ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-*

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

princessofhell94
Femenino Posts : 38
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

princessofhell94

Sáb 05 Dic 2009, 1:19 pm
Noob
Noob
Nombre:Stay with me ~ El amor verdadero *-*
Anime:Kimikiss pure rouge ~ True tears ~ Ef tales of memories
Canción:Stay with me
Artista:Danity Kane
Duración:3:51min
Programas:Sony vegas 8 ~ AE
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=5gG6uDUvpcs
DD:N/A

Video:
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
el Amv en si es muy bueno, pero ese efecto de la oja no me gusto mucho, la verdad me gustatu estilo, pero creo q ese efecto como de las fotos es RE REPETIDO (ese q sale al principio) todo lo demas me gusto ^ ^
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Sáb 05 Dic 2009, 1:27 pm
Principiante
Principiante
Wow... No es para nada mi estilo de AMV, pero está realmente bien hecho! Buena selección de escenas respecto a la letra y melodía de la canción, y la sincro está bastante lograda. Has logrado transmitir ese sentimiento como dulce, tierno y feliz pero a la vez melancólico después de ver el video. Lo único es que creo que en algunas ocasiones las transiciones deben ser más suavizadas... Pero solo es una opinión personal =D. Por lo demás, muy buen trabajo!

Nos vemos =)!

PD: bienvenida a ZA, creo que no te lo dije en el post :S. Discúlpame `^^´.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
OMFG !!
Sencillamente... ME ENKANTA !!! o.O !!

Dios.. no krei ke me gustaran demasiado los videos lentos, pero éste sin duda es la excepción !!!! (de todas formas tiene sus partes rápidas y eso me enkanta *__*)

ANÁLISIS DEL VIDEO:

*La músika es 'perfekta' para el AMV, además inkluso la letra es muy buena !

*00:41 - 00:43, me enkanta komo keda ésa parte kon la músika, lol

*Min. 2:30 - 2:37 mi favorito !

*Min. 2:45 - 2:53 ! OMG ! Éso es posible hacerlo ¿?!! O_O

*De momento no se me okurre nada ke kritikar, salvo ke no lo hayas enseñado antes T_T

PD: GREAT JOB !! ^_^

Salu2
Vaya Meli fue una sorpresa pillarte por aqui xD
Veamos, el video para ser sinceros hubo un momento en que me hizo
sentir flojo, no me aburrio pero senti que no esta muy bien lograda la intencion, o sea
no es como para verlo dos veces o mas. En muchos momentos pierde la magia.
Ahora con los puntos buenos; la combinacion de animes queda cool, aunque no se
parezcan graficamente supiste mantener un balance. Vas progresando con el
After Effects me sorprendiste y me alegro mucho por ti! Tierna manera de ocupar
el pack Evolution (Si no es por megamom no conzco eso Dx).
02:30 - 02:45, como montaje me encanto!!! Muy bien trabajado.

En resumen, mas que la edicion o los efectos o el montaje en si, enfocate mas
en crear un sentimiento mucho mas poderoso en tus trabajos, pero me sorprende
como vas progresando! ^^
4/5
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 05 Dic 2009, 6:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Que video mas hermoso... simplemnete te da esa sensacion de tranquilidad y paz
que se necesita en un AMV de amor. a mi pensar manejaste muy bien las escenas y tiempos
tu sincronisacion es fantastica y le pones muchos sentimientos...
eso se siente mucho <33

solo puedo felicitarte por tu buen trabajo *0*
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
De verdad... Me ha gustado mucho *///*
Ya te comente en el video, es absolutamente genial >///<
Ya me gustaría a mi hacer la mitad de eso ¬¬
Bueno... si me pongo megacriticona puedo decir que no me gustomucho como
pusistes los lyrics... pero realmente es un fallo que tampoco importa mucho xD
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
lo odio...es horrible ...no me gusta en nada.................
................................
xDDD..just kidding Wink
la verdad es q me encanta...no puedo ni describirlo bien de lo mucho q me gusto *-*
OMG! en el 2:03 me partiste el corazon! >_< </3
ok bueno...en los fallos..no creo q tengas ninguno en realidad...solo que en ciertas partes los lyrics no deberian ni existir o su fluidez no deberia ser tal cual la plasmaste...en alguna q otra parte se perdio por medio segundo la fluidez del video..eso es minimo casi ni se nota....

te felicito..has progresado mucho desde el ultimo video q vi tuyo xD
sigue asi Wink
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Miér 30 Dic 2009, 1:34 pm
Noob
Noob
Sin duda uno de tus mejores AMVS *-*, a diferencia de otro, a mi si me dan ganas de verlo mil veces, y es porque solo tu y yo, entendemos el significado, *-* (T* ***) aun no estoy acostumbrado a este foro asi que no lo publicare asi tanto X3,

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Stay with me ~ El amor verdadero ~ princessofhell94 *-* Firmaza
https://www.youtube.com/user/TheInfinityFlames


Última edición por TheInfinityFlames el Miér 06 Ene 2010, 12:11 pm, editado 1 vez
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Miér 30 Dic 2009, 4:55 pm
Principiante
Principiante
Enhorabuena¡ gran trabajo princess, en lo personal me gusto el amv, pero lo encontre algo atolondrado. creo que te dejaste llevar un poco y mostraste mucho en menos dando la sensacion que se trataba más de un mix que de un video sentimental unido a la cancion.

MUSICA: La sincro creo que falta afinarla con las escenas sobretodo al principio, ahi puntos donde lo lograste muy bien 00:48, pero derepente se escapa.
GRAFICOS: Creo ver la precencia de cambios en la resolucion del video, hay partes donde los bordes negros sonmas anchos que otras. cuida ese detalle, le da uniformidad al amv. me hubiese gustado ver una uniformidad de los colores, pero si tu idea era asi. esta bn. por ejemplo no me concuerda el tono antiguo del libro inicial, con tonalidades pop del seg. 2:33.
no me convencen los trazos 2:44 creo verlos muy bruscos, en general creo que falta pulir mas los efectos hacerlos mas suaves a la vista sobre todo si el romance es lo tuyo. busca la uniformidad completa.
La escena que mas me gusto 2:53 a 2:58 quedo implecable
CRETIVIDAD: En si el video nos muetras tres historias de amor paralelas con forma bastante novedosa, pero nose si peca de no entenderse una idea clara de lo que quiere transmitir o el mensaje es muy comun.
LETRA: esta genial la musica y su letra nada que decir con ello. la fuente que usaste la cambiaria creo que saca un poco de contexto si lo que buscas es transmitir alegria y drama a la vez.

Por lo demas solo queda felicitarte, por que vas mejorando mucho, el dominio de AE es muy bueno, solo falta pulirlo y aterrizarlo. puedes llegar a ser muy buena editora si te lo propones.

FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO santa
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
HERMOSO
no tengo mas que decir U__U

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente