ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Devil May Cry 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Devil May Cry 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Devil May Cry 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Devil May Cry 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Devil May Cry 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Devil May Cry 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Devil May Cry 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Devil May Cry 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Devil May Cry 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Devil May Cry 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Devil May Cry 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Devil May Cry 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Devil May Cry 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Devil May Cry 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Devil May Cry 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Devil May Cry 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Devil May Cry 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Devil May Cry 4

 :: Comunidad :: Video Juegos

Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bien, este sabado tngo pnsado piyarme la ps3 y el 1º juego k me gustaria disfrutar es el devil may cry 4 y keria saber si alguno se lo a pasado, o si me kedo atascado en alguna zona pos ke algen me exe un cable xD, bien k opinais d ese juego en general?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No te decepcionara para nada, al principio se me hizo raro llevar a alguien que no era Dante pero te acostumbras.

No creo que te quedes atascado, si has jugado a los anteriores DMC ya sabras que nunca habian puzles supercomplicados tipo resident evil o peor aun alundra..., lo unico malo que le encuentro es que te hacen repetir mucho los escenarios, mas que repetir es que muchas veces tienes que volver hacia atras y te lias pero siguiendo el mapa no te pierdes.

Si quieres un punto negativo es que no esta ese oponente, como en dmc 3 estaba el hermano de dante, que te molaba.

Tambien decir que en comparacion al resto de dmc este es muchisimo mas facil, solo me lo llegue a pasar en dificl porque juego de vez en cuando desde casa de 1 amigo pero hay mas dificultades que no llegue a probar, pero en comparacion el nivel dificil de este no llega al medio de los anteriores.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
-.- quiero tener la ps3 para poder jugarlo -_-
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo tngo un demo para la Xbox 360 y la verdad esque esta tela de bien
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si algo e oido de ke controlas a uno k se yama nerox o algo asi, y el malo final kien es?
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tengo una pregunta a Dante porque no se maneja??? muere en el DMC 3 o algo?? no no??? esque no recuerdo xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si manejas a Dante( y es diox, ni punto de comparacion con el Nero), pero para sacarle las castañas del fuego al otro.

Y el malo final es super cutre xD
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
y que a sido de vergil? xD me e leido algo y la verdad que al DMC 3 no jugue, podriais decirme que fue de el?
y otra pregunta, lo que viene siendo la historia del dmc 4 es lo que se dice, buena? no esta mal? o como suele decir syckaiser con lo que le mola bastante " es para correrse"??xDD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Cucote escribió:
y que a sido de vergil? xD me e leido algo y la verdad que al DMC 3 no jugue, podriais decirme que fue de el?

No lo recuerdo, se hacian amiguetes me parece.

Cucote escribió:
y otra pregunta, lo que viene siendo la historia del dmc 4 es lo que se dice, buena? no esta mal? o como suele decir syckaiser con lo que le mola bastante " es para correrse"??xDD

Na, la del 3 es como la primera vez, siempre es la mejor y la del 4 pff es el tipico prototipo del chavalin que quiere salvar a la chica.
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
pues yo la verdad no he jugado nunca un juego completo de dmc, o era algun demo o me lo dejava provar un amigo cuando iba a su casa a jugar
no conozco la historia muy bien

=_=¿
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Jue 23 Oct 2008, 1:33 pm
Principiante
Principiante
Cucote escribió:y que a sido de vergil? xD me e leido algo y la verdad que al DMC 3 no jugue, podriais decirme que fue de el?

pssss juega el 3 para que sepas que pasa con el.. xD yo enrealidad no entendi muy bien el final de dmc 3 hasta donde se vergil que do en el infierno o un plano paralelo too extraño, o murio nose no entendi muy bien eso...

si me equivoco que alguien me corrija
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
por lo que he visto en un video creo que muere, al menos eso da a entender, se cae por un barranco y ahi se queda, y tambien he estado mirando videos del dmc4 y el protagonista se parece fisicamente a Dante, y ese brazo que tiene parece ser brutal xD. luego a la hora de jugarlo supongo que entre el y Dante habra una diferencia notable.
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 24 Oct 2008, 1:47 pm
Principiante
Principiante
ps de dmc 4 no se lo que es nada... pero del 3 el hermano de dante si cae pero cae vivo como en un lugar asi como un laguito y empiezan a aparecer monstruos pero asta y pasan... para mi que esta en el infierno vivo hay peleando
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno, ya me he comprado la ps3 con el devil may cry 4, y he estado en casa toda la tarde jugando, viciada descomunal, voy por la mitad del juego ya....xD, y he de decir que el juego mola, quiza cansa un poco los monstruos que solo hay 2 o 3 tipos, las peleas contra jefes finales me gustan los combos que hacen, aunque por ejemplo en god of war estan mejor en mi opinion..., en fin, me gusta el juego bastante, pero le falta una chispa...xDD.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Espera a llevar a Dante y te gustara mas aun xD.
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ya he llegado a manejar a Dante xD, esta bien por los "estilos" esos que tiene , supongo que ya me queda poco no?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares