 2009, 4:21 pm
Principiante
Principiante
Bueno, técnicamente es genial, la canción me gusta y tal... Pero yo estoy de acuerdo de que transmite muy poco mensaje. La chica está enamorada del chico, pero tiene una rival (y poco más XD). Yo prefiero los videos que transmiten muchos sentimientos (sobretodo tristes) antes de estos, pero no hay que negar que estre AMV está muy bien, muy trabajado y me gustó mucho Wink.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Con lo de que transmite poco, pues no estoy de acuerdo, amor,frustacion y como intenta la chica conquistar el amor de su amado.. eso es algo que admiro y ami me cuesta mucho acer xD sobre todo xk siempre ago amvs de accion
Tecnicamente, tiene bastantes fallos, que se compensan con momentos buenos, peor aun asi veo que podrias aver esperado y darle los ultimos retoques a varias mascaras y sobre todo a varias transiciones.
En fin, el video me aburrio, para ser sinceros xD pero me lo trage entero, aun asi lo recomiendo, solo a los que le gusten los videos tipo romantico y ese estilo.... xk los que no tengamos mucho apego a ese tipo de amvs pues nos aburrira, ya que no consige captar del todo la atencion

PD: Cuando se celebra o se celebro el now japon?
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
http://www.nowjapan.lt/ <- la pag oficial esta en ruso creo y asi a ojo de buen cubero (2009-08-17 ) x esas fechas ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente