ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Seleccion De Idiomas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Seleccion De Idiomas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Seleccion De Idiomas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Seleccion De Idiomas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Seleccion De Idiomas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Seleccion De Idiomas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Seleccion De Idiomas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Seleccion De Idiomas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Seleccion De Idiomas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Seleccion De Idiomas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Seleccion De Idiomas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Seleccion De Idiomas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Seleccion De Idiomas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Seleccion De Idiomas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Seleccion De Idiomas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Seleccion De Idiomas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Seleccion De Idiomas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Bueno vi que hay un usuario nuevo de italia, se me ocurria q si alguien podria elegir el foro entra Español Y Ingles habrian mas usuarios que se registren, es solo una sugerencia ^^
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
KuroNoPol escribió:Bueno vi que hay un usuario nuevo de italia, se me ocurria q si alguien podria elegir el foro entra Español Y Ingles habrian mas usuarios que se registren, es solo una sugerencia ^^

Hombre no es mala idea, pero kizá sería mucho lío, además de momento no nos manejamos tan mal no ¿? xD

PD: Lo que sí se podría hacer es un Post o un Lugar como 'Charla General' para ke los ke no sepan español se expresen ahí o pregunten sus dudas, porke hay ke tener en kuenta ke todos posteamos en español, y si alguien de fuera kiere postear algo no sabría ke hacer.. ^^

De todas formas no es más ke una idea 'producto' del post de Kuro xD

Salu2
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
... pero x algo ZA amv esta dirigido para amvmakers de españa y latinoamerica centro america etc ^^ ... aunq la opcion de q sea ingles o español no esta mal.
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
la idea no es mala...pero si se llega a cambiar el idioma del foro solo cambiaria las cosas del foro..no cambia los posts...ejemplo...donde dice ''Foro'' diria ''Forum''...pero los post alli dentro seguirian del mismo idioma asi q no le veo sentido al cambiarle el idioma...lo mas que pienso yo que se podria hacer es crear una seccion en alguna parte como dice animeeditor...donde los extranjeros de europa USA y demas... se puedan expresar....y donde el unico idioma prohibido dentro de esa seccion sea el espaniol...

es algo q digo yo...aunque nose q les paresca...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
lo que quiere decir esque las opciones y las secciones esten en ingles pero lo que me refiero esque bajo por ejemplo uno lo ponga en español y en ingles asi los demas se ubican
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El foro es para personas que Hablen Español, si alguien de otro idioma quiere entrar es porque sabe algo de español.

Ya existen foros amveros de ingles, italiano, francés, alemán, etc., etc. El único que faltaba era el de Español. Por eso se creó ZA *0*

No hay necesidad de cambiarle el idioma o ponerle opciones de cambio de idioma al foro. Además todos los Post están escritos en Español, se tendrían que traducir uno por uno, o en su defecto utilizar algún traductor que logre traducir todos los post en cuanto son posteados (a mi me parece algo de Dioses), además éstos traductores no son perfectos y terminan traduciendo mal. Otra desventaja de hacer que un foro cambie de idioma a gusto es que Cada uno de los post creados tienen que ser escritos con Excelente Ortografía para que así el Traductor pueda hacer su trabajo (Traducir).


La otra opción que mencionaron de crear un Tema para los de otro idioma parece ser buena, pero, cuantos temas tendríamos que crear?, ingles, alemán, francés, italiano, etc.?
Y que se vería en dicho Tema, puro SPAM?, si alguien de otro idioma viene a un foro de AMVs creo que es porque quiere enseñar sus AMVs, pero los Enseñaría entre toda la bola de SPAM que se crearía en el Tema?



En opinión personal no me parece buena idea lo de poner opciones de idiomas en el foro u_u. Es un foro no una web XD, es muy difícil hacer éste tipo de cosas en Foros, además todavía no estoy seguro si es Posible XD.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 06 Nov 2009, 5:46 am
Aprendiz
Aprendiz
Mala idea

entre a zona AMV porque me sentia discriminado en las otras paginas

no sería justo q le facilitemos las cosas a los q no hablan español

q pena llevar la contraria, pero así pienso
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
wito escribió:La otra opción que mencionaron de crear un Tema para los de otro idioma parece ser buena, pero, cuantos temas tendríamos que crear?, ingles, alemán, francés, italiano, etc.?
Y que se vería en dicho Tema, puro SPAM?, si alguien de otro idioma viene a un foro de AMVs creo que es porque quiere enseñar sus AMVs, pero los Enseñaría entre toda la bola de SPAM que se crearía en el Tema?


No me refería a ese tipo de Post o Tema xD.

*Lógicamente me refería a poner sólo uno y en Inglés, ya ke es la lengua oficial más hablada del mundo, y kreo ke todos sabemos un mínimo.

*Además me refería a un post tipo 'Dudas (Doubts)' o 'Ayuda para el 'no español' (Help for the 'no spanish') xD,
en el cual se podría hablar abiertamente (Abstenerse SPAM claramente (he tenido mala experiencia con eso -.-'')) acerca de los diferentes acontecimientos ke vayan surgiendo en el foro: Amv's Contest, información sobre algún/os Amv's y alguna kosa más, sin llegar a abarcar todos los temas, sólo los más 'importantes', de lo contrarío sino sería un CAOS !

PD: De todas formas sólo era una idea xD

Salu2
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y porque no le pedimos a Undead, si puede, que haga una opcion de estas en el foro nuevo ?, aunque creo que seria imposible, porque seria crear un codigo que traduzca todo el foro, incluyendo posts, aunque por probar....
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
O:
yo estoy a favor de lo de crear una pequeña seccion por ay, pero ya D:
de ay a lo de traducir todos los posts o poner un foro con dos opciones de idioma me parece una exageracion, y mas teniendo en cuenta que es un foro de amvs en español o_O
quien se registra se supone que a debido darse una vuelta por ay antes y sabe a lo que se atiene =O
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Vie 06 Nov 2009, 5:20 pm
Principiante
Principiante
No tengo nada en contra de que entre gente extranjera por aquí, pero este foro es un Foro de AMV en Español, así que sería mucho lío que entre gente que no entienda el idioma, ya que como muy bien dicen algunos, si se cambia el idioma del foro (cosa que no es posible) también se tendrían que escribir los posts en 2 idiomas y eso sería muy problemático :/. Respecto al apartado ese, naturalmente será una pequeña parte del foro, y puede que no tenga mucho éxito y luego no valga la pena :/.

En mi humilde opinión, creo que es mejor dejar el foro así, pero también se puede intentar hacer esa pequeña sección, solo para probar Wink.

Nos vemos!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 06 Nov 2009, 6:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
Marivi escribió:O:
yo estoy a favor de lo de crear una pequeña seccion por ay, pero ya D:
de ay a lo de traducir todos los posts o poner un foro con dos opciones de idioma me parece una exageracion, y mas teniendo en cuenta que es un foro de amvs en español o_O
quien se registra se supone que a debido darse una vuelta por ay antes y sabe a lo que se atiene =O


exactamente.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuando los de amv.org o los de amvfrance pongan un post español, nosotros tambien lo haremos o no?
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Cuando los de amv.org o los de amvfrance pongan un post español, nosotros tambien lo haremos o no?

No queria opinar pero... viendo el post de fangor me entro la gana xD

Fangor apoyo lo que dices... no es necesario hacer secciones para extranjeros... no existe esa opción en AMVFrance o animemusikvideo de alemania, AMV.pl de polonia, AMVnews de rusia o AKROSS... todos trabajan con sus respectivos idiomas y nosotros no estamos en la obligación de cambiar.... podemos seguir igual "En español" y con el ingles como segunda lengua... no hemos tenido ningún problema hasta ahora... :D

PD: The.org... es diferente...!!!! Hay usuarios de todo el mundo y el único idioma oficial es el ingles!!!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:Fangor apoyo lo que dices... no es necesario hacer secciones para extranjeros... no existe esa opción en AMVFrance o animemusikvideo de alemania, AMV.pl de polonia, AMVnews de rusia o AKROSS... todos trabajan con sus respectivos idiomas y nosotros no estamos en la obligación de cambiar.... podemos seguir igual "En español" y con el ingles como segunda lengua... no hemos tenido problemas :D

En ningún momento se dijo de kambiar al Inglés, tan sólo de ofrecer una 'mini-ayuda' a los ke vengan de fuera, ya sea sobre Amv's o sobre alguna consulta ke pueda/n tener xD

De todas formas ésto sólo fue una idea (o más bien opinión) sobre qué se podría haber hecho en ZA, igualmente se ve ke la opción no parece satisfacer o agradar demasiado, así ke declaro la idea 'nula' ^^


Salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares