ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video)

 :: Comunidad :: Charla General

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Un videoclip de la cancion Luv Deluxe de Cinnamon Chasers, grabado en primera persona con la camara en la mano pero lo que me gusto fue el desarrollo del video, como se ve evolucionar a los 2 personajes desde 2 puntos de vista diferentes y en fin la forma de plantear y llegar a los diversos finales.

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy interesante el video, esto responde a la pregunta: Que hubiese ocurrido si...?

El video es muy muy interesante, aunque explicar lo que transmite es mu complicado. En fin, el video me gusto, muy bueno.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Guau, eso fue realmente interesante, aunque la camara rapida me marea un poco, estubo bueno, y aunque no llege a seguir la historia en todo momento a grandes rasgos tengo la idea, esta bueno, muy original, con un exelente final, sobretodo la comparacion cuando jugaban arcades, muy lindo, muy profesional (este no es un video original no?, es un fan made o algo asi??
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me dejo sin palabras O.o

Es lo que responde a eso de "¿y si en vez de haber sido asi hubiera sido de otra forma que habria pasado?"

Realmente interesante el video, lo voy a agregar a favoritos xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si, es algo y si hubiera sido asi? pero para mi el mensaje final es que siempre acaba todo mal o que lo que tiene que acabar mal acabara mal hagas lo que hagas, si os fijais lo pintan desde el punto de vista de una chica mala, de un chico malo y de un chico bueno y en los 3 acaba mal.

No es fan made me parece, creo que es el videoclip original de esa cancion, puede que esta hecho por un freak pero el trabajo creo que es a nivel profesional.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente