ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ayudaaa cn un efecto plz x3 [Sony Vegas]

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Mar 01 Dic 2009, 7:44 pm
Principiante
Principiante
xD ok ehm xD muchos conoceran la intro de la cmpañia marvel, you know, l gran slideshow de los comics q siempre vemos en sus peliculas y/o videojueegoos -w- weeeeeeeeeeeeehhh, sabran el gran problema q es consegir un fucking tutorial de como hacr eso -_-!! si algn puede ayudarme :3 le dare una gran bolsa de dinero :DDD vale no se crean lo ultimo xD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Aqui un tutorial muy facil en AE
https://www.youtube.com/watch?v=QWl1t93nRcM

y aqui otro en vegas
https://www.youtube.com/watch?v=KIgfiYVDRL8&feature=related
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Especifica mas xD

https://www.youtube.com/watch?v=8bxaZ4-ZNeU

Algo como eso??
Si lo que quieres es algo asi entonces no creo que sea muy dificil, solo tienes que ir poniendo las imagenes una encima de otra e ir haciendo transiciones con mascaras en movimiento y algo de calado y que una capa (o un degradado, queda mejor xD) valla subiendo de intensidad, aunque lo de que pasen las imagenes en las letras no se muy bien como podria hacerse con vegas, alguna forma tiene que haber xD solo es cosa de pensar 1 poco
Con el after es facilisimo, solo tienes que hacer lo mismo que dije antes para las imagenes de abajo, y para lo de "Marvel" hacer 1 nueva composicion, y hacer exactamenve lo mismo, darle a "precomponer" (composicion>precomponer") y cambiarle a un modo de fusion que no recuerdo (el after tiene como 1000 o mas O.o) a alguna de las 2 (tampoco recuerdo cual de ambas ^^U solo e echo algo parecido una vez en mi vida, pero supongo que sera a la de los comics) y añadir esa composicion (la de marvel) a la de antes poniendola por encima

Espero que te halla servido... o que al menos hallas entendido algo por que me explico fatal Dx

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente