ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
3er. GoldAMV > Votación Mención Especial EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

3er. GoldAMV > Votación Mención Especial

 :: ZonaAMV :: Eventos Oficiales :: GoldAMV :: 3er. GoldAMV

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ahora llegó su turno! =D

Eso es!, es hora de votar por el AMV que será el "Mención Especial" ! *0*






Reglas:
· Cualquier usuario puede votar, haya o no participado en el 3er. GAMV.*
· Los concursantes del 3er. GAMV no pueden votar por su propio video.
· Los jueces no votarán es ésta ocasión (en caso de empate solo un juez votará para desempatar).
· No se puede votar por los AMVs que ganaron el 1er. y 2do. lugar del GAMV.
· Fecha límite para votar: 15 de noviembre de 2009.


Modo de Votación:
· Cada usuario puede votar SOLO por Dos AMVs. Dando 2 puntos al que le guste más y 1 punto al segundo que le guste más.
· Sus dos votos deben de estar en el mismo Post.
· Piensen bien sus votos porque no podrán ser cambiados una vez sean posteados.
· Se debe de dar un breve comentario de por qué votaron por ese AMV. (Sin este comentario el voto es anulado).



Videos Participantes 3er. GoldAMV
( Clic para ver Videos )



*Usuarios nuevos después de la creación de este post no pueden votar.








Pues solo falta esperar a que voten! XD. Concursantes, motiven a los usuarios a votar !! XDD.

Viva ZonaAMV ! ! ! *0* XD


Última edición por wito el Jue 12 Nov 2009, 3:47 pm, editado 1 vez
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
wito escribió:Ahora llegó su turno! =D

Eso es!, es hora de votar por el AVM que será el "Mención Especial" ! *0*

Te MATO ! No se puede escribir mal la palabra 'AMV' nunka !!! y menos aki !! xDD

Oks, pues entonces me apunto, después pongo un EDIT con mis elegidos ^^



*EDIT: Mis puntos van: 2 para Cromodile y su 'Exterminio', me enkantó la puesta en escena ke hay en el AMV y la fluidez.

1 punto va para Thaniia17 y su 'Hunt or Be Hunted', me gustó la selección de escenas, al igual ke la músika de fondo.


Salu2


Última edición por Animeditor09 el Jue 12 Nov 2009, 2:49 pm, editado 2 veces
Posts : 12
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mis 2 puntos son para cromodile con su amv "Exterminio GoldAMV" y mi punto es para ZonicEye con su amv "ZonicEye" Mi principal punto para evaluar los amv's... fué el flow y el buen uso de los efectos... y éstos fueron los que más me gustaron en ese sentido =) Suerte a todos =D
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Jue 12 Nov 2009, 3:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
2 pts:
thaniia17
Me parece que es el video que da mas miedo como tal, a pesar de que no es el mejor en edicion.

1pts:
cromodile
Bueno, la edicion es bastante buena, pero no da tanto miedisimo que digamos XD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueeeeno, vamos a darle 2 puntitos "The Mystery of the Death Note" de VJandromedaa por los siguientes motivos:

me a gustado. Ya ta ( es broma, xD )
Tiene buena sincro, narra todo el anime en un AMV, efectos, no sobrecarga con efectos ni nada, y las escenas estan mu bien escojidas, es decir, un AMV en toda regla, xD y tiene su punto de suspense.

Y el 1 puntito para "Exterminio" de crocomile por...:

La historia principalmente, esta muy bien montado el video, tanto que parece que de verdad es asi un anime, xD. Aunque sincro no tiene, pero yo considero que la musica es solo de fondo, y que acompaña al video, no que el video va con la musica en este caso.

A estado muy dificil decidirme la verdad, xD, e dudado mucho, si fuese por mi, daria 1 punto a casi todos, xD. y 2 puntos solo a dos videos.( y doy tambien 0 puntos a Kami ? de Shas, xDDDDD. )


Última edición por Shas el Jue 12 Nov 2009, 5:31 pm, editado 1 vez
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
2 puntos - DELFINO

Sinceramente, esperaba su victoria xD fue el amv que mas miedo me inspiro

- - -

1 punto - VJandromeda

me encanto el video, le da una sensacion que induce a verlo hasta el final


Mi criterio a la hora de puntuar fue el miedo que me inspiraban los videos, muchos estaban bien editados pero dejaban eso que desear, y se supone que el gold amv constaba de hacer 1 amv que diera miedo y no un amv de simples efectos y sincro, por eso le di mi punto a Delfino, ya que fue el amv que mas miedo me inspiro, tanto la musica como el anime parecian estar hechos tal para cual, nada mas verlo supe que si de mi dependiera la victoria seria suya xD
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
2 pts para thaniia17 y 1pt para VJandromeda........

el de thaniia fue el q mas me gusto....fue el unico q me indujo mas esa sensacion de suspenso (no de miedo...personalmente pienso q ningun amv daba miedo xD..solo suspenso) y el de VJandromeda me gusta por la forma en la q esta editada...el trama y la historia q se muestran me gustaron bastante.......
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 12 Nov 2009, 6:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
*o* la dichosa mencion especial *W*


bueno mis 2 puntos son para Animeditor porque me encanto la amanera de enfocar
la tramay el "miedo" que aunque no me asusto mucho me dejo un sabor extraño xD!
Para mi iba mucho con lo pedido y reconozco el trabajo que tiene ese MV.


1 punto para KEZOPAIN porque fue el que mas miedo me dio X___x
se me hizo muy tenebroso y los afectos en verdad me encantaron.
La edicion del video fue muy lograda y por ello mi punto.


Pues mi criterio tambien fue por el miedo inspirado a la hora de ver el mv
por ello esa es mi eleccion <3
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mis dos puntos a Shas con su amv "Kami ?" pues porque.... hizo mi vision realidad, y la hizo muy bien, desde hace mucho tiempo habia querido hacer un amv con death note con esa misma cancion,

el otro punto es para.....Cindaky con su " Dig For Scape ".... bastante originalidad

suerte a todos carnales
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Mmmm pues esta dificil amigos la neta no todods eran del genero pero dare mis puntos a los siguientes usuarios:

2 PUNTOS :
para shas por que su amv tiene un toque que mi percepcion capta como genial, y la fluidez es en verdad buena ami punto de vista, y sobre todo es del genero que se pidio XD

1 PUNTO :
para mikuzatsune ya que su video esta bien an cuanto historia y suspenso si es cierto que tiene fallas pero en realidad noto un gran esfuerzo en este video, y pues su sincronia con la letra me
encanta XD

y pues por los demas no doy ya que Algunos amv´s entraron a destiempo y pues por que ademas no puedo dar mas puntos jeje
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien...

2-Puntos para Exterminio de Cromodile... me encanta la combinación de animes... la selección musical y la sincro es muy buena.

1-Punto para Girls Are Losing The Innocence de Miku Zatsune... me encanta que pusiera la traducción de la canción, se puede entender muy bien la idea y lo que quieres mostrar!!!
:D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
2 puntos van para Cromodile, el video con mejor atmosfera y fluidez, sobretodo por que a los anime q uso logro crearles una coneccion excelente, a tal punto, q facil puedes olvidar q son distintas fuentes y el aura de muerte es aterradora

1 punto para thaniia17, xq llego el momento q me asusto O_O, esa cancion da escalofros x si sola, pero la integracion de la voz fue escalofriante, un video bastante conceptual y bien logrado...

*comentario al aire
hay videos con edicion mas compleja y bien logrados como el de vj andromeda, pero no alcanzan este nivel de conceptualización :P , pero creo q el gran fallo fue la eleccion de audio.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno mi votacion aunq paresca rara se ira para las canciones que mas me llegaron xD :

2 punto para Miku Zatsune esa cancion es demasiado ;D!

y 1 punto para thaniia17 xD Saw RLZ!


PD : Como es votacion mencion especial puedo dar un voto mecion especial ;D Si es asi va para el juanchok xD!
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 14 Nov 2009, 4:54 pm
Principiante
Principiante
no me podía decir, tuve que ver los videos como 10 veces xD:

mis votos son para:

1.- ZonicEye con Frenesick (2 pts)
Calidad Imagen/Uniformidad colores: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Sincronización: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Temática: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Efectos: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Música: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Considero que es el amv que me agrado mas, debido a su edición detallada y selección de escenas adecuada. además de querer representar una temática tensa/esotérica que me gusto. al final se escapa un poco de ese sentido por la música. pero fue mi elección de igual forma. Enhorabuena¡

2.- VJandromeda con The Mystery of the Death Note (1pt)
Calidad Imagen/Uniformidad colores: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Synchronization: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Temática: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Efectos: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Música: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Este video me gusto mucho, pero pienso que le falto algunos detallitos por pulir, principalmente de uniformidad del amv, hay escenas que se alejan del contexto principal y acaban desconcertando. Pero me gusto la música y la energía que proyecto, se nota que hubo un trabajo al elegir las escenas y coordinar el argumento del AMV. felicidades tb.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Recuerdo que mañana domingo acaban las votaciones!!! los que querais votar y no lo hayais hecho no os espereis al ultimo no sea que se os olvide!!!
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Sáb 14 Nov 2009, 6:49 pm
Principiante
Principiante
Wops, menos mal que llegué a tiempo, he tenido que estar offline durante unos días Ù.ú.

2 puntos para "Exterminio" de Cromodile. Simplemente me encantó todo, noté una atmósfera muy especial en el AMV (gracias a la música y la brillante selección de escenas) que de algún modo me cautivaron.

1 punto para "Kami ?" de Shas. Hate (la canción xD) + Death Note = perfecta combinación, aparte de que me gustó mucho cómo está hecho el AMV (los efectos, la sincro bastante buena, no aburre...)

¡Nos vemos!
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno ta bn voto dos puntos por VJandromeda con The Mystery of the Death Note y 1 por prcax con "Nightmare"

Voto anulado
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Limite de votacion finalizado, cierro tema.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente