ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Que pasa si juntas Rusos, Sangre y Metal? Vortex: Re Cycled

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados :: MEP's Recomendados

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
malditos rusos Dx





parece simple, pero la magia esta en los detalles de las transiciones y el flow y creditos para morirse Shocked

http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=1405;l=e
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me gustaron mucho los tracks de evangelion y blood y como dijiste las transiciones y flow... puff me he corrido 3 veces por track y con los creditos se me fue la polla corriendo del orgasmo que tuve. Que forma de jugar con los caustics pufff increible.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Lun 21 Dic 2009, 1:40 pm
Principiante
Principiante
ikore escribió: la magia esta en los detalles de las transiciones y el flow y creditos para morirse
Cuanta razón!
La verdad el AMV me dejó Shocked ... Dios, malditos rusos xDDD.
Me gustó entero, no veo nada que criticar :P

Nos vemos ^^
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Lun 21 Dic 2009, 9:48 pm
Principiante
Principiante
I LOVE IT!!!
adoro a los rusos xD
fue lo mejor q pudo ver estos ojitos en este mes T.T ... xD
no hay críticas ><

PD: narutomaniac fan! xD

Invitado

Jue 24 Dic 2009, 2:50 am
Invitado
EL primero me gusto solo por una pura razon: FLESH FIELD!!!
El segundo me encanto. Los rusos estan a un nivel totalmente diferente.
Buen aporte ikore!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jajajajaja.... los creadores (creadores del concepto y logístico) de este MEP "Bonefixer y Aggressor" son Ucranianos (aunque... cual es la diferencia Dx)... osea que la idea no es de la Madre Rusia (aunque como dije... cual es la maldita diferencia).... Y bien... estaba en The.org y vi esto en su foro... ah lo descargue (por que lo posteo Aggressor =D) y lo vi.... y cuando senti mis pantalones ya era demasiado tarde Dx.... ESTE AMV ES LO MAS CAÑONERO QUE HE VISTO EN EL AÑO!!!!

Por dios hasta disfrute de la musica que no es de mi tipo!!!! :D
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 28 Dic 2009, 5:16 am
Aprendiz
Aprendiz
le ame!!! Dx!! esos movimientos, esa sincronizacion *_______*
es lo mas >_________-<



felicidades a los creadores :P
laloka758
Femenino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Puff el segundo video me encanto ♥__♥
Muy buena la sincronizacion ♥__♥
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Puff... ésto está a otro nivel, el primer video ya lo vi hace kosa de 1 mes y medio o asi, el segundo lo vi hace 1 semana (no me akordé de postearlo :P).

Komo dice Kaiser:

syckaiser escribió:Me gustaron mucho los tracks de evangelion y blood y como dijiste las transiciones y flow... puff me he corrido 3 veces por track y con los creditos se me fue la po..
--> Ahí lo corto xDD

Y no es para menos, las partes de Evangelion y Blood son sublimes, el resto del video tmb pero es ke éstas partes...bufff... madre mia.. xD

Gracias por postaerlo, ya ni me akordaba del AMV xD

Salu2!
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Dom 03 Ene 2010, 5:11 am
Aprendiz
Aprendiz
NOOOO D_D
WTH? esto es posible?
Todos los tracks son maravillosooos
El de Basara me dejo impresionado o.o Y el de Sword of the Stranger es la Vergacion >< Amo esa pelicula xd

Invitado

Dom 03 Ene 2010, 5:24 am
Invitado
Por si acaso, el primero no es metal, es industrial.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Por si acaso, el primero no es metal, es industrial.
y tampocos son todos rusos y casi no hay sangre, pero el amarillismo vende XD
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 03 Ene 2010, 3:17 pm
Principiante
Principiante
O_O!!! esta increible, la sinc, la velocidad de cada track, todos geniales, me encantó!.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
FarmXD escribió:Por si acaso, el primero no es metal, es industrial.
y tampocos son todos rusos y casi no hay sangre, pero el amarillismo vende XD

Perfecto para "La extra" tu :P
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
para que liarme escribiendo si con 2 palabras expreso todo:

Maldito rusos.

XDD
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 07 Ene 2010, 2:04 pm
Principiante
Principiante
No, esto deberia estar prohibido, no pueden mostrar un video tan bueno... T:T baja la autoestima jajaja, miento ojala salgan todos los dias, motivan mucho.

LOS CREDITOS O.O. tube ke apagar la pantalla, no resistí tanto. jajaja

de verdad de donde sean, esto esta para otras ligas. ojala llegue hacer algo asi aunke sea tenga 90 años.

Megamom escribió:ah lo descargue (por que lo posteo Aggressor =D) y lo vi.... y cuando senti mis pantalones ya era demasiado tarde Dx.... ESTE AMV ES LO MAS CAÑONERO QUE HE VISTO EN EL AÑO!!!!
Por dios hasta disfrute de la musica que no es de mi tipo!!!! :D
esto motiva no? XD
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sobresaliente el video, cuando desbloqueé mi segundo chackra yo seré asi xD.
normal que nos den mil vueltas, hay que tener en cuenta, que en el tema informático van a la cabeza, sus hackers son de los mejores, y d elos principales en la guerra cibernética, es más sus hackers invadieron hasta tuenti, una verdadera lástima.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno, sin ofender hay que aceptar que los rusos nos superan y por mucho todavía pero esto también tiene su lado positivo que es la insentivacion , yo creo que lo primero es para los usuarios avanzados , obvimanete noe stoy incluido todavia me falta mucho, es soltar el vegas e irse a after effects premiere seria buen comienzo lo demas depende del esfuerzo e imaginacion de ustedes y obviamente de un tiempo bastante largo para hacer algo como esto, admiro el trabajo de los editores me parece exelente los felicito sinseramente el mejor amv que he visto hasta el momento...

Chicos a practicar y a hacer mejores proyectos dia a dia...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente