ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Karas AMV by Animeditor09 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Karas AMV by Animeditor09 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Karas AMV by Animeditor09 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Karas AMV by Animeditor09 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Karas AMV by Animeditor09 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Karas AMV by Animeditor09 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Karas AMV by Animeditor09 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Karas AMV by Animeditor09 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Karas AMV by Animeditor09 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Karas AMV by Animeditor09 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Karas AMV by Animeditor09 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Karas AMV by Animeditor09 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Karas AMV by Animeditor09 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Karas AMV by Animeditor09 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Karas AMV by Animeditor09 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Karas AMV by Animeditor09 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Karas AMV by Animeditor09 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Karas AMV by Animeditor09

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Buenas, pues nada, llevo unos kuantos días (entre 3 y 5) haciendo éste AMV, [Ya me tokaba empezar a editr algo -.-'']

Y la verdad, hay partes ke me gustan 'algo' y partes ke odio, en fin, ke me he kedado sin inspiración y me gustaría konocer alguna idea o sugerencia por parte vuestra.

Me gustaría ke fueran 'krítikas konstruktivas' para ke así me ayuden a mejorarlo, e_ê

ANIME: Karas
SONG: Broken Down (Sevendust)
DURACIÓN: De momento sólo 54 seg. kontando kon los kréditos del komienzo, lol !
LINK:https://www.youtube.com/watch?v=_WnfooPT0t0

NOTA: Kién sepa komo leches hago para ke se me suba en Youtube en mejor kalidad porfavor ke me lo diga, ke ya me tiene algo harto (uso RAWS, sin sikiera tener la necesidad de pasarlos de formato, en mi ordenador una vez renderizados se ven de koña, ale.. en Youtube ya es otra kosa.. -.-'')

VIDEO





PD: Ya se mejorará en kuanto pueda, ke no tengo demasiado tiempo ahora mismo, pero gracias de antemano a los ke lo miren y kritiken.

Salu2
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 26 Dic 2009, 5:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
chibi *o* esta genial *__________*
me encanto Dx!! la verdad que karas esta hecho para un
buen AMV de accion :P

y la musica me encanto >.<


espero verlo terminado :P


felicidades se nota tu progreso corazhon <3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Animeditor09 escribió:NOTA: Kién sepa komo leches hago para ke se me suba en Youtube en mejor kalidad porfavor ke me lo diga, ke ya me tiene algo harto (uso RAWS, sin sikiera tener la necesidad de pasarlos de formato, en mi ordenador una vez renderizados se ven de koña, ale.. en Youtube ya es otra kosa.. -.-'')
trata de darle un par de horas al tubo para que la calidad mejore...

en cuanto al video, estubo bien al final, pero tanto fade al inicio mata lo fluido, termina cortando la accion y me aburre, aun asi grosso cheers
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 27 Dic 2009, 4:22 pm
Principiante
Principiante
O_O Joder, es que no hay nada que no me guste de este AMV *y lo digo en serio*. Siento no poder darte una "crítica constructiva", donde no hay, no hay xD.
ikore escribió:en cuanto al video, estubo bien al final, pero tanto fade al inicio mata lo fluido, termina cortando la accion y me aburre, aun asi grosso
Pues a mi sí me gustó el principio... Bueno cada cual es cada cual :P.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo 1º, tiene muy muy buena pinta, ultimamente las betas que se estan poniendo son O_o, aunque solo tengo 1 observaciones:

1: 0:24 y 0:33, podrias poner algun efecto, que se note, pero que muy poco, para marcar el pripripri ( xD ), ese que suena.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 28 Dic 2009, 12:58 am
Aprendiz
Aprendiz
estoy muuuuy deacuerdo con lo de los fades, ya q la canción es continua y no tiene pausas
ademas la canción es suave y creo que queda mejor escenas mas relajadas en lugar de escenas de acción
y a mi ultimamente me está pasando eso de la calidad con el tube

volvi a ver el video y note que usas demasiados clips y eso es lo que da la sensacion de que no coordina
y cortaste la primera estrofa de la canción ¬¬ (no me gusto eso, amo esa parte q cortaste de la canción)

yo opino q si usas esa parte q le cortaste a la cancion le daras una pausa necesaria al video para q cuandro entre el coro de la canción den ganas de seguir viendo el video
yo se q buscas editar la mejor parte de la cancion pero le quitas flow al video

Espero te sirva mi critica
Bye
y terminalo por fa, vas bien
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:estoy muuuuy deacuerdo con lo de los fades, ya q la canción es continua y no tiene pausas
ademas la canción es suave y creo que queda mejor escenas mas relajadas en lugar de escenas de acción
y a mi ultimamente me está pasando eso de la calidad con el tube

volvi a ver el video y note que usas demasiados clips y eso es lo que da la sensacion de que no coordina
y cortaste la primera estrofa de la canción ¬¬ (no me gusto eso, amo esa parte q cortaste de la canción)

yo opino q si usas esa parte q le cortaste a la cancion le daras una pausa necesaria al video para q cuandro entre el coro de la canción den ganas de seguir viendo el video
yo se q buscas editar la mejor parte de la cancion pero le quitas flow al video

Espero te sirva mi critica
Bye
y terminalo por fa, vas bien
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
ERROR !! Wito porfas, o el Admin. o Moderador ke sea, se me ha kolado sin kerer el 'ANTERIOR POST' si lo véis borradlo.



Bueno ... respondo 1 a 1 por orden... :P


..::Mirai;;,, escribió:chibi *o* esta genial *__________*
me encanto Dx!! la verdad que karas esta hecho para un
buen AMV de accion :P

y la musica me encanto >.<


espero verlo terminado :P


felicidades se nota tu progreso corazhon <3

ehhh.... muchas gracias Miraii... :P

ikore escribió:
en cuanto al video, estubo bien al final, pero tanto fade al inicio mata lo fluido, termina cortando la accion y me aburre, aun asi grosso cheers

Bueno, miraré a ver ké puedo hacer kon éso, gracias Ikore ^^

Miku Zatsune escribió:O_O Joder, es que no hay nada que no me guste de este AMV *y lo digo en serio*. Siento no poder darte una "crítica constructiva", donde no hay, no hay xD.

Jaja, gracias me alegro ke te guste, pero siempre kedará algo ke mejorar, en mi kaso bastante aun, pero gracias ^^

Shas escribió:Lo 1º, tiene muy muy buena pinta, ultimamente las betas que se estan poniendo son O_o, aunque solo tengo 1 observaciones:
1: 0:24 y 0:33, podrias poner algun efecto, que se note, pero que muy poco, para marcar el pripripri ( xD ), ese que suena.

Koincido kontigo, aun estoy akabando de 'asimilar' bien la kanción, asi ke me pondré manos a la obra, gracias Shas ^^

Castrojimenez2 escribió:estoy muuuuy deacuerdo con lo de los fades, ya q la canción es continua y no tiene pausas
ademas la canción es suave y creo que queda mejor escenas mas relajadas en lugar de escenas de acción
y a mi ultimamente me está pasando eso de la calidad con el tube

volvi a ver el video y note que usas demasiados clips y eso es lo que da la sensacion de que no coordina
y cortaste la primera estrofa de la canción ¬¬ (no me gusto eso, amo esa parte q cortaste de la canción)

yo opino q si usas esa parte q le cortaste a la cancion le daras una pausa necesaria al video para q cuandro entre el coro de la canción den ganas de seguir viendo el video
yo se q buscas editar la mejor parte de la cancion pero le quitas flow al video

Espero te sirva mi critica
Bye
y terminalo por fa, vas bien


El tema de los 'fades' mmm... no sé, probaré a kambiar 'ligeramente' algunas kosas pero no demasiado en kuanto a éso..

Seeee !! korté 'Ésa Estrofa', no porke no me guste, sino porke no sé muy bien komo editar kon ésa parte, pero bueno, komo es un BETA, voy a echarle huevos y voy a hacer la 'kanción entera' va xD

Y si, me sirve de mucho tu kritika, y la de los demás igual, asi ke GRACIAS otra vez :P

Lo akabaré y si éso los ke kieran verlo ya lo verán, lol ! Enga gracias a todos y ...

EDIT: Tras 1 h larga y kostosa he 'konseguido' arreglar el proyekto y ordenar las escenas para poder 'komponer la kanción entera, lol ! ' asi ke nada, a poner en prátika vuestras ideas y mi (aunke pekeña) imaginación ! e_ê

Salu2 !!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente