ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bakemonogatari [Que putas se fumo esta gente xD]

 :: Comunidad :: Series Anime

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Toy viendo Bakemonogatari... y mi unica pregunta es ¿Que se fumo la gente del staff de este anime? Shocked y no lodigo por decir... es verdad... miren la serie... es tan OMG!!!!! Shocked

Argumento... Tomado de Wikipedia:
El argumento y ajustes que Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es casi humano otra vez después de hacerse brevemente un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae en la escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una oposición de la física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

La serie tiende a presentar sólo a una heroína por capítulo, cada uno, complicado "con una aparición" diferente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie principalmente enfoca en conversaciones entre personajes; esto contiene un número justo de las parodias hacia otra serie, así como el juego de palabra de marca registrada de Nisio Isin y Metahumor.

OP


Es de los creadores de "Ef"
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 18 Dic 2009, 1:28 am
Aprendiz
Aprendiz
o_O

ahora ya no se quien es el vampiro?

megamon? de verdad que no pesas nada?

es de verla, y por lo que lei me imagino que es corta, no?


:P
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Vie 18 Dic 2009, 4:42 am
Principiante
Principiante
yo e visto toda la serie y me encanta! xD todo se llega a explicar con el tiempo XP
yo al principio no entendía eso del vampiro koyogi ._. ni lo de hitagi ... pero luego lo entendi
explicaría como es el anime en si pero sentiría q doy un gran spoiler
^^ solo debo decir que : los openings me encantan xDDDD

Hitagi rulz!

PD: si lo llegan a ver ni se les ocurra saltarse los capitulos >< sería un pecado
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el hecho que sea de los creadores de EF, lo explica tooooooodo, x cierto que curioso hoy yo tmb empece a descargalo

si a alguien le interesa: http://www.mcanime.net/fansubs/kurotsuki/anime/bakemonogatari/268/10579

cada capitulo es una obra maestra *-*
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ya me vi el episodio 13... y por dios........ no es el final, tendre que esperar por mas!!! Sad
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:ya me vi el episodio 13... y por dios........ no es el final, tendre que esperar por mas!!! Sad
van x el quince en nippon!

OMG ACABO DE TERMINAR DE VER EL 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG! este anime deja sin aliento... lo amo *-*

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jajajaja... es un dolor de cabeza... pero un dolor del bueno xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La intentare ver...digo que lo intentare porque hace meses que no veo ningun anime.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:La intentare ver...digo que lo intentare porque hace meses que no veo ningun anime.

Antes de esta... yo tenia dos meses de no ver anime.... es un buen regreso, es genial!!!! :D
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 19 Dic 2009, 5:28 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:
Megamom escribió:ya me vi el episodio 13.
van x el quince en nippon!



xD la serie son 12 caps y 3 OVAS asi q no se ilucionen mucho, si el 12 es el final, las ovas no las e vsto xD pero son 3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Deornelas escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:ya me vi el episodio 13.
van x el quince en nippon!

xD la serie son 12 caps y 3 OVAS asi q no se ilucionen mucho, si el 12 es el final, las ovas no las e vsto xD pero son 3
el final fue emitio el 1º de ciciembre del 2009 Dx, ha de ser la 3º OAV
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
gracias megaaaaaaa lo vere ^^!!!!!!!!!! si mega lo aprueba yo lo veo xD!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Es de los creadores de "Ef"
Solo por eso lo voy a bajar xP
thaniia17
Femenino Posts : 58
Sony Vegas Particle Illusion Photoshop e Illustrator
ha llamado mi atencion.. O.o
aprovechare qe alfin tengo de sobra para poder verlo :P
gracias mega! X3

Invitado

Dom 20 Dic 2009, 1:26 am
Invitado
Oh me han comentado maravillas de esto...un amigo la tiene...en mp4 T__T
Por lo cual no puedo verla pero bueno.....vale por el aporte xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La estoy viendo ahora mismo y es entretenida, la animacion es clavada a la de zetsubou sensei y por cierto no se si alguien mas la ha visto pero en el capitulo 4 hay unas imagenes de los personajes con el mobil pero la mano de chica sale cuando habla el prota y la de chico cuando habla su compañera con tendencias violentas, hecho a drede???
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Sáb 10 Abr 2010, 3:30 am
Principiante
Principiante
en realidad en una de las ovas de sayonara sensei (no recuerdo cual) se "menciona" a bakemonogatari -w- así q con lo dicho anteriormente por syckaiser... ¿coincidencia? no creo
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tambien me he fijado que hay movimientos que son identicos a los de zetsubou sensei Dx pero lo que mas me gusta del anime es que casi toda la accion de cada capitulo pasa en el mismo lugar, me encanta como desarrollan todo un capitulo con una simple conversacion y jugando con los planos.
MLT_Co
Posts : 189
No hay donde perderse, Bakemonogatari tiene algunas cosas semejantes al peculiar Zetsubou Sensei. Es la única serie que me atrapó y me llevó a terminar de ver los 12 Capítulos, emitidos por TV, en un par de días. La serie llegará a su fin con los Capítulos restantes que se están emitiendo por Webcast (13-15), detalle que ya deben saber.

Es genial cada detalle puesto en escena a propósito o talvez por coincidencia. Creo que la volveré a ver... x )
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Las dos series son del mismo director Akiyuki Shinbo... entonces no es coincidencia :P Este tipo ha hecho muchas de las mejores series anime de la actualidad por ejemplo:

-Moon Phase
-Le Portrait de Petit Cossette
-Hidamari Sketch
-Sayonara Zetsubo Sensei
-Ef - Tales of Melodies
-Maria Holic
-Dance in the Vampire Bund

Todas estas series están plagadas de su atípico estilo.
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Mar 13 Abr 2010, 3:45 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Las dos series son del mismo director Akiyuki Shinbo... entonces no es coincidencia :P Este tipo ha hecho muchas de las mejores series anime de la actualidad por ejemplo:

-Moon Phase
-Le Portrait de Petit Cossette
-Hidamari Sketch
-Sayonara Zetsubo Sensei
-Ef - Tales of Melodies
-Maria Holic
-Dance in the Vampire Bund

Todas estas series están plagadas de su atípico estilo.
Sabía de María Holic xD pero ni se me paso a la cabeza con bakemonogatari .__. debo djar d fu...ok bueno ahora entiendo tantas cosas :-EH: averiguaré más de los otros anime! - thanks por la información megamon x3

Invitado

Mar 13 Abr 2010, 7:05 am
Invitado
Megamom escribió:Las dos series son del mismo director Akiyuki Shinbo... entonces no es coincidencia :P Este tipo ha hecho muchas de las mejores series anime de la actualidad por ejemplo:

-Moon Phase
-Le Portrait de Petit Cossette
-Hidamari Sketch
-Sayonara Zetsubo Sensei
-Ef - Tales of Melodies
-Maria Holic
-Dance in the Vampire Bund

Todas estas series están plagadas de su atípico estilo.

Vaya, vaya, esto me motiva aun mas a comprimir los malditos capitulos de bakemono de 1080p para
poder verlos, no tenia idea que este director tuviera tanto poder....En EF se nota el toque definitivamente.
Y por la opening de Sayonara Profe Suicida, tambien, serie q tambien vere algun dia Dx
Gracias, Alvaro, me motivaste a re-abrir mi carpeta de bakemono para seguir comprimiendo, te has
ganado....a f-ck si lo digo wito me bannea, hablamos por interno tigre ; D

OFFTOPIC:

El angel mas bello del cielo escribió: debo djar d fu...ok

"Fu...."?! Ademas eso? Yo creo que quiso poner "Inyec..."
earthspell
Masculino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Este me encanta * *
Es tan raro como Serial Experiments Lain pero no sé, te lleva a otros mundos xD
Este anime es bueno, pero no al nivel de ser comparado con Lain. xd
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 27 Mayo 2010, 6:24 pm
Principiante
Principiante
a mi me fasina, Demo.

FarmXD escribió:Este anime es bueno, pero no al nivel de ser comparado con Lain. xd
x2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares