ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
beta Boomin' Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
beta Boomin' EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
beta Boomin' EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
beta Boomin' EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
beta Boomin' EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
beta Boomin' EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
beta Boomin' EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
beta Boomin' EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
beta Boomin' EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
beta Boomin' EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
beta Boomin' EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
beta Boomin' EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
beta Boomin' EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
beta Boomin' EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
beta Boomin' EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
beta Boomin' EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
beta Boomin' EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno pues quiero que este amv quede de lo mejor,y megustaria que me ayudaran a mejorarlo.hay una parte donde sale maka tocando gutarra que no me gusta mucho,bueno en general me esta gustando como va quedando(no al 100% pero me gusta) ,solo que siento que le falta algo o que algunas cosas estan mal,diganme como que cambio o que pongo ,o que quito,que efecto quedaria mejor, porfas ,despues subo el beta 0.2,aber que tal va quedando.cualquier critica, sugerencia,etc. es bien recibido. ^^

P.D:sean lo mas rudos posible.
aaaaaa y veanlo desde le segundo 0:33 para que salten el aburrido intro.



Última edición por cromodile el Vie 30 Oct 2009, 1:38 am, editado 1 vez (Razón : no me gusto el titulo)
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
la parte donde sale maka esta genial XD
pero hay unos cambios de color que no me gustaron
como el de la parte del cielo naranja, prueba a ponerle algo mas tenue
y en sincro pues esta rebien
terminalo men ya quiero verlo.
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
KEZOPAIN escribió:la parte donde sale maka esta genial XD
pero hay unos cambios de color que no me gustaron
como el de la parte del cielo naranja, prueba a ponerle algo mas tenue
y en sincro pues esta rebien
terminalo men ya quiero verlo.



gracias por los consejos tratare de mejorar las partes de los colores lo mas que pueda ^^ beta Boomin' Fresse
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Vie 30 Oct 2009, 4:30 am
Aprendiz
Aprendiz
Todo genial pero opino igual que Kezopain con lo de los cambios de color xp
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 30 Oct 2009, 11:59 am
Aprendiz
Aprendiz
sinseramente me encanto O_O
la musica y los cambios rudos le dan ese toque atrayente,
el sin duda el punto del video. Y definitivamente la escena de maka
es lo mejor xDDDD!!

Tambien la ultima escena en el minuto 2:09 me parecio perfecta.
La sincro es genial.


Con respecto a los cambios de colores a mi me gustaron mucho xD
es que no se por que pero lo que aparenta ser algo grotesco o exesivo es atractivo
para mi ojo xDD *por eso no tomes mi consejo xDDD*


Es un beta genial de verdad quiero verlo terminado <33
eres muy bueno :3
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
..::Mirai;;,, escribió:sinseramente me encanto O_O
la musica y los cambios rudos le dan ese toque atrayente,
el sin duda el punto del video. Y definitivamente la escena de maka
es lo mejor xDDDD!!

Tambien la ultima escena en el minuto 2:09 me parecio perfecta.
La sincro es genial.


Con respecto a los cambios de colores a mi me gustaron mucho xD
es que no se por que pero lo que aparenta ser algo grotesco o exesivo es atractivo
para mi ojo xDD *por eso no tomes mi consejo xDDD*


Es un beta genial de verdad quiero verlo terminado <33
eres muy bueno :3




ammmm pue gracias por los consejos,pero pues creo que a algunos les gustan unas cosas y a otro no,asi que,no importa el amv que agas no les gustara 100% a todos,pero bueno las partes de los cambios de color,talves sean buenas pero no las aplique bien, asi que las corregire un poco para que luscan perfectas (o almenos eso espero),graicas de nuevo ^^ beta Boomin' Icon_cheers

---

juanchok23 escribió:Todo genial pero opino igual que Kezopain con lo de los cambios de color xp


gracias por el consejo arreglare esas partes. Un saludo beta Boomin' Icon_rr ,sempai,(creo que eres)



Admin: Están prohibidos los DoblePost
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Miér 04 Nov 2009, 11:29 pm
Principiante
Principiante
wenas cromodile

haber, en primer lugar a modo de consejo, sugero que para mostrar el beta, sea mas centrado al video y en lo posible q no tengan intro ni nada. ¿por que? porque me dificulta poder analisar el video segundo a seg.

Vamos de lleno al video.

1ero: y de gran importancia, la musica MOLA xD. pero hay que saber llevarla

lo otro:
La sincro del 0:36 esta muy buena, se capta inmediatamente la idea del mix, pero aun asi creo q se puede mejorar, creo verlo muy brusco aun, si se pudiera amortigurar con algun efecto de superpocicion de escena cosa de atenuar el efecto de retardo. en todo caso esta genial.

seguimos..., el cambio de calidad de la imagen se hace lamentablemente notable despues del seg 37: ojala se pueda mejorar eso, ya que inicialmente el video proyecto gran calidad de imagen.

la mascara de la maka, esta genial, pero la combinacion de colores a mi gusto no calza por ningun lado, usaste colores muy opacos, casi antiguos, para un amv q pintaba para movido y energico. procura mantener la uniformidad del amv. eso dara mas claridad de exprecion al amv.

- el pantallazo negro del seg 42 no me calza creo q' lo corta, mas q lo q toma el ritmo de la cancion o creo q es pq el humo cambia de color antes de lo esperado.
- el texto system se ve como apagado y no se mueve, da la sensacion de q esta ahi volando, no apoya la emocion del video.
- 0:51 podria mejorar aun mas la sincro, creo le falta pulido, pobaria seguir la voz femenina de fondo

bueno, espero te sirva. un salu2 dandie
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tatagame escribió:wenas cromodile

haber, en primer lugar a modo de consejo, sugero que para mostrar el beta, sea mas centrado al video y en lo posible q no tengan intro ni nada. ¿por que? porque me dificulta poder analisar el video segundo a seg.

Vamos de lleno al video.

1ero: y de gran importancia, la musica MOLA xD. pero hay que saber llevarla

lo otro:
La sincro del 0:36 esta muy buena, se capta inmediatamente la idea del mix, pero aun asi creo q se puede mejorar, creo verlo muy brusco aun, si se pudiera amortigurar con algun efecto de superpocicion de escena cosa de atenuar el efecto de retardo. en todo caso esta genial.

seguimos..., el cambio de calidad de la imagen se hace lamentablemente notable despues del seg 37: ojala se pueda mejorar eso, ya que inicialmente el video proyecto gran calidad de imagen.

la mascara de la maka, esta genial, pero la combinacion de colores a mi gusto no calza por ningun lado, usaste colores muy opacos, casi antiguos, para un amv q pintaba para movido y energico. procura mantener la uniformidad del amv. eso dara mas claridad de exprecion al amv.

- el pantallazo negro del seg 42 no me calza creo q' lo corta, mas q lo q toma el ritmo de la cancion o creo q es pq el humo cambia de color antes de lo esperado.
- el texto system se ve como apagado y no se mueve, da la sensacion de q esta ahi volando, no apoya la emocion del video.
- 0:51 podria mejorar aun mas la sincro, creo le falta pulido, pobaria seguir la voz femenina de fondo

bueno, espero te sirva. un salu2 dandie

muchas gracias, este tipo de consejos son los que nesesito,pues algunas cosas que dijiste ya las he mejorado(creo xD) y pues ahora ha seguir metiendole caña xD Un saludo bro,y gracias por el apoyo ^^
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, en la parte de Maka, sique falta algo, y es mas movimiento, si en vez de congelar la imagen de atras, la dejases normal, quizas quedaria mejor.
0:43 es un poco raro el movimiento, prueba a borrar los bordes con algun efecto de border.
en 0:41 hay un hueco en negro, o es muy grande la duracion del solid color, si es lo 2º hazlo mas corto, que queda mu feo.
1:50 lo mejor, xD. 0:50 - 0:51 hay como que muy poco moviento, intenta ponerlo mas rapido.


Última edición por Shas el Jue 05 Nov 2009, 9:19 pm, editado 1 vez
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Shas escribió:Bueno, en la parte de Maka, sique falta algo, y es mas movimiento, si en vez de congelar la imagen de atras, la dejases normal, quizas quedaria mejor.
0:43 es un poco raro el movimiento, prueba a borrar los bordes con algun efecto de border.
en 0:41 hay un hueco en negro, o es muy grande la duracion del solid color, si es lo 2º hazlo mas corto, que queda mu fue.
1:50 lo mejor, xD. 0:50 - 0:51 hay como que muy poco moviento, intenta ponerlo mas rapido.



OK! gracias por los consejos amigo los tomare en cuenta,^^ pronto subire otro beta aber si ya mejore un poco este video xD,espero que igual me des unos consejos .Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente