ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayuda Porfavor Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayuda Porfavor EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayuda Porfavor EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayuda Porfavor EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayuda Porfavor EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayuda Porfavor EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayuda Porfavor EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayuda Porfavor EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayuda Porfavor EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayuda Porfavor EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayuda Porfavor EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayuda Porfavor EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayuda Porfavor EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayuda Porfavor EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayuda Porfavor EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayuda Porfavor EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayuda Porfavor EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
bueno lo que me pasa es lo siguiente,
cuando intalo el XVID el sony vegas 7 no me lee los archivos [algunos pero muy poco] osea, solo lee el audio y nada mas, y en el vegas 8 me anda perfecto, pero el vegas 8 es muy jodido y lento y no lo quiero Usar, bueno el punto esque ai gente q tiene el XVID y usa el vegas 7 perfectamente, si alguien me puede sulucionar el problema porfavor digame
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
a mi me pasaba eso, pero cuando tenia instalados los de Xvid, K-Lite pack etc.., e instalaba el de Divx ( o como se escriva, xDD ) Si tienes instalado el Divx ( o como sea ) supongo que sera por eso, ya que seran incompatibles o algun rollo de esos.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
KuroNoPol escribió:bueno lo que me pasa es lo siguiente,
cuando intalo el XVID el sony vegas 7 no me lee los archivos [algunos pero muy poco] osea, solo lee el audio y nada mas, y en el vegas 8 me anda perfecto, pero el vegas 8 es muy jodido y lento y no lo quiero Usar, bueno el punto esque ai gente q tiene el XVID y usa el vegas 7 perfectamente, si alguien me puede sulucionar el problema porfavor digame

Hace apenas unos días posteé el mismo problema lol ! xDD

Instálate el 'ffdshow' y en teoría ya te irá:
http://sourceforge.net/projects/ffdshow-tryout/files/

A mi ya me leía todo en kuanto akabé de instalarlo.

PD: No desinstalé ningun K- Lite Pack o lo ke ya tuviera, pero kizá te haga falta, a ver si hay suerte, lol !

Salu2
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Shas escribió:a mi me pasaba eso, pero cuando tenia instalados los de Xvid, K-Lite pack etc.., e instalaba el de Divx ( o como se escriva, xDD ) Si tienes instalado el Divx ( o como sea ) supongo que sera por eso, ya que seran incompatibles o algun rollo de esos.
Ya lo desintale y no paso Nada Dx
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Fijate cambiando el Fourcc, que casi siempre el fourcc del xvid: "xvid" da problemas de compatitibilidad, yo te recomiendo el de divx: "DX50", para saber como cambiar el fourcc mira aca que farm ya lo posteo una vez....

https://zonaamv.forosactivos.net/tutoriales-vegas-f19/za-cosillas-con-el-fourcc-y-xvid-vegas-7-y-k-lite-codec-pack-farm-t742.htm?sid=f4e44bc765679db7c7df4c13617a041b


No usen pack de codecs, causan problemas, instalen los que necesiten por separado....

PD.: No me gusta la forma en que la pregunta esta planteada, tendrais que haber puesto: "Vegas no me reconoce xvid" o algo asi que mas adelante sea facil de encontrar, para otros que pudieran llegar a tener el mismo problema....
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
jemm54 escribió:Fijate cambiando el Fourcc, que casi siempre el fourcc del xvid: "xvid" da problemas de compatitibilidad, yo te recomiendo el de divx: "DX50", para saber como cambiar el fourcc mira aca que farm ya lo posteo una vez....

https://zonaamv.forosactivos.net/tutoriales-vegas-f19/za-cosillas-con-el-fourcc-y-xvid-vegas-7-y-k-lite-codec-pack-farm-t742.htm?sid=f4e44bc765679db7c7df4c13617a041b


No usen pack de codecs, causan problemas, instalen los que necesiten por separado....

PD.: No me gusta la forma en que la pregunta esta planteada, tendrais que haber puesto: "Vegas no me reconoce xvid" o algo asi que mas adelante sea facil de encontrar, para otros que pudieran llegar a tener el mismo problema....
ok gracias, pero ai un problema xD... ya esta en DX50
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, lo unico que se me ocurre recomendarte es que desinstales cualquier pack de codecs, codecs separados y el ffdshow, reinicies la maquina y despues instales nada mas el divx:

http://www.divx.com/en/products/software/windows/divx

Y en cierto momento no me acuerdo si en la instalacion o en la cofiguracion aparece un cartel que dice "decode all generic mpg4 codec" o algo asi, esa opcion tiene que estar marcada.

y prueves a ver si vegas te lo abre, si lo hace despues instala el ffdshow y volve a fijarte si anda, en cualquier caso postea como te resulto...

Seria util algunas capturas del error cuando lo metes al vegas....

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente