ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Pokemon Online Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Pokemon Online EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Pokemon Online EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Pokemon Online EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Pokemon Online EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Pokemon Online EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Pokemon Online EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Pokemon Online EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Pokemon Online EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Pokemon Online EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Pokemon Online EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Pokemon Online EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Pokemon Online EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Pokemon Online EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Pokemon Online EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Pokemon Online EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Pokemon Online EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pokemon Online

 :: Comunidad :: Video Juegos

juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 10 Nov 2009, 5:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, eso, un pana de la uni me paso el juego y me mola xD
Es un modo de juego es raro, no lo normal asi de pokemon....me dijeron que lamodalidad de juego es como la de Tivia....pero ni puta idea de que es Tivia -_- En fin si se lo bajan avisenme....y si no me avisan pero ven a un tipo caminando por hay que se llama Arepa Returns, estare al lado de el XD El mio se llama Juanchok XD

http://pokemononline.servehttp.com/home.php
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
juanchok23 escribió:Bueno, eso, un pana de la uni me paso el juego y me mola xD
Es un modo de juego es raro, no lo normal asi de pokemon....me dijeron que lamodalidad de juego es como la de Tivia....pero ni puta idea de que es Tivia -_- En fin si se lo bajan avisenme....y si no me avisan pero ven a un tipo caminando por hay que se llama Arepa Returns, estare al lado de el XD El mio se llama Juanchok XD

http://pokemononline.servehttp.com/home.php

LOL ! Ya oí hablar de ése juego e inkluso me atreví a probarlo hace ya sus años, la verdad no me gustó demasiado xD

Éste es el maldito juego del Tibia, el 'kabronazo' me tuvo enganchado kasi Año y Medio, es demasiado adictivo -.-''

Pokemon Online 792_03_01_08_8_52_40.preview

Consiste en subir 'lvls (niveles, 'frikimente dicho) a base de matar los 'moobs' (monstruos) y aprender nuevas magias o 'skills',
que de nada te sirve porke te viene el típiko 'premmium' (player tonto ke 'paga por jugar') ke le da a una tekla y te mata de 2 ostias, no contento kon éso si mueres pierdes la mochila con lo de dentro y si tienes 'suerte' tmb algo de tu ekipo.... y encima se la lleva él claro..


Bueno, en fin ke el Pokemon Online ése no akaba de gustarme, pero es sólo una opinión personal xD


Salu2
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dios... yo en serio, con las nuevas tecnologias que hay, y los ordenadores tan potentes que tenemos hoy en dia, no entiendo como hay gente que sigue jugando a juegos como ese :S
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Dios... yo en serio, con las nuevas tecnologias que hay, y los ordenadores tan potentes que tenemos hoy en dia, no entiendo como hay gente que sigue jugando a juegos como ese :S

Gente pa' todo xD
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 10 Nov 2009, 6:28 pm
Principiante
Principiante
Pues no tenía ni remota idea de este juego, la verdad xD. Nunca he sido muy de juegos on-line (lo típico, algunos como el Ragnarok o el Dofus XD) ni de Pokémon, así que me da demasiado palo jugar XD.
Y con lo que dijo Animeeditor se me han acabado de pasar las ganas :P. Aunque a lo mejor es entretenido... quién sabe :P
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió:Pues no tenía ni remota idea de este juego, la verdad xD. Nunca he sido muy de juegos on-line (lo típico, algunos como el Ragnarok o el Dofus XD) ni de Pokémon, así que me da demasiado palo jugar XD.
Y con lo que dijo Animeeditor se me han acabado de pasar las ganas :P. Aunque a lo mejor es entretenido... quién sabe :P

Los únikos juegos 'jugables o pasables' ke he visto ahora mismo no llegan a 5.. World Of Warcraft (sin duda el lider, pero engancha demasiado, finalmente konseguí dejarlo tras llevar kasi 1 año), S4 League (muy buen shooter 3D), AION Online (habrá ke esperar la versión española) i kizá alguno más...

El tal Pokémon Online no es exactamente igual ke el original de las konsolas portátiles, kambian algunas funciones, aparte de ke 'en teoria' puedes chatear mientras juegas y ver a los demás players.. no me convence por eso xD


Salu2
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 10 Nov 2009, 6:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
lol ni sabia que existia xDDDDDDDDDDD!!
pero se ve viejo xD!


LOL
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 10 Nov 2009, 6:36 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:
Los únikos juegos 'jugables o pasables' ke he visto ahora mismo no llegan a 5.. World Of Warcraft (sin duda el lider, pero engancha demasiado, finalmente konseguí dejarlo tras llevar kasi 1 año), S4 League (muy buen shooter 3D), AION Online (habrá ke esperar la versión española) i kizá alguno más...

El tal Pokémon Online no es exactamente igual ke el original de las konsolas portátiles, kambian algunas funciones, aparte de ke 'en teoria' puedes chatear mientras juegas y ver a los demás players.. no me convence por eso xD


Salu2

Buah, tienes razón. Es muy difícil que un juego on-line sea "pasable". Y el de Pokémon sigue sin convencerme :P.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tio tu esque exageras las cosas, yo antes jugaba al wow sin engancharme... aunque la verdad, aora que lo dices, sino te enganchas siempre quedas como el noob
Para mi el mejor juego online aora mismo es el counter strike, un juego que para ser "bueno" no es necesario llevarte horas y horas seguidas, ya que depende de tu habilidad no del nivel,equipo,clase,etc... que sea tu personaje
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Tio tu esque exageras las cosas, yo antes jugaba al wow sin engancharme... aunque la verdad, aora que lo dices, sino te enganchas siempre quedas como el noob
Para mi el mejor juego online aora mismo es el counter strike, un juego que para ser "bueno" no es necesario llevarte horas y horas seguidas, ya que depende de tu habilidad no del nivel,equipo,clase,etc... que sea tu personaje

Por eso juego el S4 League, lol xD
EDIT: BORRADO, Era puro SPAM -.-''

Por eso no recomiendo jugar más de 3 h seguidas a un juego, es demasiado....adictivo !!


Última edición por Animeditor09 el Mar 10 Nov 2009, 6:49 pm, editado 1 vez
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 10 Nov 2009, 6:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
oh, yo tube un vicio con los del gameboy XD

puede que lo juege :D....

juannoseque escribió:estare al lado de el XD

no se me hace raro :P
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:Tio tu esque exageras las cosas, yo antes jugaba al wow sin engancharme... aunque la verdad, aora que lo dices, sino te enganchas siempre quedas como el noob
Para mi el mejor juego online aora mismo es el counter strike, un juego que para ser "bueno" no es necesario llevarte horas y horas seguidas, ya que depende de tu habilidad no del nivel,equipo,clase,etc... que sea tu personaje

Pues yo le doy Medalla de honor Allied Asault todos los dias ^^ 1 horita ;D los shooters sáben!!!!!!!


En cuanto a pokemon... prefiero jugarlo en emulador de gameboyadvance xD hasta ahi llegue con el juego.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:Dios... yo en serio, con las nuevas tecnologias que hay, y los ordenadores tan potentes que tenemos hoy en dia, no entiendo como hay gente que sigue jugando a juegos como ese :S
Es jodidamente mas enviciante de lo que parece, y ya que es van simple nunca (pero nunca, al menos cuando yo estaba) tiene lag, eso es un gran punto a favor :P ademas de que si alguien quiere jugar pero tiene pc malo viende dpm

Soy ex-jugador de "eso" xD

P.d. para mi el mejor juego online es el metin

otra p.d. quizas pruebe el juego por el simple hecho de ser de porkemon xDDDDDDD
Pff ojala tuviera internet para jugar esto TOT
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Todos los juegos online son una puta mierda y este sin excepcion, no lo he porbado pero seguro que lo es aparte de que vician demasiado( lo se por experiencia) 3 años de diablo 2 y 4 de lineage2 de vicio si entras es muy dificil salir luego Dx.

PD: animeeditor hace tiempo que salio el aion en españa...
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:PD: animeeditor hace tiempo que salio el aion en españa...

OSTIAS !!! Shocked Desde cuando ¿?!!!! Ni me había enterado T_T

Da = seguro ke me toka esperar si kiero jugar en un 'Free Server' (yo no m gasto un duro :P)

PD: Es ke nadie eskribe bien mi Nick ¿?!! T_T *animeeditor --> a chuck norris failure !!! 'Anim'e'ditor, only 1 'e' !!!! only 1 !!!


.. Hoy no estoy pa 'salu2'... Sad
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Alguien podria hacerme la **ta cuenta -.- no me deja :S
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no entra a la maldita pagina lo busque tanto para que no entra a la pagina Evil or Very Mad yo ciero entrar pero no entra a la pagina

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente