ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Mystery About BK-201 [Darker Than Black] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Mystery About BK-201 [Darker Than Black]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 15 Nov 2009, 5:39 am
Principiante
Principiante
Nombre: The Mystery About BK-201 [Darker Than Black]
Anime: Darker Than black (1º y 2º temporada)
Canción: Prelude
Artista: AFI
Duración: 1:19
Programas: Sony Vegas Pro 9.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=4cq5aDQ5xMc



premonición... son aquellas visiones que tenemos del futuro... Madame una informante que sabe cualquier cosa... obtiene su información mediante premoniciones en especial aquella sobre la guerra contra los contratistas... ademas del misterio de BK-201 y Yin la ex compañera de BK-201

Video:

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
La vedad no me gusto mucho el video
vi que alguno recortes no estan muy buenos y los efectos 3D y algunos flashes q quedan mal, creo q tu puedes hacer algo mucho mejor -__-
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 15 Nov 2009, 2:59 pm
Principiante
Principiante
KuroNoPol escribió:La vedad no me gusto mucho el video
vi que alguno recortes no estan muy buenos y los efectos 3D y algunos flashes q quedan mal, creo q tu puedes hacer algo mucho mejor -__-


x3 no ntndi lo de q "los recortes no estan muy buenos".... y los flashes solo lo use maximo 6 vcs.... y solo para algunas partes xD y los efectos 3D eran para que se diera la impresion de q Madame stava viendo las escnas... xD asi q era casi obligatorio para xpresar lo q yo queria
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Puedes hacer algo mucho mejor la verdad
en las partes interesantes de la cancion, las escenas estan bien escojidas ( como que tenias ganas de hacer un buen AMV en ese momento, xD )
a partir de 0:38 coje un poco de fuerza, pero la coje y pierde, coje y pierde ( como una montaña rusa, subes y bajas, subes y bajas )

Defectos generales:
Sincro, intro mu larga ( o lo q sea lo del principio, xDD )
El principio mu soso, la verdad. Un poco mas de accion o movimiento hubiese quedado mejor.
Demasiados recortes, y bastantes no quedan bien. No digo que hacer muchos recortes sea malo, pero ponerlos sin que queden bien si. Ej: el recortde de 0:54 dura mucho y desentona.

En 0:59, necesitaba mas sincro esa parte, aunque la sincro la tiene el video de detras, no la tiene el que esa superpuesto y queda feo, ya que no notas la sincro del video que hay detras.

En general, queda mucho que pulir, y principalmente la sincro.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 15 Nov 2009, 3:24 pm
Principiante
Principiante
Shas escribió:Puedes hacer algo mucho mejor la verdad
en las partes interesantes de la cancion, las escenas estan bien escojidas ( como que tenias ganas de hacer un buen AMV en ese momento, xD )
a partir de 0:38 coje un poco de fuerza, pero la coje y pierde, coje y pierde ( como una montaña rusa, subes y bajas, subes y bajas )

Defectos generales:
Sincro, intro mu larga ( o lo q sea lo del principio, xDD )
El principio mu soso, la verdad. Un poco mas de accion o movimiento hubiese quedado mejor.
Demasiados recortes, y bastantes no quedan bien. No digo que hacer muchos recortes sea malo, pero ponerlos sin que queden bien si. Ej: el recortde de 0:54 dura mucho y desentona.

En 0:59, necesitaba mas sincro esa parte, aunque la sincro la tiene el video de detras, no la tiene el que esa superpuesto y queda feo, ya que no notas la sincro del video que hay detras.

En general, queda mucho que pulir, y principalmente la sincro.

xD si el principio es ladilla,. pero asi comienza la song... y tmpoco coloqe escnas de mucho accion al comienzo, x lo mismo q l dije a juan... la son las premoniciones de Madame.. no todo lo q vea ella tiene q ser accion y peleas (aunq la mayoria lo fue x3!!) como informante tiene q saber de todo.... y si el recorte de Yin en ese seg se me fue la mano cn el tiempo xDDDDDDD, pero we..... lo q si no cncuerdo mucho es cn lo del 0:59, xq vale q si se nota... ya solo son cmbios de escena, no pasa nada mas interesant q eso xDDDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues a mi si me gustó XD, solo que al segundo 0:59 si le falta coordinación, la escena del señorito triste dura mucho, y si te fijas bien por el final de esa escena se te descoordinó :S

Pero todo lo demás está muy bien (sin contar el intro claro XD).

AH!!, se me olvidaba, las escenas de la señorita teniendo visiones (3D), por lo menos haz algo con el fondo y no lo dejes negro XD, ésto fue lo que hizo que no se viera "tan bien" y disgustara a los demás.

El problema que muchos tienen al usar 3D en el Vegas es que no hacen nada con el Fondo y lo dejan tal cual (Negro), un truco muy bueno para evitar que disgusten estas escenas es hacer algo con ese fondo, ya sea ponerle un color que vaya cambiando de tonalidad con X forma, o agregarle algún efecto. Muchos utilizan alguna escena del anime, le dan bastante "Blur" y le agregan algo de brillo (cuando quieren que el fondo sea brilloso), en fin, es cuestión de que hagas la prueba, y verás el cambio en las opiniones de los demás xD.


Nos vemos!!... me gusta el estilo de coordinación que usas en todas las demás partes del AMV! *-*
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 15 Nov 2009, 11:19 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:Pues a mi si me gustó XD, solo que al segundo 0:59 si le falta coordinación, la escena del señorito triste dura mucho, y si te fijas bien por el final de esa escena se te descoordinó :S

Pero todo lo demás está muy bien (sin contar el intro claro XD).

AH!!, se me olvidaba, las escenas de la señorita teniendo visiones (3D), por lo menos haz algo con el fondo y no lo dejes negro XD, ésto fue lo que hizo que no se viera "tan bien" y disgustara a los demás.

El problema que muchos tienen al usar 3D en el Vegas es que no hacen nada con el Fondo y lo dejan tal cual (Negro), un truco muy bueno para evitar que disgusten estas escenas es hacer algo con ese fondo, ya sea ponerle un color que vaya cambiando de tonalidad con X forma, o agregarle algún efecto. Muchos utilizan alguna escena del anime, le dan bastante "Blur" y le agregan algo de brillo (cuando quieren que el fondo sea brilloso), en fin, es cuestión de que hagas la prueba, y verás el cambio en las opiniones de los demás xD.


Nos vemos!!... me gusta el estilo de coordinación que usas en todas las demás partes del AMV! *-*

Muchas gracias wito x33, y vale tratare lo del fondo para la prox Wink thnx x la opinion d new ^^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ok vamos por partes... primero el intro... 0:00 al 0:15, siento que a nivel conceptual el intro o la forma en que hiciste el intro no se adapta a todo el video (hablo de concepto)... y es que a nivel general todo el video presenta muchos problemas de ejecución de conceptos... no se si me entiendas xD por ejemplo el estilo de la intro (Con esos colores y las fuentes para las letras) y el estilo del resto del video están disparejas... la intro pudo ser mejor... por ejemplo, en lugar de sincronizar con el sonido de la campanillas esas burbujas de colores, pudiste hacer algo mas dark en esa parte (cuando digo dark... me refiero a crear un fondo con texturas oscuras o hacer algunas mascaras desenfoques y barridos... en fin algo oscuro) porque la selección de colores que usaste mal interpreta el concepto... el tipo de colores que usate se usan mas que todo en videos divertidos o de comedia por ejemplo "Attack of the otaku" de chii...!!

Siento que el tipo de fuente para las letras (seguimos en la intro) es inadecuado... parece alguna variante del "CS" pero mas al estilo retro... y la verdad seguimos en lo mismo esto da falsas impresiones al concepto (te explico... si escuchas la musica y miras el video con esos colores y esas fuentes... fácilmente te darás cuenta que no encaja... esto es dar una falsa impresión al que mira el video) ahora las palabras no tienen algún tipo de animación... nada mas aparecen y desaparecen (crossfade)... no digo que este mal... pero pudo ser mejor... usando sobre cada palabra que se "canta" un pequeño crossfade... y para darle un poco de vida a las palabras un pequeño efectos de animación llamado "Juugly" (es una combinación de movimiento y desenfoques)

Otras observaciones... en el 0:31, seria mejor si en esta parte estuviera solo en lip sync... y no los flashes que de por si están muy prolongados y mal sincronizados.
0:44... en montaje esta mal (a nivel conceptual) de nuevo usas colores vividos en este caso naranja... y la fuente de nuevo no esta de acuerdo al concepto...!
0:45 al 0:50... me encanto esta parte... hacer un fade corto con otro largo es un viejo truco en la edición... pero la ultima transición... que paso ahi?? que fue eso?? ...pudiste hacer otro fade largo, como las transiciones anteriores!!!!
0:57... la parte mas floja del video...!!

En general... me gusto la fluidez de escenas (en algunas partes)... pero siento que el fluido se pierde en algunos momentos... cabe señalar que lo que dice wito es muy importante... sobre los fondos... en fin este AMV no me gusta pero tampoco me desagrada, siento que pudo ser mucho mejor en cuanto la ejecución de algunos conceptos.

:D
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 16 Nov 2009, 4:24 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Ok vamos por partes... primero el intro... 0:00 al 0:15, siento que a nivel conceptual el intro o la forma en que hiciste el intro no se adapta a todo el video (hablo de concepto)... y es que a nivel general todo el video presenta muchos problemas de ejecución de conceptos... no se si me entiendas xD por ejemplo el estilo de la intro (Con esos colores y las fuentes para las letras) y el estilo del resto del video están disparejas... la intro pudo ser mejor... por ejemplo, en lugar de sincronizar con el sonido de la campanillas esas burbujas de colores, pudiste hacer algo mas dark en esa parte (cuando digo dark... me refiero a crear un fondo con texturas oscuras o hacer algunas mascaras desenfoques y barridos... en fin algo oscuro) porque la selección de colores que usaste mal interpreta el concepto... el tipo de colores que usate se usan mas que todo en videos divertidos o de comedia por ejemplo "Attack of the otaku" de chii...!!

Siento que el tipo de fuente para las letras (seguimos en la intro) es inadecuado... parece alguna variante del "CS" pero mas al estilo retro... y la verdad seguimos en lo mismo esto da falsas impresiones al concepto (te explico... si escuchas la musica y miras el video con esos colores y esas fuentes... fácilmente te darás cuenta que no encaja... esto es dar una falsa impresión al que mira el video) ahora las palabras no tienen algún tipo de animación... nada mas aparecen y desaparecen (crossfade)... no digo que este mal... pero pudo ser mejor... usando sobre cada palabra que se "canta" un pequeño crossfade... y para darle un poco de vida a las palabras un pequeño efectos de animación llamado "Juugly" (es una combinación de movimiento y desenfoques)

Otras observaciones... en el 0:31, seria mejor si en esta parte estuviera solo en lip sync... y no los flashes que de por si están muy prolongados y mal sincronizados.
0:44... en montaje esta mal (a nivel conceptual) de nuevo usas colores vividos en este caso naranja... y la fuente de nuevo no esta de acuerdo al concepto...!
0:45 al 0:50... me encanto esta parte... hacer un fade corto con otro largo es un viejo truco en la edición... pero la ultima transición... que paso ahi?? que fue eso?? ...pudiste hacer otro fade largo, como las transiciones anteriores!!!!
0:57... la parte mas floja del video...!!

En general... me gusto la fluidez de escenas (en algunas partes)... pero siento que el fluido se pierde en algunos momentos... cabe señalar que lo que dice wito es muy importante... sobre los fondos... en fin este AMV no me gusta pero tampoco me desagrada, siento que pudo ser mucho mejor en cuanto la ejecución de algunos conceptos.

:D

muchas gracias men xD lo del 0:31 si pnse dejarlo asi, pero pnse q iva a venir a critikarme eso xD ntoncs preferi los flashes, pero bueno veo q no XD y lo demas ^^ ps anotado para l sigient, gracias x las critikas Xd siento q voy mejorando dl poco a poco

Invitado

Jue 26 Nov 2009, 2:52 pm
Invitado
Definitivamente uno de los mejores animes en la historia.
No he querido ver la segunda temporada por el puro hecho de que Huang ya no esta T__T
(Es tan semejante a mi....) Pero bueno, vamos con el analisis.
Hasta 0:50 me gusto y me dieron algo de ganas de probar a ver que tal la segunda parte, pero
el comienzo con eso de los circulitos se ve demasiado alegre para un anime tan amargo o sea
que no va con la atmosfera. Y pues muy buena idea, aunque las pantallas esas quedaban algo feo
asi cuando quedaban como rotas y fijas, pero el montaje me gusto. Aun no me convence
de ver la segunda temporada xD

A ti al menos te comenta wito Dx
Lo que dijo de ponerle fondo al montaje de las visiones muy valido, tomalo
en cuenta la proxima vez Wink

3/5
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 27 Nov 2009, 6:08 am
Aprendiz
Aprendiz
a mi si me gusto la idea del intro, y talvez como dice farm, los colres no daban bien... y ver el "cookie cutter" en un mismo lado (der) pues no me gusto mucho, hubieras variado (izq, der, aba, arr)

y algunas partes que pierde la sincronizacion pero aun asi esta bueno

PD: me entraron ganas de hacer algo con esta cancion x3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente