ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Rapidshare, Que esta pasando Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Rapidshare, Que esta pasando EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Rapidshare, Que esta pasando EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Rapidshare, Que esta pasando EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Rapidshare, Que esta pasando EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Rapidshare, Que esta pasando EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Rapidshare, Que esta pasando EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Rapidshare, Que esta pasando EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Rapidshare, Que esta pasando EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Rapidshare, Que esta pasando EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Rapidshare, Que esta pasando EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Rapidshare, Que esta pasando EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Rapidshare, Que esta pasando EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Rapidshare, Que esta pasando EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Rapidshare, Que esta pasando EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Rapidshare, Que esta pasando EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Rapidshare, Que esta pasando EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Rapidshare, Que esta pasando

 :: Comunidad :: Charla General

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
bueno hago este tema porque me gustaria saber q pasa ron RS antes nunca me salia eso
----------------------------
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 49 seconds ago.
----------------------------
o cosas parecidas, antes nunca me salia eso y me a pasado en 3 pc, me gustaria saber si alguien mas le pasa y si ai alguna solucion, a y cuando espero los 2 minutos me sale eso
---------------------------
This file can only be downloaded by becoming a Premium member

There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
A ver lo primero es lo primero, en Rapidshare puedes descargar un archivo cada 15 minutos si no recuerdo mal, a no ser klaro está ke tengas una cuenta premmium (pagando vamos). Cuando akabas de bajarte un archivo, si intentas bajarte otro te sale una cuenta atrás, un mensaje ke dice: Try again on X minutes. Una vez pasados esos 15 minutos, puedes volver a bajarte archivos.

Ok, hasta ahí todo bien, tu problema amigo mío kreo ke es el mismo ke tengo yo, (de hecho estaba planteandome postearlo y todo, me has venido ke ni pintado xD).

El problema es ke por más ke lo intentes no konsigues bajarte nada de Rapidshare, a mí además me pasa tmb con Megaupload y ahora el muy 'kabron del ordenador' la ha tomado tmb con Mediafire (manda huevos -.-''). Kreo ke es debido a ke al haber descargado tantos archivos en la página, ésta te haya cogido la IP y te haya restringido temporalmente, a mí es lo úniko ke se me okurre, aunke me suena tremendamente absurdo, si tienes Internet por Router como yo, basta con ke de vez en cuando lo reinicies, de ésta forma 'IP nueva' y en teoría a descargar otra vez, al menos a mí me funciona 'más o menos'.

De todas formas kreo ke ésto te lo kontestará mucho mejor Jemm o kizá Megamom, nusé,.,


Salu2

Invitado

Mar 10 Nov 2009, 8:49 pm
Invitado
Bueno me dijiste por msn que ya te funciono, es correcto?
Necesito saberlo para cerrar el tema Dx
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
FarmXD escribió:Bueno me dijiste por msn que ya te funciono, es correcto?
Necesito saberlo para cerrar el tema Dx
funciona una alas 500 Dx y antes no pasaba eso
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Con lo del router no funciona -.- me pasa lo mismo a mi tambien
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues pasa a veces cuando uno descarga... asi a lo bestia xD no mas esperar unas veces y ya anda ^^U a mi ya me pasaba ... supongo q no mas x descargar muchas veces ;D!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Kurono escribió:Pues pasa a veces cuando uno descarga... asi a lo bestia xD no mas esperar unas veces y ya anda ^^U a mi ya me pasaba ... supongo q no mas x descargar muchas veces ;D!

Llevo 3 días sin poder bajarme nada de MU, eso te parece descargar a lo bestia ¿? xDD

PD: Llevo 2 semanas sin apagar el router..mm.. kizá debería probarlo..
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
KuroNoPol escribió:
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 49 seconds ago.
----------------------------

Bueno, aca simplemente te esta diciendo que estas intentando descargar en una hora "pico", una hora en la que mucha gente esta usando ese servidor y esta saturado, por lo cual te pide que descarges mas tarde, o al menos eso es lo que dice el mensaje, capaz que rapidshare esta necesitando plata y por tanto esta limitando el gratis para que te hagas premium...


KuroNoPol escribió:
---------------------------
This file can only be downloaded by becoming a Premium member

There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.

Nunca subi nada a rapidshare, pero tiene unas opciones de subida un tanto raras, una vez me encontre con una descarga que decia "el autor delimito las descargas a 10 que ya se han relizado, contactese con el uploader...", y te quedas con cara WTF??, para que suben con un limite??, pero es cosa del que la subio, capaz que era un usuario premium y puede hacer que solo los premium descargen o algo asi....

Y la segunda, a cada pais le dan un numero de slots (puertos) para descargar, cuando se llenan, te salta el cartel que dice que los solts estan llenos, cosa que tambien suele pasar en Megaupload...

-------------------

Por estos carteles, por mas que reinicien su routher no creo que logren nada, pusto que todos son problemas del rapidshare...

Por otro lado a mi ultimamente me ha estado pasando que rapid/ megaupload/hotfile, etc, me dicen que mi ip ya esta descargando cosa que no es cierta, tengo que investigar a ver si me estan agarrando la ip ya que uso interntet satelital...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jemm me gano la respuesta.... xD

Aunque ami aveces me pasa... pero después de dos o tres intentos me funciona... te digo esto para que veas que no estas solo en le mundo Dx
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no les entiendo el punto No

no solo les registra la ip, tmb le deja un cookie q bloquea las descargas

en cuanto a los mensajes son excusas, te bloquea para q pagues una cuenta, punto, como lo sospecho jemm :P x q al pagar milagrosamente ya no hay puerto bloqueado, obviamente no te van a decir pagame para bajar de mi servidor.

este tipo de sistema RS y MU no permite a los usuarios no premium la descarga simultanea, si estas descargando algo te impide bajar archivos.

MU tiene un limite de 100mb te permite hacer 1 descarga diaria de mas de 100mb o varias menores a esa cantidad,RS es mas permisible pero tiene un limite de alrededor de 6 descargas diarias superiores a los 100mb, 3 opciones, tenes paciencia, usas paginas q te disfracen la ip como browse007 o pagas cuenta.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Solucion cuenta premium :P
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Por otro lado a mi ultimamente me ha estado pasando que rapid/ megaupload/hotfile, etc, me dicen que mi ip ya esta descargando cosa que no es cierta, tengo que investigar a ver si me estan agarrando la ip ya que uso interntet satelital...

Ya somos 2 ke kreen eso, komo pille a alguien konektándose a mi red le mando virus por paquetes, -.-'' !!!

De todas formas, a veces busko páginas sustitutivas como MediaFire o SendSpace, pero normalmente no suben demasiados archivos a ésos servidores T_T
A mi la verdad nunca me ha pasado en la infinidad de computadores que me conecto a internet, tanto ciber cafes como casas de amigos xD
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
KuroNoPol escribió:bueno hago este tema porque me gustaria saber q pasa ron RS antes nunca me salia eso
----------------------------
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 49 seconds ago.
----------------------------
o cosas parecidas, antes nunca me salia eso y me a pasado en 3 pc, me gustaria saber si alguien mas le pasa y si ai alguna solucion, a y cuando espero los 2 minutos me sale eso
---------------------------
This file can only be downloaded by becoming a Premium member

There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.

a mi me pasa lo mismo .-.
solo que yo normalmente cuando me pasa lo que ago es añadir el link al JDownloader y el ya me la baja sin problemas o_O
Pues esa es una muy buena solucion xD
geo2089
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Hola, ando de nuevo en la comunidad y me ha pasado lo mismo, mi unica solucion es el MacAdrress Changer

pero el dia de hoy no quiere ni con ese, sera de seguir buscando de otra manera!!!

Sad

salu2
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hmmm podrias hablar un poco mas de ese programa?? es la primera vez que lo escucho y suena interesante :P
geo2089
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Bueno, ya me di una vuelta por las reglas y creo que no rompo ninguna poniendo esto por aca

Con lo que me preguntabas del Programa lo dejo en mi blog para que lo descargues lo pruebes y me cuentes si te funciono.

http://bygeo2089.blogspot.com/

en la primera entrada esta el programa asi que a ver q tal cualquier cosa me cuentas

salu2

geo2089
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
geo2089 escribió:Bueno, ya me di una vuelta por las reglas y creo que no rompo ninguna poniendo esto por aca

Con lo que me preguntabas del Programa lo dejo en mi blog para que lo descargues lo pruebes y me cuentes si te funciono.

http://bygeo2089.blogspot.com/

en la primera entrada esta el programa asi que a ver q tal cualquier cosa me cuentas

salu2

geo2089

LOL !!! o_Ó !!!! Sí funciona es una 'ganga' de éste modo se soluciona el problema !!!

Gracias por el aporte !!!!


Salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares