ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sugerencia para la zona de recomendados Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sugerencia para la zona de recomendados EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sugerencia para la zona de recomendados EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sugerencia para la zona de recomendados EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sugerencia para la zona de recomendados EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sugerencia para la zona de recomendados EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sugerencia para la zona de recomendados

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, el caso es que hace 1 rato decidi buscar un amv que me encanta en recomendados, y debido a que no recuerdo su nombre, me llevo bastante encontrarlo entre todos los temas, y entonces se me ocurrio una idea, que no se si estara mencionada de antes pero se me ocurrio pasarme por aqui a hacer la sugerencia:
-Y si se hace 1 tema, en donde se valla poniendo todos los videos que se han recomendado, por partes y solo con links y sus nombres y que no fuese posible postear ahi (para evitar el spam xD que nos conocemos)

La cosa es que la lista de recomendados es MUY larga, y ya casi nadie debe de recordar los primeros videos que se publicaron, me ofrezco voluntario para hacer la lista xD que ultimamente tengo demasiado tiempo libre
Spoiler:

Seria algo como por ejemplo esto:

----------------

· Videos akross:

Summertime - By Squall
https://www.youtube.com/watch?v=eY2f8LyPprU
http://www.akross.ru/index.cgi?act=video;id=610
(el amv que antes estaba buscando)

You are not alone - By Kostoprav
https://www.youtube.com/watch?v=LwYTtD3J_wY
http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=844;l=e

Youtube

Don't stop moving beta 3.0 - By wito
https://www.youtube.com/watch?v=K9ybpGf7R28

Screams resonance - Farm
https://www.youtube.com/watch?v=WELSf6ascSM

- - - - - - - - - - - -

(por si alguien pregunta que por que estos videos precisamente, pues por que fueron los primeros que se me vinieron a la mente xD)

Y asi con las demas paginas
Que tal la idea ¿?
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin mola! XD Y Squall tamb! Muy buena la idea che!!!!!!!!!!!!!! Tamb podrias colocar en spoiler una o varias imagenes del AMV para que uno recuerdo tamb de como iba! ^^! ! ! ! YO TE APOYO!
cltx-nekko
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
es una buena manera de evitar el tan odiado spam ademas q serviria para facilitar la busqueda de
los amv posteados con ya bastante tiempo
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Mar 01 Dic 2009, 11:02 pm
Principiante
Principiante
=D me parece genial tu idea
así uno no postearía de nuevo amv's q ya están (mi caso ='D)
te apoyo a full =3
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La verdad me gusta tu idea Shin, es buena, creo que ya se había hablado pero el problema fue que no había quien quisiera hacer la recolección de todos los AMVRecomendados ya posteados, pero como tu te postulaste a ti mismo pues me agradó mas la idea XDD

Lo único es que necesitaríamos a alguien que esté encargado de ir colocando los AMVR nuevos y que esté siempre al pendiente para que la lista siempre esté actualizada.
No sé si quisieras hacerte cargo de esto también Shin... ?

Para que ésto funcione necesitamos dos cosas:
- La recolección de todos los AMVR ya posteados (Shin)
- Un encargado de mantener actualizada la lista (no sé si Shin quiera XD)



Si estas dos cosas se cumplen se crea la dichosa lista ^_^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me ofrezco tambien, entro practicamente a diario, asi que no tengo problema en eso y aunque en poco me quedase sin pc entraria desde clases (como ahora xD) asi que ningun problema ^^
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ok Shin, concedido! XD, crea el Tema y lo coloco como Post It en la sección *0*

Y si no quieres que nadie más postee en tu tema dilo por ahí y los moderadores nos encargamos de borrar cualquier spam ^_^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares