ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

3er. GoldAMV > Ganadores: Primeros dos Lugares

 :: ZonaAMV :: Eventos Oficiales :: GoldAMV :: 3er. GoldAMV

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Antes que nada siento la demora, por cuestiones ajenas a mi control esto se tuvo que retrasar ^_^.

Ahora sí, ya están todos los votos contados y los primeros dos ganadores listos!! *0*





Primeros dos Ganadores 3er. GoldAMV




Primer Lugar

Autor: Prcax
AMV: Nightmare
Video: https://www.youtube.com/watch?v=-CfWEJOA29k

Calificación Final: 7.7



Segundo Lugar

Autor: Megamom
AMV: Nothing
Video: https://www.youtube.com/watch?v=IvqpgV4y6LQ

Calificación Final: 7.45









Tabla de Votos del 3er. GoldAMV

D e s c a r g a r




*La tabla es solo para dar información sobre los votos, no se puede modificar ni discutir por los votos de los jueces hacia los AMVs participantes.






¡¡¡ Felicidades a los Ganadores !!!
¡¡¡ Y a todos los participantes también !!! *0*

La cosa estuvo muy reñida, hubo muchos AMVs muy buenos *o*

Ahora solo falta escoger el AMV "Mención Especial" !!


Si desean ver todas las votaciones con sus respectivos putos solo pidan y subo el archivo Excel con toda la información.


Última edición por wito el Vie 13 Nov 2009, 6:00 am, editado 3 veces
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Enhorabuena a los 2 !!! Cool

Ya tenía yo una ligera idea de los posibles ganadores y no iba desencaminada xDD

Salu2 ^^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Que bueno el video del primer lugar.... O:

Yo pienso que no me merecía la segunda posición, participaron mejores AMVs que el mio.... pero bueno Rolling Eyes
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:Que bueno el video del primer lugar.... O:

Yo pienso que no me merecía la segunda posición, participaron mejores AMVs que el mio.... pero bueno Rolling Eyes

No seas tan modesto :P, disfruta de tu segunda posición !!!! xDD
Posts : 12
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muchisimas gracias a toodos, para mi es un gran orgullo haber llegado a ésta posición...
Aunque me hubiese gustado que todos los participantes hubiesen publicado sus amv's :S
Sé que iban a haber amv's muy buenos, que por diferentes razones no se publicaron :S, pero bueno... aquí estamos =P, Gracias de nuevo. Un saludo a Wito a Fangor... Y los demás =P xDDD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad, esque sique tardasteis, xD. Yo me imagine que era para calificar, ya que estaba mu chungo esto, xDDD. Enhorabuena a Prcax y a Megamon, por ganar.
Yo no pensaba ganar al ver los demas Amvs, pero estuvo bien participar ( por la tension y nervios, xDDDDD )

Megamom escribió:Que bueno el video del primer lugar.... O:

Yo pienso que no me merecía la segunda posición, participaron mejores AMVs que el mio.... pero bueno Rolling Eyes

Pues bueno, que se le va a hacer, quitemos a mega y ponerme a mi, xDDDDDD
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 12 Nov 2009, 2:13 pm
Principiante
Principiante
Felicitaciones a los ganadores ^^
la verdad q hicieron muy buenos amv's

OMG me emocionp
prcax T_T ganast hermano =DDD
me debes dinero x todo lo q t he enseñado desde q somos amigos (¿?) xD
mejorast mucho (gracias a mi cofcof ¿?) sisisiisis *0*
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 12 Nov 2009, 2:41 pm
Principiante
Principiante
GREAT JOB¡¡¡¡ Felicitaciones Compañeros Amveros

Estuvo muy buena la competencia, me gustaron muchos los ganadores, muy bien Prcax gran edición y dominio del estilo terror. felicidades tb mega con un video muy a tu estilo.
agradecido por sus videos y espero ver el próximo concurso xD.
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Jue 12 Nov 2009, 2:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
O_O
Waou, gano Cesar chan O_O'' Bueno pense que iba a quedar en buena posicion pero no visualize esto o.o Felicitaciones Prcax por tu primer primer lugar XD Y felicitaciones a Megamom tambien por su segundo lugar, soy tu fan #1 XD
Masculino Posts : 37
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Wii a mi ps me gustaria ver los resultados de todos,

almenos quisiera saber no se,si escale 1 posicion y no quede ultimo What a Face
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si opino tamb que pongas todos los resultados >.<!!!!!!!! Sabe felicidades a los ganadoresssss xD esos videos tamb me gusto mucho!!! sabia que iban a llegar a las finales!!!!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 12 Nov 2009, 6:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
*O* muchas felicidades!!!!!! estoy muy feliz por ustedes *0*
grandes videos para grandes ganadores ;DDD
mega no seas tan humilde >.< *lo patea lol* *yo tambien soy tu fan xDDD*
chicos buen trabajo y se lo merecen <333


Todos los videos fueron muy buenos asi que de mi parte
una feliitacion para todo los participantes <3
este foro tiene un alticimo nivel *0* *ella se hace a un costado xDDD*
asi que estar felices todos ok? :3




see yaa!! *0*
thaniia17
Femenino Posts : 58
Sony Vegas Particle Illusion Photoshop e Illustrator
Prcax y Megamom *O*
mil felicidades a los dos chicos!! *-* hicieron excelentes trabajos ^^
y mega no digas eso.. que tu amv quedo fantastico x3 y al mio le da unas 1000 patadas xD
haha felicidades *-*

y pues si me gustaria poder ver todas las votaciones si es que se puede wito.. x3
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
LO SABIA!!!
no estaba tan mal mi idea despues de todo
despues de ver el de los dos
no tenia nada que hacer ademas prcax le dedico mucho mas tiempo
a su trabajo jeje creoq eu dijo 2 meses, en comparacion con el de los demas XD
FELICIDADES AMIGOS !!

EDIT:
wito san pasa la tabla de calificacion por excel por fa, quiero que me quede de recuerdo
pon el link de la descarga para que no tengas que poner los resultados ya si cada uno vea su posicion
gracias don admin XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Listo, ya agregué la descarga de la Tabla con los Votos del 3er GoldAMV ^_^.


La tabla es solo para dar información sobre los votos, no se puede modificar ni discutir por los votos de los jueces hacia los AMVs participantes.
Masculino Posts : 37
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Dish=_=

Como pensaba quede ultimo jeje...

Pero se va a rendir su abuela.

Siempre se puede mejorar tongue
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Vie 13 Nov 2009, 2:34 pm
Principiante
Principiante
Felicidades amigo Wink, mejoraste mucho, sigue asi, ojala podamos volver a tener un reto algun dia, ah y tambien felicidades a megamon, estuvo muy reñido esto, ojala haya otro goldamv para poder participipar :P
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno felicidades a los 2 ganadores!!!

La verdad es que de la forma en la que puntuamos los amv(valoramos 5 puntos e hicimos media) hacia todo mas competitivo, la mayoria de amv tenian unos puntos fuertes y otros flojos por lo que los resultados quedaban mas igualados en general, si hubieramos puntuado generalizando seguro que los resultados serian diferentes o almenos los mios^^.

Bueno de los 2 ganadores tengo que decir que de prcax en ese amv resaltaba en tecnica por encima del resto eso le hizo ganar puntuacion en cambio megamom lo que me gusto fue el trasfondo, no uso un anime de terror ni una musica que acompañase mucho al terror pero reflejo el argumento desde un punto de vista psicologico que si daba pie al terror(terror psicologico de ese)

En general al nivel fue algo mas elevado del que esperaba Dx y bueno otro que tambien me gusto fue el de miku, sencillo pero con argumento.

En fin felicidades a los ganadores y suerte al resto para la proxima.
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wou..... O_o *O* eso me subio los animos n___n
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Lun 16 Nov 2009, 7:13 pm
Principiante
Principiante
YAY! Es genial, creo que ganaron los mejores, ¡sí señor! Muchas felicidades a los 2 (Prcax y Megamom), ya que realmente creo que lo merecieron.

sickaiser escribió:En general al nivel fue algo mas elevado del que esperaba Dx y bueno otro que tambien me gusto fue el de miku, sencillo pero con argumento.
Si digo la verdad me daba vergüenza publicar mi video, aquí hay gente tan buena en los AMV que hasta me asustaba participar en el Gold AMV, pero veo que al menos no han odiado del todo mi AMV... Eso me pone muy contenta, y es un honor "leer" estas palabras de Kaiser san.

Nos vemos y de nuevo felicito a los ganadores Wink
Wow, felicidades, aunque no me sorprende el resultado :P

Megamom escribió:
Yo pienso que no me merecía la segunda posición, participaron mejores AMVs que el mio.... pero bueno Rolling Eyes

Callate, yo no podia creer lo que veia, el video me impacto mucho Dx
De hecho empece a descargar la serie ese dia.

EDIT: Ooh, si, a mi tambien, como Lady kasier, me gusto mucho el de Miku.
Posts : 12
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Wiiitooo >.<, ¿Y mi premio? :3 xDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Espeeera espera XD, el premio te llegará dentro de tres o cuatro meses ^_^ XDD

No estoy bromeando xD, es que me toma tiempo darme un lugar y hacerlos u.u, pero de seguro lo tendrás ^_^
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Espeeera espera XD, el premio te llegará dentro de tres o cuatro meses ^_^ XDD

No estoy bromeando xD, es que me toma tiempo darme un lugar y hacerlos u.u, pero de seguro lo tendrás ^_^

Disculpa mi curiosidad pero... cuales son los premios o.O no sabia que hubieran xD!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente