ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Don't Stop Moving [Beta 3.0] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Don't Stop Moving [Beta 3.0] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Don't Stop Moving [Beta 3.0]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Otra vez vengo pidiendo consejos XD, ya sabré yo cuales tomo y cuales rechazo jaja XD

Nombre: Don't Stop Moving [Beta 3.0]
Anime: Varios
Canción: warawara lerolero
Artista: ..... : )
Duración: 1:47 (realmente acaba en el 1:40)
Programas: Sony Vegas 8.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=K9ybpGf7R28
DD: no hay

Video:




Listo, ya pueden hacer de las suyas! XDD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 28 Nov 2009, 8:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
*_____________*
wito!!!! Dx definitivamente eres lo mas Dx
que impresionante, lo detallista que eres me impresiona *-*
cada microsegundo es crucial *i`m dead xD*
no tengo para ecirte nada xD me encanto *o*
esos colores, esos movimientos *O* la musica!!!! *________*
es tan bueno que no tengo derecho a verlo xD!


es un beta? O:
no me quiero imaginar cuando lo termines Dx
te lo robare >__>


felicidades T.T te lo mereces <33
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
viejo.. como ya dije eres el amo! o.o la vdd yo tampoco se que mas ponerle :S! o quitarle o q no me gustoooooo! asdf ! me gusto en todo sentido xD
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Dom 29 Nov 2009, 1:37 am
Principiante
Principiante
omgomgomgomg xDDD
está grandioso *o*
como seguías el ritmo - los colores *¬* - y kyahh la canción asombrosaaaa
seg 0:25 y ni hablar del 1:08 al 1:18 son mis partes favoritas >3<
geniall *o* con ansias de ver terminado el amv x3333
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Dom 29 Nov 2009, 4:46 am
Aprendiz
Aprendiz
Lo que no me gusto fueron las franjas esas que estan a los lados, no se ve bonito!
Y en el 0:40 cuando suenan los POOM y sale la de Ef deberian durar mas la chica puesta hay! O sea no en los POOM rapidos sino en los 2 o 3 que suenan antes!
Ya, lo otro es exelente ^^ Aun esta en pie la propuesta de mi Mamá ^^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
1:47... búscate esa escena sin créditos xD

1:43... me encanta... pero el degradado del verde al verde mas oscuro (en las esquinas) tiene que ser mas fuerte... se tiene que notar mas!

A los cortes verticales no les veo la utilidad... y opino igual que juan... se ve muy feo!

1:07... la superposición de los colores tiene que sera mas profunda (para lograr el efecto chiikaboom)

"You can be" casi no se nota... xD

Y no se que mas decir.... mmm creo que llevas sacando betas de este mismo proyecto hace dos años xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esas franjas ami tampoco me convence...

Y que lleves dos años con la misma beta TAMPOCO!!!!!!!!!!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A veces pierde velocidad, y las franjas del pricnipio en cierto momento aburren (sugerencia: y si las cambias de inclinacion?? xD)
Eso del final me encanto :D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 29 Nov 2009, 8:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Shin12345 escribió:A veces pierde velocidad, y las franjas del pricnipio en cierto momento aburren (sugerencia: y si las cambias de inclinacion?? xD)
Eso del final me encanto :D

creo q es primera vez que estoy deacuerdo con shin
para mi esas franjas no se ven bien
creo q en el momento en q la cancion cambia de velocidad es el momento justo para quitar las franjas
y cambiar a otro tipo de efecto
y añado algo mas
algunos colores no quedan bien con algunas escenas (fullmetal)

ya lo q es la sincro si me gusta, porque es una sincro intuitiva y no está solamente enfocada en los beats de la cancion (nostromo style)
solo falta q lo termines (eso es lo mas dificil)

PD: tremenda cancion dificil elejiste para editar... :D
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
las franjas molan, hasta que empiezan a hacerse grandes, se ve muy gordo, y queda horrible ( Ahhhhh!!! un zombie !! (?) )

1:09 ( no es una queja ): me encanto, eso no lo quites por favor !, xDD

Y bueno, creo que lo unico malo que le veo son las franjas, pude que queden bien al principio, pero duran demasiado, porque son 1:07 min de 1:47 que dura, xDDD.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Entiendo lo de las franjas pero no hay de otra, tienen que estar, les explico:

Spoiler:


Ya sé que no se ven muy bien, ya intenté agregando mucho efecto y movimiento a esas lineas pero se veían peor que como se ve ahora XD.
Así que si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema (que no sea darle zoom o quitarle el widescreen) se acepta con gusto *-*



Otra cosa, Megamom no llevo dos años editandolo!! >__< de donde sacas eso? XD
La primera parte de éste beta ("Ah-ah-eh") la saqué en octubre del año pasado (2008), y hace no mucho la retomé.
Dejé un tiempo de editarla por lo que pasó con el disco XD.


La sugerencia de shin me agrada, pero no creo que sea posible Y_Y.


---

Megamom escribió:1:47... búscate esa escena sin créditos xD

Esa parte todavía no la termino, no tendrá esas escenas, usaré otra serie en ese lugar XD.

Megamom escribió:1:43... me encanta... pero el degradado del verde al verde mas oscuro (en las esquinas) tiene que ser mas fuerte... se tiene que notar mas!

Esa escena tendrá algunos brillos entre el color verde y la capa del circulo, por eso el verde lo dejé con colores no tan obscuros y sin brillo.
Ya sé que si obscurezco mas las orillas hago que la vista se enfoque en el centro del video; pero puede que tengas alguna otra razón del porqué mas obscuro en las orillas, si la tienes me gustaría escucharla =D

Megamom escribió:1:07... la superposición de los colores tiene que sera mas profunda (para lograr el efecto chiikaboom)

No sé cual es ese efecto chicaboom XD; ese efecto ya lo estaba usando en otro video pero me agradó mas usarlo en éste XD.
Y ando pensando en bajarle un poco mas la opacidad para que no se note tanto el efecto, pero todavía no me decido XD.
Cuál es el efecto chicaboom? (ya sé que chicaboom es una editora XD)

Megamom escribió:"You can be" casi no se nota... xD

No sé si cambiarlo de lugar, no le encuentro otro :S, sigo pensando que es un buen lugar por la forma en que hace que el ojo se mueva. Pero acepto consejos ^_^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
wito escribió:Megamom no llevo dos años editandolo!! >__< de donde sacas eso? XD

Jajajajaja... es verdad xD

Siento que en un año pasan dos Rolling Eyes ... en fin el tiempo pasa volando!!!

wito escribió:
Megamom escribió:1:43... me encanta... pero el degradado del verde al verde mas oscuro (en las esquinas) tiene que ser mas fuerte... se tiene que notar mas!

Esa escena tendrá algunos brillos entre el color verde y la capa del circulo, por eso el verde lo dejé con colores no tan obscuros y sin brillo.
Ya sé que si obscurezco mas las orillas hago que la vista se enfoque en el centro del video; pero puede que tengas alguna otra razón del porqué mas obscuro en las orillas, si la tienes me gustaría escucharla =D

Ok... la razon es muy sencilla... es para crear un "mini estado de animo" en esa parte!!!... porque la escena del circulo es de "Ef"... la paleta de colores que se usa esa escena (la de ef) es del tipo oscura... tonces creando un degradado mas fuerte no habrá tanto contraste entre la escena del circulo y el fondo, y como resultado de todo esto se creara un mini estado de animo mas oscuro y oculto.

wito escribió:
Megamom escribió:1:07... la superposición de los colores tiene que sera mas profunda (para lograr el efecto chiikaboom)

No sé cual es ese efecto chicaboom XD; ese efecto ya lo estaba usando en otro video pero me agradó mas usarlo en éste XD.
Y ando pensando en bajarle un poco mas la opacidad para que no se note tanto el efecto, pero todavía no me decido XD.
Cuál es el efecto chicaboom? (ya sé que chicaboom es una editora XD)

Es el efecto de colores superpuestos que se notan en algunos AMVs de chiikaboom... xD

wito escribió:
Megamom escribió:"You can be" casi no se nota... xD

No sé si cambiarlo de lugar, no le encuentro otro :S, sigo pensando que es un buen lugar por la forma en que hace que el ojo se mueva. Pero acepto consejos ^_^

El lugar esta bien... el problema es el tamaño :D

Creo que un poco mas grande no estaría mal :D

wito escribió:Entiendo lo de las franjas pero no hay de otra, tienen que estar, les explico

No lo puedo aceptar asi... xD
Lo tienes que arreglar... tienes que hacer toda esa parte otra vez... si es necesario!!!! :P
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:

No lo puedo aceptar asi... xD
Lo tienes que arreglar... tienes que hacer toda esa parte otra vez... si es necesario!!!! :P

Concuerdo, que te va a tomar volver a conseguir todo, casi todo lo que vi fueron openings?, rebajate las opening usa como guia tu video subido y recrealo, si lo hiciste una vez, vas a poder hacerlo de vuelta...

Por el video, es random, un tipo que no me gusta mucho, ni tampoco me gusta la musica mucho, pero esta bueno, tiene su sincronizacion, algunas partes no me gustaron mucho lo que hiciste con el color, Ej.:

0.26, No me gusta ese degradado,
0.51, No me gusta ese Flash rosa tan continuo...
1.07, esa escena de 1.07 no me gusto mucho, esta bien sincronizada, pero no me termina de cerrar...
1.35, la ultima escena de la tipa bajando me parece que tendria que ser mas corta...
1.42, No entiedo muy bien esta escena, que significan las lineas esas bailando alrrededor de la escena?

Esta bien sincronizado y bien hecho, pero als partes que te enumere no me terminan de cerrar, Pero el resto esta bien, un buen video random, quizas no mi favortio, pero si muy bien hecho...
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 30 Nov 2009, 11:06 pm
Principiante
Principiante
Antes que todo, debo decir que me gusta como se viene este proyecto wito, si duda animate a concretarlo que valdra la pena, la musica irradia energia y la sincro esta quedado muy buena.

ahora vamos a la revision:

Bien, primero la calidad de imagen, espero que sea porque es un beta, pero no me convence la calidad de imagen, que a mi gusto es primordial en videos ramdom, ya que lo que hace que alguien se quede observando tu amv es una mescla de IMAGEN/SINCRO. no hay mayor atractivo. por ello se deberia cuidar este punto, sobre todo tomando en cuenta que la mayoria de los animes que vi, tienen buena resolucion nativa y son op. y end., exceptuadno FMA.

Luego
- La barrita del lado definitivanmente no convence, se ve muy primitivo para la proyeccion de un proyecto que da para más.
- Me hubise gustado ver algun efectito con las voces en eco del mix.
0:17- el naranjo de naruto no me convence
0:55 - el marcado de ritmo con rosa lo dejaria hasta aqui, para no saturar probaria con otro efecto o color nose
1:09 - mejoraria el borde del efecto rollo pelicula, creo apreciarlo muy brusco aun.
de aki en adelante me gusta la manera en que sigues la sincro
1:16 Me fasino esta parte el "you can be", apesar de que concuerdo con el mega, mas grande el texto (igual anything)
1:28 ese verde no me convense por ningun lado, creo que es muy opaco y se sale de la gama de colores que haz usado hasta ahora, probaria con una superpocicion de la escena con saturacion en negro y agregale el verde o algo, pero asi solo se me ahce un poco brusco.
1:46 cambiaria el fondo verde y las lineas las engrosaria.

bueno espero que te sirva de algo la opinion, la verdad es que me ha gusta tu proyecto se va a ver genial bien terminado. aunque la mescla de animes en ramdom no es lo mio XD.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Entiendo lo de las franjas pero no hay de otra
Y si le das un zoom para que quede en wildscreen (sin franjas), despues renderizas la parte del zoom a la maxima calidad posible, lo arreglas un poco con virtualdub y neat por que la calidad no es buena y lo vuelves a meter y cambias las franjas de vertical a horizontal???
Eso quizas podria llegar a funcionar, y aunque no resultase, no pierdes nada por probarlo =P

P.d. si eso te sale bien me pasas la cancion ¬¬ xD
Mmmm la verdad, me parece un video sin magia...muy mecanico, mucha tecnica
y poco sentimiento en el. Y aunque me costo seguirlo (Mucha alegria y muchos
colores para mis ojos xD) Ya no se que decirte :-/ Lamento haber llegado tarde.
Para Tata, el hecho de haber puesto a Naruto ya no me convence xDD
Para Shin en su ultimo punto. Si hace eso y lo renderiza pierde la calidad igual.
Lo mejor es poner todo de una y el video final arreglarlo mas con avisynth que con
neat video...si ya algo arreglado lo renderizas de aqui para alla termina quedando
feo igual y tal vez peor.
Megamom escribió:
(para lograr el efecto chiikaboom)
Jajajaja.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente